Formula Uno

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 7 Oct 2005.

?

Quien creeis que ganara el mundial de constructores de F1

  1. Renoult

    57,7%
  2. Mc Laren

    42,3%
  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Va a estar difícil, pero le voy a dar un voto de confianza a Renault :roll:
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo creo que Renault por fiabilidad.
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo creo que McLaren, tiene mejores pilotos y mayores posiblidades de quedar por delante de los Renault, Fisichella es muy irregular.

    Todo va a depender de Montoya y Fisichella porque Raikonen y Alonso quedarán delante seguro, el que gane su duelo particular se lleva el campeonato de marcas y creo que Montoya tiene las de ganar.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Amos creo que ganara McLaren (aunque e votado por Renault, jeje), pues a una sola carrera como se la juegan son más rápidos que Renault, y a Montoya no le pasa dos veces la misma cosa, asín que ganara Montoya, segundo Alonso con una pasada de escandalo en la úlitma curva a Kimi, tercero Kimi y cuarto Sato, que pá ser su última carrera va a ir subiendose por las paredes para hacer ver que vale para la F.1 (pero lo van a echar)..... Y Fisi, pos abandonara por cagandando que es........................................

    Ale, sá disho.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aunque hay que tener en cuenta que McLaren acaba de cambiar motores jeje :mrgreen:
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hombre, eso de que tiene mejores pilotos, creo que McLaren no tiene este año ningún piloto campeón del mundo :roll:

    Ser el mejor piloto, no tiene por que ser el más rápido, creo que ser el mejor piloto es un conjunto de cosas. Claro está que la más importante es ser rápido, pero hay más, y Alonso lo ha desmostrado este año.

    Además Alonso ya no tiene nada que perder, y va a estrujar su Renault todo lo que pueda, igual que hizo este fin de semana, y además de subir al podio, remontando desde muy atrás se divirtió. Kimi siempre estruja su McLaren y por eso lo revienta cada dos por tres y creo que por eso no es campeón del mundo, porque con el coche que tiene, si hubiese sido buen piloto, se hubiese ******* a Alonso por todos lados, pero bueno, eso le debe pasar por ser un "Iceman" ... se le congelan las ideas jojojo :mrgreen:

    Montoya es un kamikaze, y fijo que o se estrella o le estrellan jeje, y Fisico con que haga una carrera como la de este finde junto a Alonso, seguro que terminan metiendo mucha presión a McLaren y o petan o se estrellan y el campeonato de constructores para Renault.

    Que bonito es soñar ¿no? :mrgreen:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :clap :clap :clap totalmente de acuerdo. Antes se especulaba menos y el caracter de todo el mundo es como es.

    Fuliche no tienes razón, alonso ha ganado la jugada y la ha ganado, y se reconoce y puede ser lo chulo que quiera porque ha ganado queno??? peero si ha gando!! esta justificado ;) no ha faltado el respeto a nadie, simplemente esta en una posición por encima de los demas y está contento y es sincero.
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    si no es un chulo y un prepotente, entrad en la web de telecinco, y leed los comentarios de el hacia los demas pilotos, desprestigiandolos,y sin respeto ninguno, ole por el por haber ganado, como si porque ha comprado el mundial , me la suda,lo que a mi me molesta es su actitud, el a mi antes me gustaba, pero llego la ola de alonso, todo alonso, magic alonso por aki y por alla, dejandolo como un idolo de masas,y ahi empeze a cogerle coraje, como va a tachar la foto de schumi en el cuadro de lso piltoos que han ganado un mundial?¿?¿?¿? psss, si eso no es de sarrapastroso que me lo expliquen,si alonso llega aser de otra nacionaildad, y raikkonen de aqui, como cambiarian las cosas, ***** que si cambiarian, no sean hipocritas por favor.
    saludoS!
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que si Fuliche que si lo que tu digas.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ademas Raikkonen ha fallado en momentos clave. Seguro que si Raikkonen fuese español lo estarias poniendo a parir por perder el campeonato.
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pero que dices, ke, te jode ke no sea de alonso o ke, como ke si ke si como pa ke me calle,abre los ojos mi niño,y ten un poco de respeto,a ver si aqui tambien voy a empezar a faltar el respeto, yo de ti no he dicho nada, solo de alonso y de mi opinion hacia el, asi que a mi no hace falta que me nombres vale?
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Fuliche, a tí se te nombra como a cualquiera de los demás que intervienen, para contestarte.

    Si no quieres que se te nombre, no intervengas.

    Tampoco veo yo mucha falta al respeto, pero bueno.
     
  13. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    sera que yo no entiendo lo ke es faltar al respeto, para mi faltar al respeto tambien es decir que si que si, como diciendote que si que te calles y no seas pesado,a mi que me nombre si quiere,pero si lo hace con respeto,si no lo hace con respeto, no lo haga, e s alo que me referia, saludos
    P.D:me levante chungillo hoy jejeje
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Fuliche yo en ningun momento te he faltado el respeto. Nombro a quien me da la gana, faltaria mas. Solo he contestado a tu post. Me parece que el que esta un poco nervoso eres tu. A mi me da igual que seas de Alonso, de Raikkonen o de Perico de los palotes, pero escribe con un poco de respeto. Escribes post casi insultando a Alonso que aunque no sea santo de mi devocion me parece un poco exacerbado y que te equivocas un poco.. Yo solo he expresado mi opinion, que es diferente de la tuya pero para eso estamos en un foro, para hablar y discutir.

    He dicho.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Menos especular sobre los pilotos y el caracter que deiis que tienen y más valorar sus trayectorias como pilotos que es de eso lo que disfrutamos ;)
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cuanta razón tienes.
     
  17. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    no se, eso en mi pueblo se le dice a la gente que le quieres dar la razon como a un niño, y si lo ke me estas es tratando de niño, pues es ahi donde me faltas al respeto,
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu estas juzgando a un piloto de formula uno cuando está fuera de su formula uno. Si fuera asi Steve peat no seria mi idolo DH. Se trata de conocer a un crack en lo que es un crack no fuera de eso.
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me da importa un carajo la vida personal de Fernando Alonso, de Schumacher o del que sea,o si es un borde o no lo es, no lo se porque no lo conozco, aqui la gente habla de Alonso o del que sea como si fuera su vecino del 5ª o lo conociera de toda la vida. Yo solo hablo de los resultados en la pista. Y el que se pica ajos come.
     
  20. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    weno, poz ahi keda,ni alonso ni ningun piloto me paga por defenderle, ni em da de comer



    saludoS!
     

Compartir esta página