Foromtb versus resto de foros

Tema en 'General' iniciado por mike78, 14 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Está claro q podemos diferenciar Foro como espacio(Físico-virtual) en el que se pueden publicar mensajes,vamos el formato del foro..(este me parece el mejor..Bikezona es "pequeño" y lento y no se pueden pner fotos..,Solomtb es mejor,a mi parecer, pero al tener una sola categoria.. :? ..)
    y segundo, Foro como comunidad de gente q se ruene y charla de su aficion.. y entonces este tb me sigue pareciendo el mejor..(habría q tener datos de nº de foreros en cada uno,aunq luego tb cuenta la participacion activa..)
    Aqui vamos x 1132 en unos meses..si tenemos en cuenta q mtbr (El foro referencia del mundo del MTB) tiene 17000 registrados..y comparar el tirón q tiene el MTB en EEUU(400 millones de población si no me equivoco) ,(ademas es un foro a nivel mundial,se de varios de este foro q tb estan registrados allí..)

    Las comparaciones son odiosas.. :mrgreen:
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos años los USA tenian 200 y poco millones.

    Yo "paro" mucho por el de @migos del ciclismo, lo que pasa que el rollo es distinto, es mas como una gran familia para hacer amigotes
    :D y el formato esta a años luz de este.
     
  3. Titón

    Titón Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo leo más que participo en Pirata y en Foromtb. Para mí Pirata Bike es un foro más de amigos, de contar sensaciones, si se me permite la expresión más "globero" en el buen sentido. Desde el curro no puedo escribir en Piratas.

    En cambio Foromtb es más "pro", aquí preguntas cuantas vueltas de llave allen tienes que dar para que la tija de sillín quede en un ángulo de 36,8º respecto a la pronlongación del centro de gravedad, y sale uno y te lo contesta y luego viene otro, que es ingeniero y le realiza puntualizaciones.

    Para mí son dos foros diferentes, complementarios y mucha gente postea en los dos.

    Saludos desde BCN y ánimos al general Manel.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo solo entro aqui y antes entraba en en el de solomountainbike.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Efectivamente..en el año 2000: Población 281.421.906

    GraciasMisterheckler, :wink:
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo empece en Bikezona, pero formamos un grupo de amigos y nos transladamos a Pirata. Alli es como nuestra casa, se narran sensaciones, experiencias, es algo diferente. Ademas, como nos conocemos el careto casi todos (en Monegros fue la leche), es mas familiar.

    El foromtb es mas grande, hay mas gente, es como mas completo. Diria q para mi, foromtb es la comunidad, y pirata es el piso donde vivo con mis amigos. Uno se complementa al otro.
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si mtbr es de USA con una poblacion de 281.421.906 habitantes y 17000 registrados eso hace un 0.00604075 % de la poblacion que usa el foro

    Si foromtb es de España con una poblacion de 40.000.000 habitantes y 1132 registrados eso hace un 0.00283% de la población que usa el foro.

    Usease, que todavia falta un cacho para alcanzar a mtbr, pero esta en el buen camino :mrgreen:
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Me quedo con éste. Principalmente porque en Bikezona hay muchas disputas y no falla, cada cierto tiempo, cuando se acerca la fecha de los regalos. No hay pureza y desinterés como en éste foro. ¿La culpa? De los dueños del portal, lo saben desde hace años, y los chavales con cierta edad y falta de recursos económicos dan bocados por los puntos, otros no, pero hay algunos que hay que decirles que no por estar el primero en la lista de puntos te vas a llevar el premio.
    Los premios deberían darlos a todo el que haya participado algo. Pero no poner una lista como si fuera una competición.
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo soy muy habitual forero de Bikezona, y Foromtb.com alguna vez entro en Solomountainbike.com y en Pirata-Bike... los favoritos Bikezona me parece muy familiar, y Foromtb.com para cosas importantes y hay más gente que entiende.

    saludos.
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    pos yo llevo poquito tiempo aqui
    solo conozco este y creo que es una pasada
    bueno el foro no, es la gente que es quien lo hace
    y otra cosa es que trabajo me cuesta y tiempo me falta para poder leer los mensajes de la peña


    SALUDOS y a seguir así :D
     
  11. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Llevo poco tiempo en este foro pero me parece muy animao, con opiniones interesantes y con bikers de muchas zonas.
    Seguir así, saludos a todos.
     
  12. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy habitual en bikezona, y me parece que en ese foro he aprendido mucho y segurie aprendiendo aligual q este
    Saludos
     
  13. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Pues años atras eramos un monton por Bikezona...una movida de los dueños hizo que se creara Pirata Bike y alli que nos fuimos casi todos y formamos una casi familia en la que por una salida se pueden hacer cientos de kilometros para ir juntos...eso pocos foros lo tienen y eso para mi es muy especial...Soy Pirata converso y....como dice Noe...estamos muy agusto en el piso...y por lo que toca a la comunidad...pues es el foro de referencia...mucho mas tecnico...mas gente que vive el mtb...mas diferencias de pareceres...en fin diferente, pero ameno....Por lo que toca a smtb....leo mas que participo..aunque se este apagando poco a poco.....Saludos y nos leemos.@10.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    )
    Mike..pero esos calculos no son reales..yo tb estoy registrado y no vivo en los USA,ademas conozco mas gente de este foro alli registrada(uno de ellos varias veces q dice q siempre se olvida de las contraseñas.. :lol: )
    y ademas postea mucha gente europea(X ejemplo el famoso Nino)..asi q..esos calculos,no se no se.. :wink:
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, recuerda que aqui tambien entran extranjeros (saludos Hielo Negro y compañia)

    Pero vamos, que si, que le pisamos los talones al foro ese yanki ¿como dices que se llama? XDDD
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Ya había contado con eso..es verdad..pero son menos de 10 casi seguro..aunq ojala creciera ese nº :wink:
     
  17. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Con los foros me pasa igual que con las chabalas y con los burras. ¡¡¡¡ Me gustan todas !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    yo al primer foro que entre es al de e-mtb.com pero mas que nada porq me lo dijo un colega que alli habia muxa peña de mi provincia (jaen) que posteaba,luego vi smtb aunk cuando ya estaba decaido y por eso mismo me entere de este alli y me vine ........ :love desde entonces casi siempre aki, antes leia y no popnia ningun post ahoira poco a poco voy participando mas por el buen rollo que siempre ahi aki .
     
  19. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo al igual de unos camaradas piratas, yo empecé en Bikezona, del que salí rebotado. Con algunos de allí formamos Pirata Bike, y no solo lo considero el piso de mis colegas sino que en algunos caso mi familia. Pues sufro cuando uno de ellos sufre y me alegro cuando uno de ellos sonríe.

    ForoMTB es buen foro, muy buen foro donde reina un buen ambiente y, sobre todo, hay un alta concentración de conocimientos. Pero personalmente no es comparable a Pirata. Por favor, entendedlo: los lazos virtuales han trancendido en lazos de amistad. Ojala algún día eso ocurra aquí.

    El resto de foros, aunque conozco su existencia, practicamente no participo.

    Saludos Garrapatudos
     
  20. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    En Bike-zona estoy registrado, lo leo de vez en cuando y escribo muy poco, tambien soy Pirata y como dicen el resto de bucaneros es un foro más familiar ahora lo sigo con mucha atención por el problema de unos de nuestros miembros. Paramí SMTB murió el día que nació Foromtb. Al final somos la misma gente aquí que en solomtb, reconozco que he conocido a mucha gente, que la sabiduría de los integrantes es a veces demasiada pero tengo muy buenos amigos aqui.
     

Compartir esta página