¿Que compras me recomendais? Sería para salidas largas, con alguna bajada por barranco o senda, algunas algo tecnicas y otras no. Sabeis alguna web donde encontrar los formula a buen precio? me los ofrecen por 220 de 2ª mano y he leido por ahi que en alguna tienda etsan por 260 nuevos. saludos
Yo llevo XT. Pensaba comprarme más adelante unos Oro o unos avid juicy 7. Algunos coleguillas del grupo con el que salgo los llevan, y después de ver los problemillas que han ido teniendo, me quedo al 100% con los XT. A los oro se les salía el líquido por el tornillo que va sobre la maneta y los avid dan algún que otro problemilla extraño. Vale que también puede ser mala suerte, no todos van a salir malos y hay a quien les va genial. Pero el porcentaje de follones es relativamente elevado y yo tengo decidido que no me arriesgo. XT=fiabilidad, y la frenada no es mala precisamente. Un saludo
los XT estan bien, tienen muy buen tacto y fiabilidad, pero en potencia no me impresionaron cuando los probe. los formula son de los mejores frenos que hay actualmente, y casi todo el mundo que los tiene esta muy contento con ellos, sobre todo con su gran potencia y buen peso. un saludo
Yo me compré los Formula 24 k en la web de Bike-discount, me costaron 299 euros. Yo de momento no tengo ninguna queja, creo que son unos frenos cojonudos aunque no los he comparado con los XT. Antes he tenido Magura Julie y los Hayes HFX-9, y no hay color... Saludos
Todo un año de bajadas a saco con mis ORO, y siguen como el primer dia. Aun no les he visto desfallecer en ninguna bajada
Los formula van muy bien ,yo los llevo en medida 160/160 y van d lujo...y de momento cero problemas, espero que siga asi jeje
Los formula van muy bien ,yo los llevo en medida 160/160 y van d lujo...y de momento cero problemas, espero que siga asi jeje
LLevo un año con los ORO k24 y me gustan por su potencia y tacto. Pero, ahora viene lo malo, el trasero me duro 2 meses, se atascaba la maneta, me cambiaron el piston o bomba y por ahora bien. El delantero me acaba de pasar lo mismo, le entra muy facil la ******, las juntas cedidas y rotas. Otra vez, el piston nuevo y la verdad, no va tan fino, el retorno es algo lento. Bueno, tu veras, si eres manitas o tienes una tienda que te lo solucione, estos problemillas en los oro suelen pasar.