Fotillos de Vall Nord

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MiriaM, 9 Jul 2007.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Buena Kedada buena, a ver si me subo pa Vallnord algún dia asi tontín...
    Pepito, no te he visto chupar cámara como de costumbre, jejejeje...
    Fly, me alimentaste tan bien como aquella vez a la troupe?
    Salu2 a tutti.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estoy perdiendo facultades cinematográficas, bOrJiAs. Voy tan rápido últimamente que salgo desenfocado o directamente ni salgo.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y otra vez de viaje a... muy bien, un sugus de regalo.
    En la aduana nos hacen la ola y nos saludan con pañuelos.
    Esta vez llevamos prisa por dos motivos:
    1- En vez de salir de Zaragoza a las seisocló hemos arrancado a las 10. Los motivos me los reservo.
    2- Tenemos que parar en Jorma para pillar la chuchucleta del Quillo NumberJuan, una Perpetration marrón cagalera.
    El caso es que se nos empieza a calentar la cabecica en la tienda y salimos con la bici, unas rodilleras, tres pares de coderas, una horquilla, pedales, zapatillas, calcetines... y claro, la jornada de DH peligra.
    Llegamos al restaurante de las jarras de cerveza a las 4 de la tarde. Paramos a comer allí aunque sea un bocatadillo.
    - ¿Nos hacéis de comer algo?
    - ¡IMBÉCIL!
    Me vuelvo y me encuentro sentados a la mesa al Trufas, a un Pelopolla venido a menos y a Jordi "el rígido".
    - ¿Qué hacéis aquí, desgraciaos?
    Nos cuentan sus batallitas mañaneras luchando contra la climatologia. Visto lo que ha caido deciden irse pa casa y nos dejan en el Picachu un "piloto automático" de lo más friraider. Esta gente no tiene idea buena.
    Subimos al camping con la firme decisión de dormir en tienda de campaña. Por 20 euracos pasamos la noche más pinchos que uno de tortillapatata.
    - Por 100 lereles os dejamos un bungalou para 4 personas. Mirad que esta noche va a caer la del pulpo, que vais a estar más cómodos...
    Y nosotros pensando.
    - En el bungalou hay nevera. Para meter las cervezas... la tienda cuesta montarla... no tenemos colchón hinchable y el Quillo ha venido sin saco...
    - Venga, nos quedamos con el bungalou. 50 napos cada uno, metemos las mochilas, nos vestimos de gladiators y probamos a hacer una bajadita por algún DH.
    En el telecabina.
    - Lo siento, las taquillas acaban de cerrar a las 6.
    Pues... vamos a probar cómo se comporta la Perp haciendo street. Un par de caballitos y bancos más tarde estamos el Quillo y yo medio axfisiados dentro de las corazas y los cascos integrales así que decidimos dejar el street para los estriteros y darle a lo que más nos motiva; la cerveza. Subimos al camping después de que en la terraza pasen de nosotros como de la ******.
    - ¡¡¡Otra vez ellos!!! - Y la camarera desaparece corriendo por la puerta de la cocina con la cara desencajada.
    Desde afuera podemos oir frases inconexas como "de verdad, no los soporto", "diles que me he fugado a Neptuno", "Que no, que no salgo"... ¿Qué le pasa a la niña?
    Unas cervezas, cenas, más cervezas (tres de ellas en el Xoxolao), un intento frustrado de entrada al Buda (no se permite la entrada con marcas deportivas. Si viene el Beckam le vas a lamer lo que yo te diga, mamón), una tormenta y una meadica más tarde acabo roncando como un buldocer amargándole la noche al Quillo.
    6:30 de la mañana...
    MariaPilar Uuuu Aaaaa Uuuuuu Uuuuuu
    Maria Pilar Uuuu Aaaaa Uauuuu Uuuuu
    En la pantallita del móvil aparece un nombre; JAIPAL ¿qué hago? ¿Contesto? Será lo mejor o Quillo va a pillar un rebote serio.

    - Dime, joputa.
    - ¿Qué tiba dicir, mamón? Questamos en el Templo y salimos ya p'allá.
    - Ya ¿y?
    - Nada, que te queda todavía un rato más para dormir, capullo ¡nos vemos!
    Baja, Manolo.... en fin, a mimir.
    A las 10:07 después de desayunar el desayuno de los campeones (pero sin chococrunchis, con lo que me gustan...) estamos jodiéndole la mañana a la de la taquilla del telehuevo. Qué paciencia tienen que tener las mujercicas, de verdad. Y aparece Jaipal por allí con su hijo Adriancete.
    - Que esta mañana se me ha olvidao pillar la rueda de la bici del crio y hemos tenido que bajar a alquilar una Comensal...
    - Si ya te dije yo que muy normal no es que seas....
    Ale, los cuatro p'arriba en el huevo en busca del resto de la comitiva. Freejus, freebikers... Vaya manada. Desde arriba vemos la carpa montada con la muñeca hinchable (si tiene polvo esa muñeca, por favor...) y pululando alrededor a los destalentaos.
    Presentaciones varias, abracicos, demostraciones por parte del Tomás de cómo se lleva a una señora en la bici pedaleando de espaldas y sentado en el manillar (creo que de esto hay video y siempre se ha dicho que una imágen... porque yo la estoy liando de *******)... y empezamos a DISFRUTAR.
    4CROSS, DH3, 4CROSS, DH3, CHAUSSON... y OSTIEJA en la zona de piedras antes del parking ¿la culpa? Ir delante de Raul en ese tramo. Resultado; la visera del integral para chapa y pintura y poco más. Jarra de cerveza, telehuevo con fumata blanca, bocatadillo en la carpa, cortadito en la cafetería 4CROSS, DH3, WOODPARK NUEVO...
    Y aquí es donde parto la patilla del cambio... La cambio por la de repuesto y resulta que lleva la rosca ******. El cambio me salta más que el escroto de un kanguro. Aún así me meto a probar una bajada por el Gudpar viejo y me meto el segundo talegazo severo dándole caña al salto mediano (no tengo ni la cabeza, ni los huevos ni puedo pedalear en esos momentos para darle al grande con garantías de éxito pero al menos intento el otro). Antes ya he metido la zarpa en el primer gualrai y en el salto posterior me he ido directo contra un pino. Algo me estaba diciendo que no era el momento y yo voy encegadico. Al final me doy por vencido y con Quillo nos bajamos por carretera hasta PicNegre a ver si obran el milagro.
    El mecánico me dice que por mucho Dios que sea yo no hay nada que hacer. Solución alternativa... se antojan unas cervezas. Hasta la terraza con la cleta a cuestas y a ver la vida pasar (y a los freejus y freebikers). Jaipal y Adriancete aterrizan en la terraza atraidos por el aroma de la cebada fermentada y Jaipal sufre un tercer grado del niño más cansino del Principado.
    - Oiga señor ¿su bici es esa verde?
    - Sí, claro.
    - ¿Sabe? es que yo tengo una Giant.
    - Pues mira tú qué bien...
    - ¿Qué es mejor, una Orange o una Comensal?
    - Una Orange, sin duda, niño.
    - ¿Sabe lo que pasa, señor?
    - Dime.
    - Es que mis padres me han castigado por...
    - Mira niño ¿acaso te he contado yo mis intimidades para que tú vengas contándome las tuyas?
    El Quillo, Adrian y yo dándonos cabezazos con la mesa para evitar descojonarnos en la cara del chaval ¿Sádicos? Quizás, pero se lo merecía.
    Última subida del telehuevo, despedidas al abrigo de la carpa, el Quillo y yo nos volvemos a lanzar carretera p'abajo hasta el camping, jugamos un rato al tetris con el Picachu, las dos chuchucletas, las mochilas, las bolsas de las compras, los petos y cascos... y para Mañolandia que ya hemos cumplido.
     
  4. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    muy Buenas Fotos, que """envidia.. """Yo no puedo salir a Pedalear.

    Parece que la pasaron muy bien, Ojala y sea asi siempre:
    Saludos gente!
    y Venga por la Quedada. :cerveza
    :cunaoo
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajajajajaajaja Pepiño, eso te pasa por agonias que ir tres fines de semana seguidos a Vall Nord no debe ser muy bueno
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No es bueno para el resto que nos morimos de envidia aún habiendo ido dos seguidos :mrgreen:
     
  7. juan alfonso

    juan alfonso NUMBERJUAN

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja poss Eritas y monseñor hemos estado de nuevo en Vallnord,y es que ya llegamos y como si vivieramos alli,nos saludan del pic negre del camping,del bar donde desayunamos los operarios del bike parc,las taquilleras de vallnord no nos piden ni la tarjeta pa el descuento,esto es muy grande¡¡¡¡

    Peperoncio lo he pasado genial cabronazooooo¡¡¡¡

    daleeeeee¡¡¡¡
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Bueno bueno que el resultado es ajustado 3-2.
     
  9. _Vane_

    _Vane_ Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si mal no recuerdo...faltan los videos de la cámara subjetiva de Drakon!!:mrgreen:

    Eras tus crónicas se salen jajajaja
     
  10. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajaj el video de la teoria del pedo es mui weno
     

Compartir esta página