Fotillos, opiniones por favor

Tema en 'General' iniciado por GS, 13 May 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    Que no te las den con queso, tienes una horquilla que cuesta una pasta y tienen la OBLIGACIÓN de reparartela y devolvertela en buenas condiciones, mete caña a tu tendero y que se ponga las pilas porque él es el primer responsable en la satisfacción del cliente y el que tiene que dar la cara por ti frente al distribuidor.

    Los problemas fiabilidad de las Rock Shox son de sobra conocidos aunque conozco bastante gente a los que las Sid no les han dado ningún problema dándoles el uso para el que están hechas y con el correspondiente mantenimiento. En mi caso, yo tengo una Duke XC en una de mis bicis que el primer día ya perdía aire, pero la mandé a revisar y no ha vuelto a dar ni un solo problema, eso si, no hago el salvaje con ella y en cada salida limpio las barras para quitar todo el polvo y barro y les aplico un poco de aceite de teflón (es el mantenimiento básico que todo el mundo debería hacer a su horquilla despues de casa salida).

    Si aún así quieres cambiar de horquilla y quieres ligereza mira las Manitou Skareb o las Fox Float, obviamente las Manitou son mas asequibles, aunque yo esperaría a las nuevas Manitou Seven que empezarán a venderse despues del verano, serán muy ligeras y "dicen" que bastante rígidas.

    Respecto a las fotos son realmente preciosas, es una fortuna tener cerca de casa esos parajes y no tener que meter la bici al coche para hacer una rutilla...

    Aprovecho la ocasión y adjunto una foto de la ruta que hice ayer en Castellón con www.bicisud.com (Subida al Pico Bartolo)



    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que las Marzocchi Marathon también están bastante bien de peso (pero no tanto como la sid), y el tacto que tienen es de lo mejorcito. Sobre Fox no se decirte nada porque nunca he tocado una...aunque con lo que cuentan de las holguiras y esas cosas...
     
  3. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo precioso, sobre todo la chica de la foto. Eres tú?
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aleee...ahí va otro :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Preciosas las fotos, que maravilla de paisajes!
    Y esa bici me encanta. Estuve a punto de pillarme una a finales de año por un buen precio, aunque finalmente me decidí por el modelo nuevo equivalente, la Scale.

    Un saludo!
     
  6. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    todo mu guapo, ya me gustaría poder ir por zonas como esas, y tener una bici de ese nivel :lol: :lol:
     
  7. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3

    cuanto duro la salida? distancia total? nivel tecnico? se de un club de Gorliz, e suele hacer salidas y esos paisajes son wapos, si me mandas algo de informacion, podriamos hacer unsa excursion hacia alli....
    sepuede hacer parte a pie, por ejemplo para gente que no lleve bici?

    mandema info con lo que sea a guindeo@hotmail.com thanks!
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por gallarta solo he estado un par de veces a visitar una empresa, alli tambien trabaja el aita de mi novia en una empresa que se dedica a hacer las pinturas que luego se ponen a las latas de coca cola, fanta y bla bla bla....

    me has acojonado con lo que has dicho de la horquilla...yo tngo una reba y estube a punto de cargarmela por toquetear demasiado :mrgreen: espero que no me de problemas...

    respecto a la zona de la galea hasta plentzia...yo vivo cerca de la playa de arrigunaga ( donde empieza mas o menos el camino para hacer esa rutilla alado del mar) y la he hecho un monton de veces. Es una zona muy bonita, aunque me da miedo porque tengo vertigo :mrgreen:
     
  9. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Ehhh que yo soy de Plentzia, da gusto encontrarse con gente de por aqui, si alguna vez organizais algo y los examenes me dejan no dudare en apuntarme, ya avisareis :bye
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Eso eso, yo tambien soy de ahi alado, aunque no tan cerca, jejejejeje... si organizais algo avisar, eh?
    Un saludo
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Keinur, que años tienes?? no conoceras a iñigo murcia (murtxi) :mrgreen:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Keinur, y lo mas importante, jajaja, a gaizka o jokin arancibia? son mis primos y viven en las casas verdes que estan en la entrada a plentzia, alao del campo de rugby, estan como marginadas, jeje

    gaizka tiene un mg de los largos, no el corto y una moto naranja
     
  13. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Tengo 25, y aun conozco a poca gente ya que tengo casa aqui desde hace 2 años y vivo desde hace solo 1, ya se las casas que dices, yo vivo alado, junto a las escuelas :)

    A ver si nos organizamos para una vueltilla, que yo ando mucho por barrika, sopelana, etc pero siempre solo :roll:
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** pues estar atentos al subforo de KDDs porque solemos quedar muchos fines de semana para hacer salidas por la zona. Cuando querais os venís.

    SALUDOS!! :wink:
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Keinur, yo soy el que se eskakea siempre de las kedadas :mrgreen: , aunque prontito caera una, si no te mola eso de ser el nuevo...tranquilo que yo tambien lo sere :wink:

    no quiero decir que no tenga ganas de conoceros eh?? al contrario, que alexpin me habla muy bien de vosotros :wink:

    plentzia, que bonito pueblo, la de paseos que me he dado por alli :wink:
     
  16. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Un paisaje impresionante, la bici tambien!
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Que sitio mas guapo. Un paraje ideal para perderse con una buena bici... en tu caso ha ocurrido jejeje.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso es por la arboleda, no? que pasote, en el puente de mayo nos llevaron Josan, Iñaki y Neuro por la zona y me lo pase como un enano, que bajaditas mas chulas. Y lo mas cañero para los que no lo conozcan, es que la ruta la comenzamos en la misma ciudad, concretamente bajandonos del metro de Bilbao en Cruces y en unas cuantas pedaladas estas en el monte aislado de todo. Acojonante.
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    GS, muy bien todo...pero rodo, todo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Yo soy de Cruces y conozco eso, esta de pu..madre.

    Aaaagur.
     
  20. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    GS, muy bien todo...pero todo, todo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Yo soy de Cruces y conozco eso, esta de pu..madre.

    Aaaagur.
     

Compartir esta página