Formula Uno

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 7 Oct 2005.

?

Quien creeis que ganara el mundial de constructores de F1

  1. Renoult

    57,7%
  2. Mc Laren

    42,3%
  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Totalmente de acuerdo con este comentario. Alonso ha ganado el mundial con un coche peor que los McLaren, sino mirar donde esta Fisichela y donde esta él. Y eso es merito del piloto. Y ha ganado el mundial varias carreras antes de acabar el campeonato. Según tengo entendido, es el piloto más joven en ganar el campeonato de F1, y su palmares es impresionante. Raikkonen me parece un gran piloto tambien, pero la diferencia con Alonso es que el español sabe controlar la carrera, el estado de su vehículo, sus posobilidades en cada carrera...vamos, como se dice en el basket, el tempo del partido. El finlandes tanto que lo llaman Iceman y debe ser por su nacionalidad, porque por frialdad y autocontrol no lo ha demostrado.

    En cuanto a este fin de semana lo veo muy emocionante e imprevisible. He votado por McLaren porque me parece que están más fuerte los dos pilotos en el final de campeonato.
     
  2. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Lo que pasa es que en este país parece que nos aburrimos mucho y hay que hablar por hablar, y sacarle punta a todo. Que si Fernando va a ser mejor que Shumi (parece que tiene que ganar 8 mundiales sino sera un fracaso), que si Raikkonen es mejor que el porque ha ganado más carreras, que sino fuera por la "mala suerte" de los McLaren no hubiera ganado el Campeonato....disfrutemos de nuestro campeón del mundo, que nunca antes habiamos tenido uno en la F1
     

Compartir esta página