Formula Oro-Piston

Tema en 'Mecánica' iniciado por Julen, 18 Dic 2005.

  1. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Buenas,
    Tengo unos oro y resulta que la maneta de freno trasero se atasca, es decir, retorna muy lenta y a veces le tengo que ayudar. He limpiado varias veces el piston interior, las juntas, los plasticos, etc, pero nada. Cuando aprieto el tornillo que sujeta todo el piston (un torx pequeño), a medida que voy apretando se va endureciendo la maneta y la leva para ajustar las pastillas. Al dejarlo en su sitio, bien metido,el retorno es muy lento y si aflojo el tornillo va algo mejor pero se puede salir el aceite al haber separacion de la maneta.
    Puede ser fallo del piston? o del muelle? o del interior de la maneta?
    A ver si alguien me echa una mano.
     
  2. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Has purgado el freno??
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola es un problema que en algunos formula oro pasa yo curro en una tienda y me ha pasado en dos frnos ya lo que he echo ha sido pedir la pieza que no es el piston si no la bomba de la maneta y lo he puesto yo ya que seguro que he tardado menos que el distribuidor jeje no digo que tade eh pero el chico en dos dias la ha tenido como nueva si necesitas mas informacion mandame un mp y te indico lo que tienes que hacer ya sea para pedirla y ponerla o lo que tienes que decir a tu tendero
    un saludo
     
  4. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Si lo he purgado varias veces. Pero ya me imaginaba que seria un fallo del freno. porque el otro va de cine, ya te he mandado un mp. Y ademas tengo un colega que le paso lo mismo, pero este se cansó y puso otro modelo.
     
  5. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasó hace nada con los formula extrem, y era por la bomba de la maneta.
     

  6. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    lo que no se, a que llamais bomba, puesto que he tenido todo desmontado y solo hay piezas de plastico y retenes. Y de repuesto so se que habra.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    esto le pasó a un amigo y se lo cubrió la garantia
     
  8. josecristo

    josecristo Baneado

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    A.mi tambien me pasa en elderecho, si me decis como repararlo os lo agradezco
     

Compartir esta página