Foromountainbike

Tema en 'General' iniciado por munyequito, 28 Mar 2007.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si continuamos así si que acabarás teniendo razón porque acabaremos discutiendo de si o si no , pero de hecho el compañero solo ha preguntado si funcionaba, tampoco creo que pase nada por eso.

    Yo lo dejaria aquí compañero de pedrolos!!!!! jejejeje (Si no les va ya lo solucionaran)
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    A mayor numero de fuentes más enrriquecimiento....
    Por lo tanto a pesar de sanas rivalidades ,no tiene sentido regocijarse de los problemas de nuestros amigos.....todo lo contrario.....
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Esta bien aventurarse en teorias de conspiracion y demas porque oyes cuando uno esta aburrido no veas lo que entretiene hacerse esas pajas mentales, Pero vamos que yo he sufrido varios ataques al foro de la web de mi empresa y no se me ocurre pensar que sea algo personal, tened en cuenta que un ataque es a nivel mundial asi que puede ser cualquiera. Por ejemplo el ultimo que me intento atacar estaba en Japon (y no era un proxy)
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    El problema de Foromountainbike es por culpa del hosting donde se aloja la web

    ... proximamente se arreglará todo, según tengo entendido

    Respecto al tema de rivalidades y esas cosas, "Cada uno en su casa y Dios en la de todos", yo tengo amigos en los dos sitios, visito, escribo y leo en los dos sitios y no tienen porque estar contrapuestos.


    Saludos
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues yo gracias a este post y a Eros, me acabo de enterar del porqué ha petao el otro foro, por lo expuesto yo si considerro que este post tiene utilidad y mucha.........Y malos rollos no existen.
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Exactamente opino yo, y los malos rollos y las conspiraciones creo que están de más, que esto no es una batalla. A ver quién no tiene amigos en uno o otro foro o en los dos a la vez.
    A mi no me importa lo que se cueza de puertas para adentro, a mi lo que me importa es que quiero seguir compartiendo y conociendo a gente tan maja que he encontrado en estos foros al igual que en su día encontré en Amigosdelciclismo allá por el año 96-97 y con los que sigo manteniendo una amistad.

    Ale, dejo ya mis paranoias y voy a seguir leyendo :mrgreen::mrgreen:
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Exactamente,ha habido un probema con el servidor y con la base de datos que se está intentando solucionar.

    Soy moderadora de foromountainbike y usuaria de este,y al igual que Eros tengo amigos en los dos foros,ya son ganas de andar siempre con el mismo tema de las rivalidades y de hacer suposiciones de que sin son ataques personales,vamos a dejarnos ya de tonterias,lo que pasó es agua pasada,creo que los dos foros pueden convivir en armonia,cada uno tendrá sus virtudes y sus defectos,solo es una forma de comunicación entre gente que nos gusta este deporte,déjemos ya las pajas mentales y las conspiraciones para las pelis de James Bond ..........quilla.......Afriquilla :bond

    Besicos para todos :mrgreen:
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ;) :bravo

    Un saludo,
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Qué mona va esta chica siempre! :lol:
     
  10. dotor

    dotor Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    Alguien sabe lo que le a pasado a foromountainbike esque lleva dos dias sin funcionar y como estaban diciendo que a lo mejor lo tenian que cerrar pues ya no se si lo han cerrado o simplemente es problema de el servidor
     
  11. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    jej, desde luego que no será el primer foro que de golpe desapareció un día.
     
  12. dotor

    dotor Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    ***** pero esque a sido sin previo aviso ni nada , espero que solo sea un problema de servidor y no que haya desaparecido sin mas
     
  13. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Cuando foromtb , estaba lento, se bloqueba, no funcionaba, y antes de la "reparacion" , que dió pie a la actual, mucha gente preguntó en el otro , que le pasaba a mtb .

    La competencia(que no es el caso) , es buena, pero ademas en este caso , se complementan .

    Supongo que le ha pasado algo parecido a mtb, se hace grande y ya no cabe en los servidores , cambiar de hosting . Lo más seguro, pero en tal caso deberia haber una pantalla de aviso , eso ocupa poco. (Como hizo mtb)

    Lo de "no se encuentra", da mala espina , y podria ser, desde impago de dominio a vete a saber que.

    SIEMPRE NOS QUEDARA MTB , o teneis... alguna queja... ??? :mrgreen::laserkill
     
  14. dellorens

    dellorens Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
  15. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es verdad lo que contais. Foromountainbike.com ya avisó en su momento que si no encontraban publicididad, cerraban, porque no podian con los costes que supone un servidor con la carga q tienen estos foros. Incluso estuvieron hablando de la posibilidad de hacer donativos entre los foreros, y cosas así.
    Mirar, de la caché de google, el aviso de cierre:
    http://66.102.9.104/search?q=cache:uCuzBFyWqygJ:www.foromountainbike.com/index.php%3Ftopic%3D14311.230%3Bwap2+foromountainbike+cerramos&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    foromountainbike no esta cerrado.
    los administradores estan trabajando duro para intentar arreglar el desastre q provoco un listillo con pocas cosas que hacer.
    el tema esta q consiguieron entrar como administradores y ya desde dentro han echo lo q les ha dado la gana.
    asi q el tema esta jodidillo,pero me consta que estan trabajando en intentar arreglar el tema.
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Quiere decir esto que tenemos las cuentas con las que nos registramos al descubierto?
     
  18. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    La pluralidad está muy bien, así que suerte en esa pronta recuperación.

    Saludos
     
  19. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Edito, y quito mi comentario.
     
    Última edición: 14 Oct 2008
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Muchacho, a ti se te va un poco, no?
     

Compartir esta página