1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ForoMTB.com caido durante 24horas

Tema en 'General' iniciado por Administrador, 15 Mar 2006.

  1. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.683
    Me Gusta recibidos:
    422
    Strava:
    Hola,

    Por motivos ajenos a nosotros, ForoMTB.com ha estado caido durante las ultimas 24 horas. Estos problemas han sido originados por un fallo en la red del proveedor de hosting en el cual esta alojado ForoMTB.com.
    En breves palabras, viene a decir que, debido a la caida de varios servidores, su infraestructura ha sido desbordada por trafico soportado y los servidores han ido cayendo uno por uno.

    Aqui os dejo una copia del texto (en ingles) para quien quiera mas explicaciones.

     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya putada, ya estaba yo de los nervios...! Por fin vuelta a la normalidad... ya puedo respirar tranquilo... afuuu!
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo igual estaba aki delande del pc y no sabia ke hacer, jejeje
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Mi vida estaba empezando a dejar de tener sentido ajjajajaja
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.039
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Leave it on the road
    EL admin...como siempre..al tajo....
    Que pena que sea un globero cualquiera....sino le zurraba yo..jajajajajajjajajaa
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me acabo de dar cuenta que soy un adicto a esto
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno pero ya rula que es lo importate.
     
  8. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Menos mal que susto, ahora que estaba enviciado de nuevo con el mtb, todo el día dándole a actualizar jejeje.

    Sau2
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no pasa nada admin, antes esto era el pan de cada dia el no poder entrar.
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    parecia que me iva a morir sin foro, es como el aire que respiro jajajaja
     
  11. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    sabias palabras
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    9.554
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Menos mal que hoy tenia reunión de comunidad... si no hasta me pongo a barrer para pasar el tiempo!
     
  13. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    9.115
    Me Gusta recibidos:
    690
    joe,me he dado cuenta que esto es como una droga,un dia sin entrar y me sentia raro
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Está claro que somos foroadictos :mrgreen:
     
  15. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo he aprovechao pa meterme en petardas.com..xDDD ***** ya lo hechava de menos el foro..jejeje
     
  16. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    ESto es adictivo a tope, menos de 24h y ya me estaba subiendo por la paredes, sudando, navegando a ciegas.....
    TOY ENGANCHAO!!!!!!
    (y que sea para mucho tiempo........)
    salu2
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Esto nos habrá servido a todos como una importante lección, y es que el foro cuesta tiempo y dinero, así que quizás no esté de más ir pensando en contribuir a la causa, si es que no lo hemos hecho ya.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, que mal lo he pasao en la ofi sin foromtb...
     
  19. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    jajaja,q buenooo,yo me toque un par de gayolillas,pero es q ya no sabia ni en quien pensar.....jaja
     
  20. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Pues eso digo yo, que a la mejor hora fue cuando dejo de funcionar....
     

Compartir esta página