Formula Oro puro a 99,99€?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Smash, 17 Oct 2007.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ahh, esa es otra, cuando compré la xc retro 500 especificaba MUY CLARO que venía con manual y caja original...pues bien, el manual típico genérico para todas las marzocchi lo llevaba pero de caja original nada de nada, en versión OEM. Venía en una caja normal el triple de grande que hacía que la horquilla fuera bailando todo el transporte. Lo que hizo que el tubo de dirección la agujereara por varios sitios debido a los golpes. Las rock shox llevan de casa bomba pero aquí especifican que no las llevan y las venden aparte. A mi esto no me parece mal, ya que lo dicen. Pero las otras cosas que he contado creo que llevo razón. Yo cuando vea algo que me interesa voy a comprar seguro, pero cruzaré los dedos porque será difícil que venga en el estado que se espera..El contacto vía email es buenísimo, rápido y eficaz. El envío muy rápido y barato. Saludos
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también compré y venia perfecto, no se quizá lo que le ha sucedido al otro forero ha sido casualidad o mala suerte...

    Saludos
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo tambien pille una reba para un colega y venía perfecta, eso si nada de embalajes originales o bomba.

    Son todo productos OEM, pero vamos tambien en muchas tiendas fisicas de España te venden cosas OEM y muchos mas caros
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Que conste que no tengo nada en contra de fizzbikes, al contrario, me parece que tienen unos precios increíbles en muchas cosas. Yo sólo quiero aportar mi experiencia que al fin y al cabo un foro es para esto. Quizás lo mío haya sido casualidad, pero han sido 3 de 3. Confío en que otra vez salga mejor, aunque repito que el resultado ha sido más que aceptable. También puede ser que lo que he comprado fueran restos de stock ya que los precios han sido realmente mucho más baratos que en cualquier sitio de internet por las mismas fechas..Un saludo, y que nadie se ofenda que yo no me caso con ninguna tienda ni tengo interés de ningún tipo, sólo aporto lo que puedo
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y bien que haces.

    Saludos y suerte para la próxima
     
  6. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Que es OEM???????
    Yo compré un cuadro para Xc . 180Euros puesto en casa y con un peso de 1.558 gr. Todo perfecto
     
  7. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    OEM (Original Equipment Manufacturer), piezas cuyo destino es el montaje en bicis de serie pero que a veces terminan vendiendose sueltas
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    y en teoría las OEM no se pueden vender sueltas, pero a mí no me importa.
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el unico problema es el trasero, donde lo compras??
     
  10. sors

    sors Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré dos 18k delanteros. Alguien vende latiguillos traseros baratos (130cm) para poder hacer uno trasero?
    Un privado me vendría bien.
    Saludos
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    No, no te estoy llamando mentiroso. Digo que es mentira que Fizzbikes mande piezas con taras y de forma generalizada como tú has dado a entender. ¿Que te han llegado 3 piezas con algun detalle? Me callo, y te creo. Pero de ahí a decir que lo que vende Fizzbikes es así, hay un mundo. La prueba la tienes en que yo he hecho 3 pedidos, y ni una sola queja, y como yo 200 más en el foro.

    Un saludo, ;)
     

Compartir esta página