Heyyy Compis!! Ya tengo montadita aunque no terminada la XLM . Aquí en primicia el desglose para todos vosotros: Cuadro: MERLIN XLM 16.25 -------------------- 1230 gr. Horquilla: World Cup SID ROCK SHOX ------- 1280 gr. (175 mm de caña) Manillar: EASTON EC90 ------------------------- --- 98 gr. Potencia: EXTRALITE Ultrastem UL2-------------- 90 gr. (100mm) Puños: Desconocidos. Goma espuma---------------- 26 gr. (incluidos tapones) Mandos Cambio: SRAM XO 2004 ------------- 193gr. Freno delantero: HOPE Mono Mini 2004 ---------- 375 gr. (Completo, latigillo610mm) Freno trasero: HOPE Mono Mini 2004 ----------- 370gr (Completo, latigillo1130mm) Dirección + tapa : EXTRALITE The Head -------- 69gr (Incluido tornillo) Espansor: EXTRALITE Ultra Star -------------------- 8gr. Bielas y platos: EXTRALITE E Bones ----------- 484gr (Tornillería Incluida) Eje Pedalier: EXTRALITE Isis ------------------- 151 gr. Pedales: SPEEDPLAY Frog Eje titanio------------ 215 gr. Desviador : SHIMANO XTR 2004 34.9--------- 146 gr. Cambio Trasero: SRAM XO Caja larga ----------- 210 gr. Cadena: SRAM PC99 Holow Pin -------------------- 286gr. (111 eslabones) Cassette: SHIMANO XTR 11/34 --------------------- 244gr. Tija : EXTRALITE The Post UL 31.6, 350mm------ 178 gr. Abrazadera Sillín: EXTRALITE Ultra Clamp 34.9---- 11gr. Sillín: SELLE ITALIA SLR ------------------------------ 139gr. Ruedas: Llantas notubes, bujes American Classic Disc, Radios Wheelsmith DB15 1.8/1.55/1.8, polished, la delantera a tres cruces en el lado del disco y dos en el otro. La trasera, tres cruces en el lado del disco dos en el del cassette. Cabecillas Wheelsmith alu negras. Rueda Delantera:-------------------------------------------- 631 gr. Rueda Trasera: --------------------------------------------- 733 gr. Cubiertas NOKIAN Lite --------------------------------- 490 * 2 = 980 gr. Rims Strip No tubes ---------------------------------------- 55*2= 110gr. Fondo Llanta: Estándar 3M ------------------------------ 11*2 = 22gr. Sellador Notubes ------------------------------------------- 40*2= 80gr. Cierres Rápidos: Control Tech QR TI Carbon -------- 66 gr. (La pareja) Cableado Cambio: NOKON ------------------------------ 41gr. (incluidos topes) TOTAL -------------------------------------------------------- 8.466 gr. Futuribles : Las manetas de los Hope Mono Mini me las están estilizando para ahorrar unos gramillos y además serán ya anonizadas en negro. La tornillería completa en titanio de los mismos está ya casi lista, incluidos los seis tornillos del disco. El cambio de estos por rotores de aluminio será posible dentro de poco. El Sistema de Notubes lo estoy probando por primera vez y flipé cuando empezó a hinchar las Nokian sólo con el Rims Strip!!! Por ahora es una pasada. Sella con el Rims Strip y no con la llanta, evitando así pérdidas por presiones en el flanco de la cubierta, pudiendo llevar presiones realmente bajas sin pérdidas al frenar o derrapar de forma salvaje, aún deformando la cubierta no sale aire . Veremos cuanto aguanta el líquido sellante por ahí dentro A las llantas No Tubes y a los componentes Extralite le estamos dando un uso exigente con la inestimable ayuda de Iago Medin Ea pos nada más , que espero veros a tod@s en el festi eh!!!!!! Saluods!!!!!
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!yo soy el dueño de ese pepino español y se lo mando al foro de mtbreview pa q lo vean los yankees y baben..por cierto lo veremos en light-bikes???Por todo lo demas, lo q mas menos n conocia en exceso eran las ruedas, q son megaligeras...aunq prefiero unas dt..jejeje.Pues nada titan a disfrutarla, q menudo pasote de plumita xc q tas montao... Ahh!! un dato más...¿cual es el valor de la pluma???jajajajaj :mrgreen: me suenan +- unos 5000-6000?? saluos!!!
Mu bonito el bicho pero a ver si das señales de vida por messenger :mrgreen: Venga, a ver si puedes disfrutar pronto del bicho, y si te vienes por aquí ya sabes que mis 85 kilejos están deseando catar esa bicheja tan ligera... ¿se le "ochoizarán" las ruedas con sólo montarme encima? :mrgreen: Un saludo: Drakon
Siempre me han gustado esas lozas.. dan luz y frescor a la habitación, y ke decir del terrazo.. muy buena combinación.. pero si kitases el hierro ese de enmedio podria tener una persepectiva mas congratulante.. algo así kiero yo para mi patio. no coments .. :shock: :shock: :shock:
Hehehehehe, eso mismo... si pusieras un fondo algo mas acorde a la ocasion, disfrutariamos mas de esa obra de arte que tienes por bicicleta. Enhorabuena por semejante montura, ya solo te quedara hacer honor a esa calidad poniendo tus piernas, y sufrir por ella!!!! saludos, y solo deseo que nos mandes mas post de esta calidad :mrgreen: .
Has tardado en colgarla pero ha merecido la pena, qué guapa te ha quedado!!!!!!!Pues nada, ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros, y una cosilla, esas cubiertas deben de dar problemas al usarlas con látex, leete un mensaje de cawendiorr de hace unos 10 días o así.
Perfecta, tal como está es la leche asi que a disfrutarla!!! Las ruedas impresionantes para el que entienda el secreto que esconden... ya nos contaras que tal se portan las llantas a largo plazo, porque son la clave de ese peso tan bajo Un saludo.
:shock: :shock: :shock: jodo que pasada, es preciosa..... aunque yo le cambiaría tres cosas..... una f80 rlt por la sid, y unas llantas mavic x717 y unos bujes king..... de peso se quedaría en 9.2 kilos (de risa..), pero iria mucho más tranquilo en mís salidas (por las ruedas..), y la bici daría mucho más de si (por la horquilla, yo llevo una sid en la kula primo, y una fox en la spider, y hay muchisisisima diferencia entre ambas horquillas..)... pero vamos, que creo que sin duda alguna tienes el pepino entre los pepinos del foro!!!!!! enhora buena por el parto :wink:
Pero Gary si le pones unas X717 el tema del Tubeless se vería perjudicado, se podría hacer perfectamente pero por lo que está comentando Titan las llantas ayudan mucho a sellar el neumatico y evitar destalonamientos. Esto de Tubeless "Casero" ya no tiene nada, la cosa va en serio. Los Bujes: OK, llevas razón, se le podrían haber puesto los King pero el precio tira para atras y yo creo que si algun dia los cambia sería para poner unos Extralite o algo por el estilo... Un saludo.
a mi es que me da igual tubeless o cámara, por eso lo de las llantas... lo del precio de los bujes, si que tira para atras, jeje, pero viendo el resto de la bici..... de todos modos, yo se que esos bujes se han puesto por ligereza, no por que sean más baratos que otros... y son buenos bujes, pero es que los king son algo aparte..... mientras que las llantas no den problemas fantástico.....
he estado echandole un vistazo al sistema tubeless de no tubes, y la verdad es que parece de lo más seguro, aparentemente, ni torturando la llanta consigues que se pierda aire... nos tendrás que contar cosas sobre como van las llantas, pues serían más que interesantes en el caso de que aguantaran un uso exigente...
Por ligereza y porque Titan los vende a traves de su tienda, como la mayoría de las piezas nuevas que ha puesto. La bici es acojonante y si nos contara por cuanto le ha salido realmente nos dejaría a todos muertos de envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.
Buaahh..q bicha..mi madre..muchos conocimientos ahí puestos.. y..eso si..muy bonito el fondo(en serio) pero hace q la bici no se aprecie como deberia..esa bici se merece unas fotos espectaculares y tb ciertos primeros planos.. Un saludo.. :wink:
Pues toy cn garypalmer...yo q soy mu ralliero dejaba la sid, pero me montaba las dt pa discos q salen en el bike cn el supertest de la spyder de hace unos meses...q eran bastante ligeras y , segun bike mas fiables q las crossmax.Pero weno aun asi, q titan nos cuente como aguntan esas llantas, por q son el verdadero misterio y las grandes enemigas de la bascula :mrgreen: :mrgreen: . saluos!! PD:la bici es preciosa, pero el fondo.... :? :mrgreen:
Si esas llantas aguantan lo mitad de lo que dicen en la web de Stan (http://www.notubes.com/wheelsetstires.htm), lo único mejorable en esas ruedas serían TAL VEZ las cubiertas y los bujes (aunque buscando ligereza supongo que poco más podría haber hecho), y si fuesen chachis, chachis, un radiado recto en espiral para la rueda delantera y un 3L3T o 2L2R2T para la trasera quedaría de lo más fardón, aunque donde estén 36 radios a 4 cruces que se quite lo demás :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: ¡Hey Titan! Aunque supongo que ya lo habrás visto, en la web de Stan ya aparecen los discos de aluminio con pista de frenado tratada en 160 mm, aunque son caros como ellos solos