Ke putada, yo kiero ver las fotos. Por cierto, como es posible ke el freno trasero, con mucho mas cable, pese menos ke el delantero????? Al margen de esto la bici AKOJONANTE (y eso sin verla).
-vaya me acavo de leer todas las respuestas y estoy babeando pero el problema es que no veo la foto. -a ver si la volveis a poner porfa un saludo :shock:
Tranquis, en cuanto vea a Titan le pido las fotos y las cruzo desde otro lado para que podáis seguir babeando sin control :mrgreen: :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Un saludo: Drakon
Kiere alguien contestarme como puede pesar mas el freno delantero ke el trasero???? Es ke no lo entiendo.
MAL, es muy sencillo, aunque parezca mentira el freno delantero, trabaja más que el trasero, no tienes más que fijarte en las motos, que normalmente llevan doble disco delante y disco sencillo detrás, de ahí su mayor peso. Saludos
Fácil: para mantener el peso de ambos frenos más o menos igual en las bichas de XC se mete un disco de 140 mm atrás (donde hace falta menos frenada) y uno de 160 mm delante. De ese modo compensas el extra de longitud en el latiguillo trasero e incluso recortas algunos gramos. Con discos de aluminio seguramente seguiría siendo más pesado el trasero porque la diferencia de peso entre discos es mucho menor. Por cierto, puedes ver lo que te digo en la archiconocida Weight Weenies :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: Que yo sepa, las pinzas (o al menos el cuerpo de la pinza, sin contar con los adaptadores) es idéntico independientemente de si es una pinza delantera o una trasera porque así les sale más rentable (menores costes de I+D, menores costes de producción, menor diversificación y previsión de stock, ...).