Fotitos de mi nuevo coche!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pedro_Alhambra, 27 May 2006.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Buen coche, aunque le veo un defecto... no pasa de 5000 rpms!!! :rolf (es que a mí los petroleros.....)

    No, en serio, aunque personalmente no me va la linea de la serie 1, buen bicho te llevas...

    Un saludo!!!
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pedazo coche que llevas majo!! A mi es que ese modelo me encanta y especialmente equipado con ese motor. Tiene potencia y encima no chupa nada.

    Al final te vamos a nombrar fotografo oficial del foro, haces unas fotos que te mueres.
     
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pos si, mu bonito, mu bueno y mu de tó, pero hay que tener un par pa gastarse lo que piden por él, sin dejar de ser un coche "del montón". eso sí, no digo ná, sobre gustos... Que conste que a mí me gusta el coche, pero me parece una estafa.
     
  4. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Se nota que no has conducido nunca un BMW, si lo hubieras hecho no dirías eso... yo no llamaría coche del montón a un bicho que monta el mismo motor que el BMW 520d, tiene casi la más alta puntuación en apartados de seguridad en su segmento, y es, con mucho, el más estable y el que mejor se conduce (tiene la mayor anchura -entre ruedas- y distancia entre ejes de su segmento), el tren delantero es de aluminio y la dirección tiene una precisión brutal (como ocurre con todos los tracción trasera), con un reparto de pesos del 50 50, se pega en las curvas que parece un kart. La vida útil de éste coche es mucho más alta que la de otros más baratos, simplemente por el motor que lleva. Tema aparte el de la depreciación, que en un BMW es considerablemente menor que en otras marcas, así que en realidad con la compra, aunque no lo parezca, estoy ahorrando dinero... aún así no sabía que hubiera muchos otros coches de su valor con tracción trasera, y todo lo que ello supone.

    Lo que para mi modo de ver es una estafa, es comprar un Audi A3 (no mucho más barato que el Serie1) o un A4 (más caro que un Serie 1 y no comparable, a mi modo de verlo, a un bmw serie 3), con motores TDI. Para eso me compro un SEAT Leon (caso del A3), que me parece lo mismo, o un Passat (caso del A4), que me parece mejor coche, y me ahorro bastante dinero. Para mí hasta el A6 no los considero audis.

    Cuando quieras nos damos una vueltecita y me dices si te parece un coche del montón después.


    Un saludo.

    PD. De todas formas, piensa lo que quieras... es casi que mejor.
     
  5. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:

    estoy con él :aplauso4 :aplauso4
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Está claro que te gusta mucho y lo conoces bien. No pretendía molestar, solo que quizás yo no sea tan aficionado a los coches, como para gastarme lo que vale uno de ese tipo...
    No enfadarse, que solo era una opinión.
    Disfrútalo, y que te dure un montón de años.
     
  7. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un post muy técnico, a más de uno nos ha pasado lo mismo.
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi ese coche en general no me gusta. Las fotos se salen.
     
  9. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco pretendía molestar con mi respuesta. Gracias, intentaré que dure ;).


    Yo sólo te informé de cómo va el tema profesional en la fotografía, pero bueno, que siento que te molestara mi comentario. Creo que a mucha gente que desconocía el tema le gustaría saberlo. Sólo soy técnico cuando puedo-debo ;), en general, bastante más que los tecnicismos, me considero un creador con importantes aptitudes artísticas, me gusta más el arte. Por eso te digo que si te gusta no te heches atrás y haz fotos.

    Con respecto a lo de darle mi messenger a biker2001, pues como que paso, no me gusta el messenger. Lo siento tio, si tienes alguna duda o pregunta mándame privados, te los responderé con agrado y te ayudaré en lo que pueda-sepa.


    Cuestión de gustos ;). Me alegra que te gustaran.


    Saludos a todos.
     
  10. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo como puede no gustaros, de verdad :D.
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no me gusta tio no se igual que el 3 compact nunca me gusto...
    me chifla la lineao del serie tres anterior el ultimo restyling que tube y del de ahora solo algunos depende las lantas y no se si llevaran algun añadido exterior por que no me fije...
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a mi ese coche me mola un huevo. De línea es el más bonito a mi gusto de los de su segmento. Lo que si me parece un poco caro para lo que es, pero claro, es un BMW. Cuando lo vendas también te lo pagarán mejor.

    El motor que lleva es de lo mejorcito que hay

    Bueno a mi me encanta, pero para gustos colores.

    A disfrutarlo.
     
  13. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    para gustos colores y pa colores los coches
    aqui cada uno que elija yo d mi opinion personal se muy bien que tipo de coche me gusta si a el le gusta supongo que lo que opinemos lo demas se la suda jijiji

    pero el caso es disfrutarlo
    ademas esa traccion trsera buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    pero en nieve majo ya te digo donde te dejo yo cuando tengas ke meter cadenas y yo siga pa riba pa riba bailando en las curvas con elegancia como si de valet se tratara en ese AWD que me curro xD

    saludos pixa
     
  14. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Para eso lleva el DTC ;) , que se activa mediante un botón que tiene en el salpicadero, el cual te regula la tracción (llegándote a frenar) e incluso da fuerza motriz a las ruedas delanteras, como si fuera un 4 motion o un quattro... pero eso no es lo mejor, es que sin llevar activo el DTC, lleva activo siempre el DSC, que viene a ser el ESP de los coches normales. Éste se desconecta con el mismo botón (pulsándolo un rato) que el DTC. Eso de lo de la nieve con la tracción trasera es cosa de la historia (aún así tendré cuidado).


    Un saludo!.
     
  15. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Comorrr???
    que da fuerza motriz a las ruedas delanteras como un 4motion/quattro!!!
    Pero quién te ha dicho esa sandez!
    La única tracción a las cuatro ruedas de BMW en el mercado es el X-drive... (el cual no monta el serie 1),
    una cosa es el control de estabilidad, y otra el de tracción.

    Por cierto, no te gustaban más las llantas de radios que traía de serie?

    Un abrazo!
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo me quedo con el a6 quattro del anuncio!!! el que subia por el trampolin!!!!
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    eh pero que conte que tu serie 1 este mola mucho ;)
     
  18. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón [​IMG][​IMG], he mirado el manual del coche y no dice que dé tracción a las ruedas delanteras... no sé donde lo leí, pero te aseguro que lo leí. Perdonar por la información errónea. De todas formas todavía no lo he usado nunca. Te copio esto directamente del manual:


    El sistema DTC (Control dinámico de tracción DTC) es una variante optimizada del sistema DSC (control dinámico de estabilidad) para propulsión en condiciones de la calzada especiales, por ejemplo, carreteras nevadas a las que no se le ha quitado la nieve. El sistema garantiza allí la máxima propulsión, pero con estabilidad de marcha limitada. Por lo tanto, habrá que circular con la precaución correspondiente.

    En las siguientes situaciones excepcionales se puede activar por un corto periodo de tiempo el DSC:

    - Al circular por pendientes nevadas, en la nieve semiderretida o en calzadas nevadas a las que todavía no se les ha quitado la nieve

    - Para desatascar el automóvil en vaivén o inicar la marcha en nieve profunda o sobre suelos de baja consistencia

    - Cuando conduzca con cadenas para nieve


    Espero que quedara aclarado ;). Un saludo.
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    muy bonito tio,,,, me encanan los bmw
     

Compartir esta página