ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    ueno, lo de Guti............. hay parrafos en los que no deja de comparse con el Barcelona, que si tenemos mejor plantilla, que si podemos ganar el triplete....................... como se nota que en algunos madridistas ha ****** y mucho todo lo que el Barcelona ha conseguido. :meparto

PD.
    Piqué: "Hace años que el Madrid se interesa por mi" | SPORT | Barça
    Mundo Deportivo - El azulgrana Piqué confirma su 'no' al Madrid
    En el Marca y en el AS no he leido nada, que pasa no interesa poner este tipo de noticias?

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Liga BBVA | Barcelona : Piqué reconoce que el Madrid quiso contratarlo - AS.com

Robben: “El Barça quiso contratarme” | SPORT | Barça

Mundo Deportivo - Robben asegura que "el Barcelona me quiso"

Liga BBVA | Real Madrid : Robben: "El Barça intentó ficharme" - AS.com

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Y???

Señores esto va por ciclos....

Recuerdo cuando el madrid gano las 3 copas de europa en 5 años, al Barcelona no se lo escuchaba una voz mas alta que la otra.....

Soy seguidor del Real Madrid, que no fanatico, y creo que los primeros que deberian aprender son los dirigentes y los aficionados.......los jugadores son los que viven eso, es su mundo, y es normal que comenten......lo que no entiendo ya es personajes como el señor Laporta que empieze con tonterias del estilo ''estoy tritranquilo''....sinceramente me parece un mono de feria....

4. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, Laporta el mejor dirigente que ha tenido el Barça.

1. Licenciado en Derecho
    2. Master en Sociedades
    3. Diplomado en Derecho de Sociedades Mercantiles
    4. Miembro ejecutivo de la asociación Ernest Lluch
    5. Colaborador en Seminario de Derecho Inmobiliario

Y no olvidemos que es el presidente del mejor club de fútbol del mundo!!!!

Laporta, sempre amb el club, sempre amb els culés!!!

P.D.: Pero un mono de feria muy inteligente.

Última edición: 4 Sep 2009
  5. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu crees que los titulos, master, cargos, etc etc hacen a una persona inteligente?????

Entonces Aznar o Bush debieron ser unos eruditos para ti, no??

6. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del mejor club del mundo......... :meparto:meparto:meparto

Ojo no digo que sea el Real Madrid.....

7. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo el mandato de Joan Laporta, se consiguió:

Te parece poco?
    El señor Laporta ha demostrado que es capaz de mantener un club como el FC Barcelona. Le han puesto zancadillas desde dentro de la directiva, han intentado (mediante la recolección de firmas) que dimitiera para realizar elecciones, también, a mucho pesar mio, se ha tenido que deshacer de parte del equipo técnico (cuando nadie confiaba en él ni en Pep). Sin duda, para mí es un hombre ejemplar que ha sabido mantener la cabeza bien amueblada para afrontar las situaciones que ha pasado en club en los anteriores 4 años (algunos bastante duros).

P.D.: Si hay algún club mejor que el Barça, sin duda, el Athleti (por su increible afición)

P.D.2: Bush y Aznar, demasiado chanchulleros, a pesar que tienen un carácter "algo parecido" al de Joan. Creo que Joan ha sido sobretodo un hombre que ha hablado francamente siempre y que su carácter a veces le traiciona.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Laporta ha sido, es y será el presidente con más suerte de la historia del fútbol, siendo penoso ha conseguido lo que pocos conseguirán, recuerda que el éxito del Barça radica en Guardiola, el cual iba en la candidatura de Bassat para la presidencia del Barça y no se caracteriza por su buena relación con Laporta. Los dos primeros años fueron gracias a Rosell, el cual fichó a Deco y Ronaldinho como jugadores abanderados, a Laporta sólo se le puede atribuir el fichaje de Eto'o.

A ti te gusta Laporta por lo que te gusta, pero no creo que sea el post para debatirlo, entre otras cosas porque está prohibido, pero vamos, ya se puede apreciar el porqué eres tan antimadridista.

9. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Laporta el mejor presidente del barça................:meparto

10. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece muy injusto eso que dices. Pero bueno, es lo de siempre!!!!

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Es mi opinión (la cual coincide con la de muchos de los culés con los que hablo normalmente). Un ejemplo más, y aunque no tenga nada que ver con el fútbol, me mantengo pegado a la TV esperando las declaraciones de Laporta, sobre el fichaje de Ricky Rubio, el más caro de la historia del baloncesto europeo, sigo esperando que diga que es un fichaje "imperialista, prepotente y basado en el chollo".

12. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre de tí...
    Ya quisieras tú en alguna de tus vidas tener una decima parte del cerebro e inteligencía que tiene Aznar. De hecho solo hay que comparar el trabajo que tiene él y lo que gana... con lo que haces tú y lo que ganas ;)

13. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tiene todos estos logros y va demostrando todo lo contrario cada vez que habla?
    Muy inteligente NO ES.

14. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro está mucho mejor visto que tengas 100 empresas con 10.000 subcontratas a las empresas que tengas un bufete de abogados.

También decir que es ejemplar lo que hizo al sacar a los Boixos Nois del Camp Nou, cosa que seguramente es una de las mejores decisiones que tomó. Otros en cambio mantienen a los Yomus y a los UltraSur (incluso regalándoles entradas, lease Diario de un Skin).

Jajajajaja Rosell era un miembro de su primera candidatura, por lo qué consiguió que Pep llevara el filial o los juveniles (no lo recuerdo ahora).

Por cierto, Ricky Rubio no recibió un talón firmado por Florentino Perez en blanco para que pusiera la cantidad que quería? No le estuvo presionando Titto Floren para que fichara por el madrid? Como puede ser que Laporta no hablara con él ni le llamara por teléfono y ahora sea del Barça? No será porque querría jugar aquí? Yo he visto las declaraciones de Rubio y parece bastante animado con el club blaugrana.... declaraciones en catalán.

Difama PedroC, difama.....

Y una preguntita más: hablar de Laporta es hablar de política? Menuda comedura de tarro os han pegado. Qué se vincule con la izquierda independentista no afecta al funcionamiento del club, o me vas a decir ahora que sí? Porque me parece de lo más natural que un club catalán al igual que cualquier empresa catalana pueda establecer como idioma oficial el catalán en ella y como suboficial el castellano, ya que esto lo ampara la constitución.

Blasfemad! Blasfemad más aún!

15. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Su carácter es una virtud y a la vez un defecto. Suele pasar en personas que tienen mucho carácter.

16. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    El dedo acusador se cierne sobre mí!!!! :comor
    :drive
    :meparto:meparto:meparto:meparto

Soy antimadridista porque:

1. En los telediarios tienen que salir imágenes del madrid el 50% del tiempo dedicado a deportes

2. Es el equipo que menor presión fiscal recibe (ya sea bien por la comunidad de madrid, como por el gobierno o por el ayuntamiento)

3. Su dirección está a cargo de un empresario (parece serio.... pero yo creo que tienen un pasado oscuro y lleno de tergiversaciones, efectivamente este no es el foro adecuado para hablar de esto, o sí? porque es offtopic y no estamos hablando de política.

4. Siempre se ha dedicado a pagar cláusulas de rescisión a los equipos más modestos (sea Valencia, Sevilla o quien sea) para arrebatarles las estrellas que tanto les ha costado conseguir.

5. La directiva que ha asignado es prepotente, chula y demagoga.

Saludos :punky

P.D.: Las cosas claritas como el agua embotellada.

17. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna virtud si eres un personaje que representa a una totalidad, una totalidad que de vez en cuando no es tan idiota como el cree que son.

18. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Leeté este link para cercionarte de la prepotencia de la directiva del real mandril:
    Reportaje Ricky Rubio
    (página 10)

Por qué será? Por qué será?

Luego vas de listo criticando.....

Última edición: 4 Sep 2009
  19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

1. Te jodes. El Madrid vende.

2. Cuentos, a ver si indagas un poco y te informas sobre quien ha avalado al Valencia para completar la ampliación de capital. Lo dicho, cuentos.

3. Florentino, malo. Laporta, bueno.ç

4. Ponme ejemplos, Rivaldo no cuenta.

5. Dime, sin buscar en google a tan sólo 2 directivos del Madrid y alguna declaración prepotente, chula, y demagoga.

PD: Ale, a embotellar el agua.

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Que me parece todo perfecto, pero que el Barça ha roto el mercado en el baloncesto europeo (¿no era ese el discurso?), y ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto europeo, siendo un fichaje imperialista, prepotente y basado en el chollo.

Compartir esta página