Fotillos de Vall Nord

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MiriaM, 9 Jul 2007.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Muy Wapas Las Foticas!
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Joooer y yo el sabado ruteando por carretera en el montseny y el domingo currando. QUIERO VISITAR VALLNORDDD! Envidia conchina que me dan esas fotos...:babas
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    qué envidia... yo quiero ir
     
  4. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hab´ria que organizar una VAllnordada de foromtb, a lo bestia, tratar de hacer una macroquedada allí....
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    teniamos una autorizacion firmada por sus padres y otra de los padres de Alexpin :meparto
     
  6. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    que buenas las fotos, jejejeje y con un par y una rokie, ya me contareis cuando nos veamos por la tienda planet
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    como mola vallnord
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues.... molaria mucho"makro kedada en vallnord"ai to lleno de gente del foro jejejejejeje molaria!
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pero la autorización no incluía lo del Xoxolao ¿verdad? Es por tener una excusa por no haber ido, jejeje.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    por supuesto, tu no viste que fueron los primeros en meterse en la cama y alexpin el primero en dormirse? :meparto
     
  11. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0

    La cosa sería organizarlo con tiempo....ordas y ordas de bikers se harián con la zona xD Sería acojonante
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Ryder y sus mil caras ajajjajaj menudos caretos que pones majo..
     
  13. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hay que denunciar al medico que le dio de alta a Ryderman por negligencia Medica.

    por dios ese pavo no puede estar suelto ,, es un peligro publico.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Cronica Ladrillo:

    Todo empezo cuando la semana pasada Alexpin-pin me comenta que se va a vallnord, ah si? pues yo mas.
    Asi que el viernes a las 5:30 estabamos Alexpin, Ryderman, MiriaM y yo, en un coche de empresa, 4 "personas" 3 bicis y equipaje, todo dentro, los dos que iban detras tenian que tener mucha confianza, en fin que salimos direccion Andorra, sin mariconadas de peajes, el viaje se hace muy ameno y divertido a base de meternos con Alexpin, vemos un seat altea con unas ruedas dentro y con un tio muy feo que nos mira con curiosidad, paramos cenar unos bocatas que saben a gloria y seguimos, llegamos al camping a eso de las 2 de la madrugada y segun llegamos vemos el seat altea aparcando, el tio feo es Drakon(Javi) que ha venido con Vane(Vane), esto promete.
    En el bungalow tenemos a Eras(Pepiño) y a FLYIRY(Joan).
    Miri y yo veniamos con intencion de montar la tienda de campaña, pero en vista de que hay sitio para dormir con los sacos en el suelo pues alla que vamos.
    Nos vamos pronto a dormir que al dia siguiente hay que aprovechar.
    Nos levantamos a eso de las 9, con u sueño de *******, vamos a desayunar a la cafeteria del hotel que hay cerca, y segun entro me llama la atencion una rubia sentada en una mesa con unos brazos marcadisimos, a lo que le digo a Eras, mira esa tia que brazos tiene, esta cuadrada, a lo que contesta, "Pues, es mi hermana te la voy a presentar" sin comentarios....

    Bueno despues de unas tostadas volvemos al bungalow a vestirnos de freeguays y a por la bicis, Alepin-pin(Alex) tiene que ir a comprar un adaptador que ha pedido y nos quiere echar la culpa, y Ryderman(Luis) tiene que alquilar bici, una stinky. Sacamos los forfaits y nos metemos en el telehuevo montaña arriba, segun subimos vemos alguna trazada de las que no parecen practicables, mas tarde nos dariamos cuenta de que bajamos por algun tramos de esas trazadas a ritmo de marica el ultimo. Llegamos arriba y ¿Por cual bajamos? casi todos decimos que empecemos por algo facil, yo digo de broma que empecemos por una negra y asi no perdemos en tiempo con calentamientos, Al final dicen que empezaremos por una facil... una *****, nos han engañado, nos tiramos por la anne chauson esa, que para empezar asi sin avisar y sin anestesia es un poco gore, yo voy un poco nervioso y muy rigido, no voy a gusto y encima a mitad de bajada ya me faltan dedos para conseguir que la ****** de magura julie frenen algo, vamos haciendo paradas para esperar, esto promete, piedras, tierra mucha pendiente raices, escalones... la mañana trascurre con bajadas varis, a cada cual nos vamos soltando mas, la Cedric Gracia no es dificil salvo por una rampa de esas de tablas que menos mal que tiene alternativa porque es un poco delicado lo de saltarse una pista forestal y caer bin centrado entre unos pinos para tomar luego una curva... vamos que yo paso que me da la risa y los demas opinan igual, es una bajada divertida con tramos de mucha pendiente en los que bloqueas la rueda trasera durante muchos metros. La mañana trascurre con unas cuantas bajadas diferentes, todas divertidas, eso si, o rojas o negras, nada de azules o verdes, en todo el finde solo pillamos una verde y fue por error. El terrenos esta bastante seco y hay mucho polvo, tanto que si no dejas distancia con el de delante no se ve el camino pero bueno, aun asi es muy divertido. Paramos a comer unos bocatas de jamon con tomate que no os omaginais como estaban y como entraban, por supuesto con sus correspondientes jarras de cerveza y cerveza con limon.
    A la tarde pues seguimos, no me acuerdo bien pero creo que el sabado pro la terde hicimos alguna pasada por el woodpark, divertidisimo, los wallride me dan un poco de respeto asi que solo hago uno facilillo, eso si los saltos... buff, como disfruto, llegamos a los tres cortados que hay de diferentes niveles, voy detras de Eras que se tira por el mas pequeño y yo detras sin verlo ni nada, el salto es pequeño, se puede incluso bajar, lo malo es que en la recepcion te embalas y no hay quien pare, vamos que acojona mas la frenada de despues que el salto, seguimos para abajo, y ya nos volvemos a al camping por una bajada larga de carretera con curvas que tambien tiene su diversion.
    Llegamos al camping, a la piscina, ducha y al agua, un poco fria pero sienta muy bien, volvemos al bungalow, ducha de verdad y a preparar la barbacoa, en la que viene a visitarnos Jam, un gusto conocerte. Tenemos a FLAYRY al los mando de la barbacoa, un artista, nos prepara unos pimientos unas patatas asadas unos chuletones... y Beatriz la hermana de Eras, si la de los brazos fuertes nos acompaña ha traido un monton de cosa para la barbacoa y para bajar el los chuletones, pues la cena os la podeis imaginar, muchas risas, acabamos dentro del bungalow, con unos orujos de hierbas caseros de contrabando que ha traido Drakon, y a ultima hora unos cuantos salen fuera (menos mal) con una campaña de abrazos y pedos gratis "peding in the wind" Alexpin pa no variar esta sobado y por supuesto le despertamos varias veces con perrerias varias. Todo esto entre chistes risas y devarios. nos acostamos tarde pero caemos rendidos.
    El domingo nos depertamos con unos 4 moviles sonando a la vez, con "El Gañan" de los ******* pegando gritos, drakon, se ha levantado antes, ha hecho la cama y hasta a estirado las piernas con la bici y escribiendo la cronica en un cuadernito.
    Ryderman siente la llamada de la naturaleza, y tras terminar la faena se lleva el disgusto de que no hay papel, sale del baño con un extraño andar en busca de otras opciones, se plantea opciones como una toalla, las cortinas, una funda de casco, pero al final opta por la tipica revista, con un reportaje del kilimajaro, terminada la faena sale del baño con las palbras "las hojas de revista no tienen mucho grip", en fin, asi es Luis.
    Desayuno, preparaciones y de vuelta al telehuevo, una vez arriba se llega al consenso de hacer algo suave para calentar, una *****, no se que bajada era pero lo que si se calento fueron mis frenos, de nuevo bajadas varias y una buena sesion de saltos y pasarelas en el woodpark, despues de bajadas varias paramos para comer, entusiasmados con clavarnos otra vez unos bocatas de jamon con tomate, nos dice el camarero que mejor pidamos macarrones que los bocatas tardaran mucho, y nosotros inocentes pedimos macarrones, si, estaban de **** madre de buenos, pero menuda clavada. A Eras le da un tabardillo y suelta uno de los chistes mas malos que he oido nunca, claro, a algunos nos da la risa tonta y a poco se me salen los macarrones por la orejas, lagrimones de la risa y dolor en los abdominales. Pues bien, despues de comer volvemos al woodpark otra sesion de vuelos y pal camping, piscina despedidas y de vuelta a casa con una sonrrisa y una cara de felicidad que aun me dura dura.

    Recuerdos a los freejulitos y a los freebikers con los que compartimos alguna bajada.


    Espero repetir pronto.
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    el chiste en cuestion era "papa no me des con la sartenenennennnnnnn"

    con lo malo que es el chiste madre mia y el descojone que tenian el Fly y Ender, llorando y todo yo pa mi que fue por el efecto de los macarrones, estaria caducao el tomate o algo :meparto
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Muy buena, Rapón.
     
  17. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pero no podeis callaros ya de una **** vez y dejar de dar envidia al personal? la virgen que gente...

    y encima, el Pinpin y Pepiño repiten este finde....
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :flipa
     
  19. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Sí, pero se quedaron sin somiedo :culo
     
  20. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mu chulas las "afotos" y las crónicas
    Uno de mis grandes sueños es ir a Vallnord a despeñarme por esas vereitas, tiene que ser una pasada, y si vas con buena compañia, mejo que mejo.

    Saludos!
     

Compartir esta página