Formular queja a Trek bikes

Tema en 'General' iniciado por tonibdn, 8 Mar 2005.

  1. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Mi duda es la siguiente: estoy esperando una Trek fuel ex7 desde octubre, y no llega. Tengo entendido q ha hubo un problema cn el amortiguador, xo ahora ya deberia estar aki, la bici! Queria saber si alguien sabe donde y como puedo hacerles llegar una queja directamente a quien corresponda, ya que me parece muy excesivo pedir una bici en octubre y estar a mediados d marzo y no tener noticia ninguna, ni yo, ni el dueño d la tienda..en fin..

    GRACIAS DE ANTEMANO

    Tonibdn.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el distribuidor es trek bicycle tel:916549011
    supongo q habra mas marcas q tendran problemas de entrega de bicis pero es q trek cada modelo q sale nuevo tardan un monton en servirlo.
    es como si lo icieran expresamente,dicen q sale a la venta un dia y despues se esperan x tiempo para hacer una lista de espera y asi ver la aceptacion del producto y construir x cuadros segun espectativas.
    no lo se he pero de verdad q lo parece. :scratch
    he visto a muchos esperar mas de 6 meses por una trek pero tambien es verdad q el año pasado ubieron muchas marcas con problemas de distribucion por culpa de shimano q no les servia el material.
     
  3. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias x tu información,la tendre en cuenta..jeje! llamaré a ver q escusa m ponen los perros..jeje!
    GRACIAS!
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El problema es que hay problemas con el aluminio. Está pasando con muchas bicicletas de nueva fabricación. Lo se shimano también es verdad, así que se junta el hambre con las ganas de comer.



    Saludos
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿No sería más fácil comprarse otra bici? :shock:
     

  6. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Las ex ya las están mandando por las tiendas, de hecho mi novia ya tiene una y he visto dos más por los caminos.

    Mira a ver si va a ser el tío de la tienda, porque yo la compré hace ya 5 semanas. Por cierto calidad-precio la X7 es estupenda....y va de vicio!!!!
     
  7. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio de la tienda no es xq paso x alli bastant y no llega nada, xo se ve q no llega nada a barcelona, le dicen desde madrid "esta semana llega" y asi cada semana.. Lógicamente el tio d la tienda tmb está cabreao xq no le dicen nada al respecto..la verdad mestoy pensando cambiar d marca, xo es q la q m gusta es la ex7! y si decís, almenos santino, q va d vicio.. pienso q depsues d 6 meses..no viene d ahi.. xo kiero q le llegue mi disconformidad cn ellos si pudiese ser x mail para q uedase constancia o algo...

    Gracias,
    un saludo a to2 los bikers!
     
  8. Angel Soria

    Angel Soria Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones,madrid
    Hay amigo!!!eso es el pan de cada día.Yo tengo una fuel 100 y tb me toco esperar lo mio.y como te toque mandarla alguna vez a la garantía mejor que tengas otro cuadro que montar pq te vas a olvidar de ella en mínimo 2 meses.Bye
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Seguro que seria mas facil, pero si el quiere esa bici..., pos deberian darsela, la verdad, porque esto me pasa a mi y a las 3 semanas les estoy clabando una bullas a la tienda que ya verias como se espavilan, me paso algo asi con mis botas time RXS de montaña, y los perros tardaron 2 meses en traer mi supuesto regalo de reyes...

    Aunque tambien hay que tener en cuenta que me las traian de francia directamente...
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    nos quejamos mucho de las tiendas pero la mayoria de veces es culpa de los distribuidores q no les sirven bien a las tiendas.
    yo creo q si las marcas supieran del trato q recibimos de algunos distribuidores algunos se quedarian sin faena.
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a poner un poco de cordura (y que conste que ni curro pa Trek, ni tengo una Trek). Suponemos que el tendero, tiene ganas de vender, así que lo descartamos de la cadena de culpables. El distribuidor, recibe cada día unos cuantos mails, faxes y llamadas, y se queda sin su margen... con lo que también está ******. El importador, recibe las llamadas de este último, que cada vez son mas frecuentes... con lo que, tampoco creo que se encuentre comodo... con lo que llegamos a ¡Fabrica!. Donde alguien, que o diseña o produce o vete tu a saber, no está realizando un trabajo eficiente. Vayamos al problema, que es la producción, porque la logistica, desde que existe UPS, DHL, Seur... ha pasado a segundo plano.
    A todo esto, sumamos que la bicicleta "no la regalan", y que la parte "Española" de esta relación, se ve con el culo al aire, dado que desde foros y comentarios entre particulares, los ponen a caer de un guindo ¿Tal vez por crear una "escasez" o "necesidad" en el mercado? Y donde más dolidos se sienten, es en la clara amenaza de sustitución... Porque Trek está muy bien, pero Cannondale tampoco le está con la pata quebrada...

    Saludos CordialeS!
     
  12. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    nosotros tenemos 2 en la tienda, en 17,5, la verdad es q nos ha costado pedirlas on mucha antelación. sobre todo los motivos de los retrasos suele ser por falta de ciertos componentes, en este caso de los amortiguadores rock shox. un saludo

    merece la pena q esperes, la bici va muy bien, sobre todo las suspensiones, con mil regulaciones

    manuk.tk
     
  13. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    bikepeace, En que tienda? :scratch
     
  14. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    La verdad es que son unos huevones :evil: :evil: ....yo ya no se que hacer... :roll:
     
  15. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pillate una scott genius, amortiguación fox, entrega rapida, buen servicio.........y de regulaciones regulables........
     
  16. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    en ciclosgetxo, en bizkaia

    ciclosgetxo.com

    un saludo
     

Compartir esta página