FORO ALTERNATIVOS

Tema en 'General' iniciado por Destro-1707, 10 Oct 2011.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso no es nada, hay por ahí un doble LP con mis grandes éxitos... toda una delicatessen.

2. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

!Ostras! Parece que eres un veterano en esto de los foros ciclistas.

Yo entro de vez en cuando en Parlamento Cistrista y me gusta porque es un foro muy activo en lo referente a la competición. Parecerá una tonteria pero lo que no me gusta nada es la interfaz del foro y que la gente tiene unas firmas enormes que me despintan y al final termino viendo las firmas y no leo los mensajes

3. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Muchas de las quejas de este foro en el que estamos, es la forma de proceder a la horea de banear a algun usuario por la mala colocacion de un post. Y creo, que la mayoria de los posts mal colocados se encuentran en "General". Mi propuesta no es ir a otro Foro, ya me gusta este, en el cual hay bastante respeto y sino los moderadores se encargan del tema, seria poner el apartado de "General" el último, después de "compras conjuntas", y asi no se pondria el Post al primer sitio que encontremos.
    Un saludo

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Si, si, BENIBOY es de los veteranos en los foros de internet.
    Cuando se cerró el mítico globeros.com (aquel foro verde...) muchos nos volvimos a reunir en parlamento ciclista, pero la verdad es que yo salí bastante asqueado de aquel foro hace como 5 o 6 años y no he vuelto a entrar, así que no se como estará ahora.

Este normalmente está bien, normalmente se puede debatir y normalmente los moderadores realizan razonablemente bien su tarea. Como todos tienen cosas buenas y malas, como todos siempre hay quien pretende dirigir el foro si no le gusta lo que uno dice... pero hasta donde yo conozco, es el más completo y equilibrado de la red.

5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Hablais de moderadores como si hubiera 20...aquí hay uno y no da a basto (sección de carretera) en esta sección hacen falta un par de moderatas más.

Compartir esta página