Fotillos, opiniones por favor

Tema en 'General' iniciado por GS, 13 May 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    No esta mal jeejeje, a ver si la voy poniendo a mi gusto poco a poco. De todas formas no puedo evitar el deseo de una rigida machaca!!!
     
  2. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Y que le quieres cambiar?

    A mi solo me queda cambiarle el sillín y la tija de sillín y será mi reina... estoy enamorada de mi bici.... :lol: :oops:
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pufff... enhorabuenaaa ya no te queda nada!! por cierto, me encanta tu burra. Pues yo lo siguiente van a ser las ruedas, unas crossmax o algo similar (espero que este verano caigan). Luego con el tiempo amortiguador y horquilla... y empezar a montarme una rigida con un cuadro que tengo en casa, pero lo tengo que pintar y todo eso asi que ira para largooo.

    Que tija y que sillin tienes pensados?? Para la tija una ritchey wcs?? y el sillin? un slr?? me mola el carbono para componentes tambien
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    me encanta la bici, es muy bonita, y se ve ke la tienes muy cuidada.
     
  5. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    La tija wcs es muy pesada! no se... quiero algo muy ligerito y de aluminio. No quiero carbono pq no quedaría bien, tengo el manillar y potencia de aluminio...y el sillin ni idea, pero algo ligerito y en el que no se me queden mis isquiones pegados de por vida! jeje
     

Compartir esta página