forunculos y granos perianales- solucion??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gerardo paredes, 6 Abr 2008.

1. cgilsanz

cgilsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me va muy bien POSITON UNGÜENTO cuando el tema está chungo. Y siempre antes de cada salida una crema de las que usan los bebes para las rozaduras de los pañales.
    Tambien hay un gel, FUNGAREST, para los hongos. Y mucha higiene.

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    position unguento, se consigue en cualquier farmacia o es bajo receta,

3. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    terracortil, y el grano desaparece al dia siguiente.

4. skhike

skhike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el terracortil que hace?lo seca?,es pomada?es accesible sin receta medica?

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo lo mismo que Barbares utilizo DIPROGENTA, solo he tenido ese problema una vez pero en unos 5 dias arreglado, no me ha vuelto a salir y de eso ha pasado ya como un año y medio. Es sin receta y me la ponía como dos o tres veces al dia. Ah y sobretodo no te afeites la zona hombre!

6. Yievkik

Yievkik Hate get up early

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido la mala suerte de tener que consultar este (y otros post), porque también me veo en estos momentos afectado por un grano en el "ojo de Saurón" (que bonito nombre he aprendido).

El médico (y mi mujer) se han empeñado en verlo, pero no he sucumbido... lo he descrito en toda su magnitud y finalmente el médico ha diagnosticado "grano" (no hemorroide).

Su prescripción ha sido Higiene, limpiar con agua, no rascar (o sea, no usar papel en plan lija), secar al máximo y mantener la zona lo más seca posible.

No me ha recetado crema, me ha dicho que se irá solo... de todas maneras, creo que el POSITÓN lo tengo en el botiquín, aunque esa vez no me lo recetaron a mi.

Otras veces me había salido en el muslo, por roce, supongo que desde que hago bici, el roce ha cambiado de sitio y el grano también. En esa ocasión, recuerdo que lo que mejor me iba, para prevenir era crema tipo "bálsamo de bebé", "halibut" y/o "capent", las típicas que recomiendan para las rozaduras. Otras cremas tipo nivea me las prohibieron desde el principio, ya que mantener "la zona" hidratada es un error, debe encontrarse lo más seca posible.

Por cierto, ya he cambiado he cambiado de badana, en vez de la de uso "ocasional" uso la de "deporte" y ya lo he notado, la "profesional" supongo que de momento no me hace falta... según el "badanómetro" del Decartón.

Aprovecho para decir que... A ver si para un poco de llover yaaaa... con que llueva en los pantanos me sobra, que salir lloviendo es un asco!

7. FRANJU1974

FRANJU1974 no voi ni patras

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo gasto una crema que se llama ungüento cañizares es marron y muy concentrada y va del lujo

8. Tonyenriquez

Tonyenriquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues`podran decir lo que quieran...pero nada tanb divertido como exprimir a lo maximo el grano sea de la zona que sea :mrgreen:

9. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tios entre las fotos y los comentarios me estan entrando ganas de echar los bofes.

Laproxima vez habro un post de "en determinado momento del dia me salen chorizos marrones ***********" y os pongo fotos de 10 megapixeles de resolucion

10. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    A mi me va muy bien POSITON UNGÜENTO y no se necesita receta médica.
    salu2

11. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con una pomada llamada PLASIMINE.

Compartir esta página