Forzosamente despedido de la bici

Tema en 'General' iniciado por juanma_1988, 21 Oct 2006.

  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho que no escribo por el foro casi más por nostalgia que por otra cosa. Quizás por tiempo.

    Se avecinan tiempos difíciles para la relación entre el ciclismo y yo. Apenas tengo tiempo de montar en bicicleta ahora en primero de carrera. Y diréis, ¿cómo que no tienes tiempo? Esa es la gran pregunta.

    En fin, que me paso las tardes enclaustrado estudiando y no precisamente por gusto. Y los domingos por la mañana igual. Así que apañados estamos.

    En Navidad se tratará de retomar, por lo menos en esos días.

    Deciros que, quien pueda montar no ya a diario, sino semanalmente, que lo disfrute como el primer día y nunca nunca le dé pereza ni cambie una salida por nada del mundo. Yo, aparte de mi tierra y mi familia, lo que más echo de menos son los domingos por la mañana con frío, agua y barro para llegar a casa y tomar esa ducha caliente. No hay nada mejor en el mundo.

    En fin, que cómo han cambiado las cosas en un mes. Desde los 2500 km de agosto a los 60 de septiembre...

    Hay quien me dijo que la vida de estudiante era la mejor. Pero yo, sinceramente, sigo sin verle lo bueno a tener que resignarse a lo que has sido desde 6 años atrás... Esperemos que tenga su recompensa.

    Disfrutad del mtb y/o carretera tanto como yo he disfrutado, y a la vez disfrutad por mí todo lo que voy a dejar de hacerlo. Disfrutad de eso que parece monótono. Un sendero por el que habéis pasado mil veces y que conocéis a la perfección. Un puerto que habéis subido tantas veces como km habéis hecho.

    Es ciclismo y cuesta dejarlo.

    Cosas al margen, que me reservo... un saludo foreros!!!! Un resignado y nostálgico...
     
  2. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Lo primero es lo primero, no te arrepentirás. Luego cuando llegues alto ya tendrás tiempo de coger la bici mientras que los que no han cogido un libro trabajan para ti.

    Tenlo claro, estás invirtiendo en ti, luego te reirás del mundo. Te lo digo por experiencia.

    Ánimo y un saludo.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No te preocupes... tienes pinta de ser muy joven, y hay tiempo para todo....

    Un saludo
     
  4. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    No lo pintes de ese color, que tienes tiempo para todo. Aunque te parezca lo contrario, puedes compaginar tus estudios con tus aficiones. Yo me he privado durante muchos años de hacer cosas que los demás hacían sin más, sin valorarlas, pero ahora te puedo decir, que con los deberes hechos, uno se siente mejor, hecho y derecho. No te rindas, pónle toda tu intención, que seguro pronto te vemos escribiendo que ya por fin lo has conseguido.

    PD:la vida del estudiante es la mejor, sin duda ninguna, ni lo pienses. Lo único malo son esas épocas de encerrarte, pero que por suerte pronto acaban, y luego...
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Organizándote hay tiempo para todo, y si ahora solo puedes salir dos veces a la semana, es mejor que nada:estudiarás más a gusto, te sentirás mejor, si no, los nervios no te dejarán rendir estudiando...

    Cuando he estado más de 15 días sin pillar la bici, los nervios no me dejan dormir ni comer con apetito.

    Ánimo hombre!
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Suerte y animo tio, q ya veras como va a merecer la pena ;)

    salu2
     
  7. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ya somos dos en la misma situacion , pero merece la pena el sacrificio
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Que la vida de estudiante es la mejor no lo dudes ni un momento.

    Cada etapa en la vida tiene sus complicaciones, pero ya te digo que como de estudiante no volverás a vivir nunca, así que lo que yo te aconsejo es que aproveches esta etapa de la vida por que la que empiezas ahora si que no la volverás a tener.

    A mi lo que me limita para el ciclismo es un problema físico y no veas como echo de menos la época en la que no podía montar por los estudios; no por la **** espalda.

    Tiempo hay para todo, y más ahora con los nuevos planes de estudio que han suavizado mucho todas las carreras. Y los veranos siempre serán de tres meses... hasta que dejes de estudiar (y eso si que lo echarás de menos).

    Tu no te desanimes y dale a los libros.

    Un saludo
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Ora et Labora.
    Sorry Juanma, ahora te toca darle a los libros. La bici siempre la tendrás ahí.
     
  10. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se pueden hacer ambas cosas, yo estoy en 2º año y me viene bien todos los dias una salidita de 1hora para relajarme y desestresarme, la cosa es organizarse
    saludosssssssss
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :saltarin Pero hombre por favor tu no sabes lo que mola un tio culto en bicicleta:biker ,te vas a artar de montar en bicicleta ya lo veras,piensa que es pasajero,aprovecha los estudios por los cenutrios:taz que no lo hicimos venga arriba ese animo:eek:la UN SALUDO
     
  12. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    No te desanimes tan pronto, chavalote. Luego vendrán obligaciones muchisimo más jodidas que la vida de estudiante, te lo dice un tio que te dobla la edad... la vida es larga y da para mucho, y tendrás tiempo para todo, incluso de retomar lo que más te gusta... no pierdas la esperanza.
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    anda hombre!! no llores tanto leches!! ya pensaba yo que era una lesion, o algo, de esas que te dejan 10 meses sin bici (yo) o el resto de tu vida (mi hermana)...bueno como no quiero que parezca que voy de borde...animo hombre....yo ahora trabajo de 60 a 70 h (soy autonomo) semanales...la salida en bici? domingos por la mañana...no todos y gracias!! perspectivas de mejoria? regulares....pero bueno, ya llegara Agosto....
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... eso de que han suavizado las carreras...

    Y veo que gente que lo entiende y gente que piensa que los estudiantes nos dedicamos a la juerga...

    El post estaba puesto por lo que estaba puesto...

    De cualquier modo, gracias a los que habéis hecho comentarios.

    PD: Ingeniero de Caminos es un porculo donde quiera que la hagas. Si me paso 6 horas en clase y 5 horas estudiando es porque se necesita, no por gusto
     
  15. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    no me lo puedo creer, yo hice MEDICINA y me pase toda la carrera montando en BICI, SURFEANDO, GYM..

    cuando habia que estudiar lo hacia, pero ni de coña todo el año.. y menos los finde.. solo en febrero y junio..

    organizate que hay tiempo para todo.. yo lo saque año por año y fueron los mejores de mi vida..

    aaaaa.. y llevo compitiendo en ciclismo desde los 13.. incluyendo esos maravillosos años
     
  16. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, es normal que estes pillado de tiempo y mas siendo tu primer año, yo estoy ahora en 3º de carrera, y este año tengo muy muy poco tiempo, pero siempre intento buscar un hueco para cojer la bici, sobre todo el finde semana, es mejor salir con la bici un rato y no estar estudiando tanto, personalmente, los mejores resultados que he sacado en examenes a sido cuando dos dias anteriores, o el propio dia anterior, he salido un ratito con la bici, y me he despejado, pero como te digo, organizate y ánimo¡¡

    PD.: Cuando estes currando, desearas estar estudiando¡¡ jeje
     
  17. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO

    ahi has dado en el clavo, te cunden mas 3horas de estudio a tope pensando que puedes pillar la bici 2 horas que 6 horas mirando a las musarañas.

    ****, k el dia tiene 24horas
     
  18. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te entiendo.Yo hago industriales y la verdad que si quieres llevar todo al día tienes que aparcar la bici un poco. Pero los fines de semana siempre se puede sacar un ratillo para montar.Además,es mejor dejarte los codos durante el curso y tener el verano libre para montar.Te lo digo por experiencia.Esto de las ingenierías es así,pero tranquilo,merece la pena esforzase.Si estas en primero suerte con cálculo,álgebra,dibujo,física...
     
  19. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Junma, me recuerdas a mí cuando empecé a estudiar la carrera, creía que no podría con todo, es cuestión de organizarse. Lo que está claro es que con una carrera de ingeniería no vas a poder salir todos los días, pero seguro que algún sábado o domingo podrás salir un par de horas, (y te vendrá muy bien).
    De todas maneras lo primero es lo primero, yo actualmente tengo 34 años (empecé en el mtb con 30), por lo que seguro que tú has pedaleado mucho más que yo. Ahora considero que tengo un trabajo privilegiado gracias a mis estudios, y mi última preocupación actualmente es mi trabajo.
    Saludos y ánimo.
     
  20. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo chaval; ya verás como aprendes a enfocarte en lo "conceptualmente necesario" y sacarás más rendimiento al tiempo.
     

Compartir esta página