FOTILLOS DEL WATER JUMP

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por moriche, 27 Sep 2004.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    CHAVALES ESPERO QUE ESTA VEZ SI QUE LAS COJA...

    HAY ALGUNAS TAMBIEN DEL DUAL, POR CIERTO HUBO UNA CARRERA QUE NO ME ACUERDO QUIENES ERAN QUE FUE MAZO DE SUCIA, AL SUSODICHO LO TENIAN QUE HABER ELIMINADO PORQUE AL VER QUE EL OTRO EN EL PERALTE LE GANABA, NO LE METIO LA RUEDA, NO LE METIO EL CUERPO, NO LE SACO UN POCO EL CODO, NO SE APOYO EN EL, FUE DE CABEZA CONTRA EL TANTO QUE EL PERALTE PARECIA UN DIRT JUMP, SE SALIERON LOS DOS PEGANDOSE EL CORRESPONDIENTE GALLETAZO....
    ME PARECIO MAZO DE SUCIO, LE TENIAN QUE HABER ELIMINADO (CREO)...UNA COSA ES METER EL CUERPO O PUTEAR Y OTRA IRTE DE CABEZA PORQUE SINO COMO SE ME PONGA UNO CERCA EN UN PERALTE, LE SACO EL GASEADOR Y YA VEREMOS UQE PASA....NO TE JODE!
     

    Adjuntos:

  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Fue Hugo Garzón, y al final se levanto antes que el otro y ganó...

    A mi también me parece que eso merecia la dfescalificación, pues aunque no lo hiciese directamente a posta, estaba cantao que le iba a pasar eso...

    Un saludo.
     
  3. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    QUE PASA HUESS!!!

    PUES SI...PERO BUENO, EN EL REGLAMENTO NO VIENE NADA QUE LO EVITE, HASTA QUE NO LO PONGAN NADA

    OYE POR CIERTO, COMO QUEDASTE EN EL DESCENSO SIN CADENA???PARA NO LLEVAR CADENA BAJABAS CON GANAS, EH!!
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Chulas las fotos.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Quedé el 11º... muy bien, y eso que no me pareció haberlo hecho muy bien... llegue un pelo parado al peralte del final, entré en meta haciendo aspavientos...

    Un saludo.
     

  6. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    ese HUESS. Sabemos las clasificaciones del Dual?????????
     
  7. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno..... a ver, que lo de hugo lo vimos todos, que se paso , que fue a por el, esta claro que opiniones cada uno tendra la suya, yo lo vi de frente, y en el dual lo que no se puede hacer es la denominada "T", ir a por el otro a saco, y hugo ni le saco el pie ni le dio con el brazo, entraron los dos a muerte en el peralte, hugo se pego a el en paralelo y el otro freno un poco , lo justo para que con la inercia del que va por el interior (hugo) se vayan los dos fuera. esto es dual, aqui se busca el contacto, si el otro al sentir el contacto hubiera defendido la posicion en vez de frenar, habrian llegado al final del peralte juntitos y a pelearse por pillar el triple en buena posicion, yo lo veo asi, mas fuerte me parece lo que se oia por la tarde en el festi, que el que se fue fuera del peralte fuera buscando a hugo con una piedra en la mano :shock:

    yo lo veo asi, es mi opinion, y pa gustos los colores.....jose leen, las clasificaciones en www.guak.com

    saludetes
     
  8. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Efectivamente Javi tienes razon, la accion de Hugo fue legal, un tanto brusca pero legal como se puede ver en la foto estan paralelos en el peralte, asi qeu no hay mas vuelta de hoja.
     
  9. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ey que guapa esa foto, estan a punto de venirte encima no??? lo siguiente que paso es que salieron los dos gateando hacia el triple a ver quien llegaba antes, fue la leche, de lo mas emocionante, por cierto ya puestos a pedir fotos, alguien tiene alguna del xavi de rocky mountain, que en la clasificatoria se hizo un backflip en los ultimos saltos del dual???? :shock:

    la verdad es que la competi se salio, un saludo!
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Esas cosan pasa incluso en rallye, en cualquier lugar donde haya posibilidad de embotellamientos hay contacto, no falla
     
  11. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    si nadie dice que no al contacto,y yo el primero que no me quejo, que he jugado al rugby durante años y mas contacto que ahi te aseguro que no tienes. Me refiero a la forma de hacerlo, que aunque sea legal a mi me parecio muy "fea" pero como bien dicen, para gustos los colores. Eso sí , emocion hubo un huevo!!!!

    P.D.: no tengo foto del back flip porque ni si quiera lo vi!!!!!!!!!!!!! que rabia perdermelo!!!!

    Saludos a todos
     
  12. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ahi tienes lo que pille, fue el viernes tarde.
    estaban xavi y un colega suyo. carlos el que diseño el dirt jump y el flipi con peña de la dehesa.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    en esta ultima xavi hizo un back-flip , pero lo acabo mal. solo le pude pillar en ese momento por que ya estaba bastante oscuro y mi camara tarda bastante en flasheat.

    un saludo y espero que te gusten aunque no son nada del otro jueves.
     
  13. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no me habia dado cuenta que las pedias tu, javilaetus.

    un saludo de nuevo tio
     
  14. LACON

    LACON Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no es xavi, es SABI (carlos sabi) jejeje
     

Compartir esta página