Fotejas (bicha actualizada, Rotor, mis dominios...) y demás

Tema en 'General' iniciado por Drakon, 30 Ago 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues no, creo que nunca los he probado, pero tampoco es que tenga mucho interés en hacerlo porque con las plataformas voy muy cómodo y no me dan ningún problema de agarre.

    Además, eso de estar limitado por el calzado no me va un pelo... imagínate que voy a una quedada y se me olvidan las zapas en casa (alguien se da por aludido ;)).

    Tampoco es que odie los automáticos ni nada por el estilo, pero de momento los veo supérfluos en mi bike ;)

    Demasiado fresquito a veces :mrgreen:

    En cuanto a mi pueblo los alrededores son bonitos pero nos los han escojonado bastante con las obras de una vía rápida que están montando para unir Vigo con Pontevedra. No he puesto fotos de esa aberración porque hace daño a la vista, y lo mismo para los tramos de asfalto (uso algo la carretera porque no hay más remedio).

    En cuanto al RotoR, después de la paliza de ayer (al menos para mí lo fué :mrgreen:) esperaba que me doliesen las piernas por otros sitios por aquello de que trabajan de forma distinta, pero no sólo no me duelen, sino que ni siquiera las noto cargadas del esfuerzo como en otras ocasiones.

    Yo no me arrepiento de no haberlo montado antes porque no tenía problemas de rodillas y disfruté de la bike tanto como lo hago ahora con él, pero tengo muy claro que salvo avería o necesidades prioritarias de material, mis bichas no vuelven a montar unas bielas normales en la vida :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tio, no seas como yo y afeitate pa salir en las fotos........... ayssssss.. :wink:
     
  3. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Felicidades por la adkisicion!!!

    Por cierto Drakon, has visto ke el buje Rohloff llega hasta los 2 kilejos :shock: :shock:

    Aunke con neumaticos 2,3 poco te puede importar :wink:

    Enga, un saludo desde el otro lado de la ria :)
     
  4. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estupendo todo tio, un dia tienes q invitarme a rodar por tus dominio eh? Deseando estoy de conocer el norte, algún dia...
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, ya sé que anda por ahí, y la horquilla tampoco se quedará atrás (ni la Z1 ni la AM1 son horquillitas "light") pero bueno, descontando el resto (lo que deja de usarse) la diferencia de peso sería mucho menor... si no adelgaza y todo (cambio Shimano SIS de acero, piñones baratos, cadena de 8V, hasta hace dos días platos de acero, pulsadores Alivio, ... como ves, de todo menos ligereza, y mi horquilla Zoom tampoco está muy flachucha que digamos :mrgreen:) y sí, ciertamente poco me importa lo que pese la bike (dentro de unos límites, por supuesto, que tampoco estoy fuerte como para subir esas cuestejas con una bicha de 30 kg ;)).

    Pos te digo lo que a todo el mundo: no problemo, pero tráete una cuerda para tirar de mí en las subidas :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    buenas fotos..mmm..

    anda se bueno y dime como se hace eso de los Thumbnails.. :mrgreen:
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡Juas juas juas!!! Cada vez que veo lo de "Señor del Girociclo" me parto el culo de risa :mrgreen:

    Lo de los thumbnails se hace a mano o con algún programilla. Son simplemente versiones reducidas de las fotejas grandes (son archivos aparte).

    Tenía por ahí un script PHP que las hacía, y lo mismo lo rescato del olvido para automatizar estos menesteres porque a mano lleva un ratito hacerlo y es bastante monótono ;)

    Luego, para que aparezca el thumbnail como foto y a su vez como link a la grande, tienes que poner:

    (url=DirecciónFotoGrande)(img)DirecciónFotoPeque(/img)(/url)

    Por supuesto, cambiando los paréntesis por sus respectivos corchetes ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bua..a pelo..mas rapido y a correr!!! :mrgreen:

    sisi lo del girociclo es gracioso..miedo tengo a los proximos
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    En mi caso es pegar la misma dirección en ambos lados añadiendo a la pequeñaja "Th" por delante, pero tiene el inconveniente de que tienes que tener el thumbnail hecho.

    En cuanto tenga un hueco investigaré que se puede hacer con PHP al respecto ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página