y discrepo contigo, porque tenga el foro tenga la absurda sección de general, no quiere decir que no exista el resto dedicado al automóvil. Yo ya e aborrecido la sección de chorradas digo general
Hola shurmanos, esperaba encontrarme a shurperro y a roto2 por aquí pero viendo que no me voy a dar una vueltecita con panikero en el clio en llamas.
Hola llevo un tiempo entrando en forocoches y asi pues me entretengo con las paridas que se sueltan los elementos que andan por ese foro. El problema es que no estoy registrado porque como sabreis se necesita invitacion y yo no la tengo y por consiguiente tengo acceso restringido en muchas secciones. Algun biker me puede pasar una invitacion? (((GRATIS))) Porque hay que joerse, con el tema de vender invitaciones.. Yo no la pagaria ni jarto de vino thanks
sigo esperando una invitacion. Si alguien me la quiere dar. Ademas si puedo devolverla cuando tenga mi cuenta la devolvere sin problemas. vengaaa ke me e enterado ke hay seccion +18 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin ánimo de ofender a los usuarios del foro en cuestión, el caso es que busqué en google para saber qué es eso de forocoches, y me salió esta descripción detallada http://www.frikipedia.es/friki/Forocoches para descojonarse saludos
Como no vas a saber que es forocoches, si es el foro mas grande e influyente de españa! y de los primeros del mundo! Esta gente influye mucho, sino, fiate en las votaciones de la revista FHM en las que se hacia un concurso de la presentadora mas sexy y morbosa, y gano la mas vieja ellas, curri valenzuela, y en las votaciones para la gala de eurovision, que salio john cobra entre ellos!
Pues de verdad que empecé a oir de este foro con el tema de John Cobra, es que no me interesan los coches, sólo las bicis, pero me parece curiosísimo el universo que hay montado entorno a forocoches, me parece que me voy a dar una vuelta a modo de invitado
Nadie me regala una invitacion! ¿que pasa? ¿que sois todos catalanes? jejeje es broma, aver si algun forocochero me dice porque es tan dificil conseguir una. Alomejor es que son muy dificiles de conseguir o algo pareciooo.. pero ni idea.. weno saluDHos!
ai peña que las vende por €€€ y no se cuanto tiempo tienes que llevar para poder tener alguna invitación, yo comencé si ninguna. Luego falta que si encuentras a alguien que tenga, que suelte alguna
no estaria mal que hicieran lo de las invitaciones aqui tambien porque ai algunas semanas... si alguien tiene una para mi thanks shurmanos
Alguien me podrie enviar una invitacion para Forocoches. Quiero en principio hacer una compra y no puedo acceder. Gracias
Yo tambien necesito una cuenta para comprar en forocoches y si la gente pide solocitud para otro foro desde aqui es porq no se puede pedir desde el mismo foro, tambien tienes que entenderlo! asiq si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un Saludo!
la verdad no creo sea tan imprescindible ese foro, pues lo que tienen es que lo que se suele buscar esta junto pero se podrá encontrar lo mismo en otras paginas o foros. solo se puso de moda por estar cerrado al publico. no se, creo podré vivir sin estar ahí registrado.