Foro de descenso y montaña

Tema en 'DownHill' iniciado por casqueta18, 28 Jun 2007.

  1. casqueta18

    casqueta18 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy haciendo la web del campeon del mundo de biketrial, y de momento he acabado el foro, vamos que esta disponible para que la gente entre y comiencen las preguntas noticias etc.He "montado" tambien una seccion para desdenso y otra para montaña, y necesito gente tanto los que quieran hablar como moderadores que escriban noticias acerca del mundo del descenso/montaña.Porfaver decidme en este mismo post si hay alguien interesado en este tema de ser moderador y demas.Yo os dejo el link del foro para que os paseis.Esta recien estrenado con lo cual no hay mensajes.Un saludo y espero respuestas

    http://biketrialcomas.creatuforo.com
     
  2. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    para comienzo esta bien tu foro, aun tienes que acer unas cuantas reformas, para eso contrata un moderador ke se encarge de los graficos de la web
     
  3. casqueta18

    casqueta18 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras, eso estoy buscando alguien con experiencia e interesado en ayudarme.Si saliera bien meter mas secciones tanto de montaña como de descenso etc y hacer a esa persona un poco "responsable" en cuianto a cargos junto conmigo tanto como moderador como administrador.Por favor si alguien esta interesado en ayudarme etc contacatar conmigo en mi msn casqueta18@hotmail.com
    Un saludo y de nuevo gracias
     

Compartir esta página