Formula oro k24 160 vs XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Silver, 9 Sep 2006.

  1. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Que compras me recomendais? Sería para salidas largas, con alguna bajada por barranco o senda, algunas algo tecnicas y otras no.

    Sabeis alguna web donde encontrar los formula a buen precio? me los ofrecen por 220€ de 2ª mano y he leido por ahi que en alguna tienda etsan por 260€ nuevos.

    saludos
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo llevo XT. Pensaba comprarme más adelante unos Oro o unos avid juicy 7. Algunos coleguillas del grupo con el que salgo los llevan, y después de ver los problemillas que han ido teniendo, me quedo al 100% con los XT. A los oro se les salía el líquido por el tornillo que va sobre la maneta y los avid dan algún que otro problemilla extraño. Vale que también puede ser mala suerte, no todos van a salir malos y hay a quien les va genial. Pero el porcentaje de follones es relativamente elevado y yo tengo decidido que no me arriesgo. XT=fiabilidad, y la frenada no es mala precisamente.

    Un saludo
     
  3. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mas opiniones por favor¿
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    los XT estan bien, tienen muy buen tacto y fiabilidad, pero en potencia no me impresionaron cuando los probe. los formula son de los mejores frenos que hay actualmente, y casi todo el mundo que los tiene esta muy contento con ellos, sobre todo con su gran potencia y buen peso.

    un saludo
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré los Formula 24 k en la web de Bike-discount, me costaron 299 euros.

    Yo de momento no tengo ninguna queja, creo que son unos frenos cojonudos aunque no los he comparado con los XT. Antes he tenido Magura Julie y los Hayes HFX-9, y no hay color...

    Saludos
     


  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Todo un año de bajadas a saco con mis ORO, y siguen como el primer dia.
    Aun no les he visto desfallecer en ninguna bajada :D
     
  7. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Los formula van muy bien ,yo los llevo en medida 160/160 y van d lujo...y de momento cero problemas, espero que siga asi jeje
     
  8. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Los formula van muy bien ,yo los llevo en medida 160/160 y van d lujo...y de momento cero problemas, espero que siga asi jeje
     
  9. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    LLevo un año con los ORO k24 y me gustan por su potencia y tacto. Pero, ahora viene lo malo, el trasero me duro 2 meses, se atascaba la maneta, me cambiaron el piston o bomba y por ahora bien. El delantero me acaba de pasar lo mismo, le entra muy facil la ******, las juntas cedidas y rotas. Otra vez, el piston nuevo y la verdad, no va tan fino, el retorno es algo lento.
    Bueno, tu veras, si eres manitas o tienes una tienda que te lo solucione, estos problemillas en los oro suelen pasar.
     

Compartir esta página