Fotitos de mi nuevo coche!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pedro_Alhambra, 27 May 2006.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    muy guapo el coche tio, y las fotos curradisimas.
    saludos
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    120d lo dice al principio
     
  3. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no me lo digas, tambien estrenabas cámara jejeje
     
  4. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    eso es el puente antiguo de titulcia, no????????????
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    muy wapo
     
  6. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No, no es Photoshop, ni Gimp, ni ningún otro. Se puede hacer con cualqueira de ellos, pero el resultado es siempre perfecto (dando una sensación irreal), no como en este caso.

    El efecto se llama zooming, y hay que hacerlo con un objetivo zoom de accionamiento manual, y si es de anillo en vez de push-pull mucho mejor. Se trata de hacer zoom justo en el momento de hacer la foto, ya sea hacia delante o hacia detrás, usando una velocidad de obturación lenta. Conviene tener buen pulso. Algo importante: necesitas una reflex o una compacta con zoom manual para hacerlo.


    Pues es un 120d como te dice irlan, un 2000cm3 163cv, aunque según dicen en los bancos de pruebas da 175cv reales.

    El volante M es un extra. En este caso además es multifuncional, que es otro extra. Con el volante me vino la palanca corta M y el freno forrado de cuero.


    ¿Piensas que alguien que estrena algo puede tener esos resultados? Si entras en mi galería verás que tengo unas pocas fotos tiradas con ella :D.


    Un premio para el caballero! no me acordaba de como se llamaba el pueblo... cosas del destino, me fui a Chinchon para hacerle fotos al coche, buscando lugares adecuados, cuando me topé con ese pedazo de puente tan fotogénico. Una pena la mala luz, pero aún así el resultado no ha sido malo.


    Un saludo.
     
  7. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    madre mia, chikillo, estas puesto en la fotografia de pelotas, yo lo mas que he hecho de fotos a sido a mi bici, y encima han salido borrosas, un fiera, y el coche,
    sin comentarios, disfrutalo a tope, pero ten cuidado con los puntos del carne, que con ese coche si quieres vuelas,
    disfrutalo con salud, un saludote
     
  8. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    ya de paso me he visto tus fotos, un fiera si señor, las de los paisajes y los animales, la *****, y de amsterdam la de la tienda de los zuecos mola mogollon, si señor muy bueno
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Felicitaciones..!!! pero no sè que està mejor...si las fotos o el BMW..:fumao

    Pedro, por favor si conoces alguna pàgina donde aprender Gimp (aunque sea lo bàsico) pasatela porque me estoy rompiendo la cabeza para entender el bendito programa..
     
  10. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo quiero esa cámara de fotos, aunque a lo mejor mis ahorrillos no me llegan ni pa eso jajaja
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pero la camara no lo es todo, si el que hay detras de ella no sabe hacer fotos, ya puede ser la mejor camara de fotos del mundo...
     
  12. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por pasarte por mi galería, Owens, me alegra un montón que te gustasen mis fotos, en serio ;).


    Edu, pues la verdad que es una pena lo de éste programa, porque no hay casi manuales de él. Yo aprendí porque me tiré una larga temporada usando FreeBSD (otro derivado de Unix como linux), y allí sólo podía usar el Gimp. Si sabes usar Photoshop no te costará trabajo usar el Gimp, sólo tienes que cambiar un poco el chip. Para mi, El Gimp tiene algunas cosas que están muy bien, en las que mejora al photoshop, y además de ser gratis es bastante más rápido.

    Sólo te puedo recomendar que lo uses mucho, al final le pillas el punto.

    Mi equipo fotográfico es mucho más que una simple cámara de fotos. Invertir en un equipo fotográfico profesional no es algo que deba tomarse a la ligera, es MUCHO dinero. Mi cámara no es la mejor del mercado ni de coña, eso que queda claro, si quieres la máxima calidad tienees que haecer un desmbolso del orden de 5 millones sólo por la cámara (Hasselblad de 22 megapixeles o respaldos digitales). Tienes la 1ds Mark II de Canon, con 16 megapixels, pero cuesta 6000 euros, o la Canon 5D, que cuesta 2500. Ahora ha salido la 30D, que mejora en muy poco a la mía, la 20D (lo mío son los veintes, la 20D, un bmw 120D... :D ), pero la cosa es que no sólo es el cuerpo de la cámara en lo que tendrás que hacer inversión y lo que da la calidad final de la foto... en ello tiene mucho qeu decir (en realidad casi todo) los objetivos que le montes. Para que te hagas una idea, el objetivo con el que he tirado esas fotos vale 700 euros, es el Canon 17-40 f4 L de la serie profesional de Canon. Los objetivos profesionales, que dan esta calidad que ves, valen de los 500 euros hasta los 3000, más incluso que los propios cuerpos de las cámaras, y en realidad, y esto es muy importante, es donde conviene hacer la inversion , ya que un objetivo de buena calidad podrás usarlo con todos los cuerpos, y los cuerpos se quedan obsoletos muy rápido.

    Aún con todo, es una mala filosófía comprarse un cámara profesional para aprender... no vas a sacarle ni 1/8 del partido que podrías sacarle, es como darle un Ferrari a alguien que ni tan siquiera tiene la L. Para llegar a hacer mis fotos, he tenido que pasar antes por tres cámaras reflex analógicas anteriores (desde los 10 años), y por dos cámaras compactas digitales.

    Como te dice biker2001, no todo es la cámara. En mi galería hay bastantes fotos tiradas con una cámara de 3 megapixeles (casi todos los paisajes), una Canon Powershot Compacta. También hay algunas tiradas con mi T7 analógica, y son escaneos del negativo.

    La cosa, aunque parezca una chorrada, es que además de invertir en la cámara y en los objetivos (ponle a cámara + objetivo unos 2000 euros como poco si quieres calidad de verdad), tendrás que invertir en:

    - Tarjetas de memoria profesionales, véase Sandisk Ultra II o Sandisk Extreme III de 2 o 4 gigas

    - Discos duros de 300 gigas o más para almacenar fotos

    - Discos duros portátiles donde descargar las fotos de las tarjetas (en una tarjeta de 4 gigas me entran 300 fotos a la máxima calidad; en una de 2gb 150 fotos, y eso que mi cámara es de 8 megapixeles... ahora las hay hasta de 16). Descargo una media de 2000 fotos por día de salida fotográfica (mi cámara es capaz de tirar 5 por segundo a la máxima calidad y guardar dos fotos: una en bruto, en RAW, y otra comprimida, en JPG)

    - Ampliación de ordenador o compra de un nuevo específico de tratamiento de imágenes ultragrandes (al pasar una imagen de RAW a tif la imagen puede llegar a pesar más de 40 megas)


    En definitiva, es un desembolso grande si quieres ser un "pro", pero si lo que quieres es aprender, puedes irte a por la Canon 350D con el kit (sale barato y da buena calidad) o a algo de segundamano. Pero piensa que los problemas de almacenamiento (y de tiempo para retocar), son bastantes.

    Aún así, si te gusta lo suficiente como para hacer semejante acto de locura (lo cual es mi caso y el caso de todos los pirados del mundo fotográfico) adelante!!!!, serás bien recibida!!.


    Un saludo a todos!.
     
  13. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale, si lo mío era sólo un comentario... jajaja
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi no me gusta mucho el serie uno, pero hay que reconocer que un repartos de pesos al 50% y traccion trasera hacen de cualquier BMW una delicia para el que le gusta conducir.
     
  15. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    ***** sigo diciendo que eres un fiera, jajaja
    menuda leccion tio, y de nada, siempre es bonito ver buenas fotos
     
  16. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de catalogo si señor!!!!, muy bonito el coche pero de BMW solo me gusta el 320... AUDI POWAAAAAAA XD
     
  17. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Sí pues...ya se me hacìa raro que no encuentre ningùn tutorial por ahi en la web..no me queda màs que el viejo mètodo de prueba y error.

    Ya habìa entrado a tu galerìa pero està tan buena que la vì nuevamente..espero seas tan bueno tambien con la bici..:razz:
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    eso digo yo tb, **** como sa puesto el tio, jajaajaj

    y dimelo a mi tio, me he comprado hace poco la 350 d, de canon y me ha costado 900 napios, y aun me esta doliendo el bolsillo, pero ha merecido la pena, con el tiempo, comprare mas objetivos: gran angular, ojo de pez..... otro flash, que este es una castaña.... pero de momento no da para mas la cosa.
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    por cierto pedro, agregame al messenger, biker2001@ozu.es, que tengo muuuuuuuuuuuucho de lo que hablar contigo, jejeje,
    suludetesssssss.
     
  20. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    q buenas las fotos....esa mano de fotografo se nota!!! vya paquetito M eee??? Muy chulo!!!
     

Compartir esta página