FOTO DE MOTORETTA

Tema en 'General' iniciado por saskaton, 7 Abr 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    [​IMG]
    No pongais imágenes tan crueles, por favor...
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    yo hecho de menos mi gusi luz !! :(
     
  3. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias amigo pero esa tampoco es, la original era de 20" y esta es de 16" o 18" pero bueno ya me vale con esa.por cierto estabas hecho un petisuis "que guapo" habra que verte ahora ! es broma . salu2 :chinchin
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    **** que razón tienes,esos puños llenos de pinchitos te dejaban unos callos...pero poco feliz que era yo con mi california en azul cielo con amortiguador central(era la envidia de todos mis amiguitos con quel peazo de amortiguador que pesaba un kintal!!) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era un 5ºElement si no me equivoco...y qué me decís de los protectores que llevaban las californias para las manos que no te duraban un asalto? Todavía me estoy preguntando para quecoj**** servían
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ah se me olvidaba!!! lo más IN del momento era llevar los radios petados de trocitos de la goma del butano...enga!!!!!!!!!!!!! no me digáis que nunca las habéis puesto que no me lo creo,y ya con las bolitas de los Kellogg´s y el reflectante del gallo eras el rey del mundo
     
  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    saskaton,

    Que ese es mi hijo, no soy yo xD
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** las gomas del butano en los radios cierto!! :mrgreen: :mrgreen: y tambien poniamos una mecha de mechero en los bujes no sé muy bien para que :mrgreen: :mrgreen:

    Me estaba acordando de la primera bici que tuve que era una Abelux de paseo, intentaba hacer caballitos y descojonaba todo el guardabarros contra el suelo, al final el guardabarros pegaba en la rueda y mi padre lo tuvo que quitar para llevarlo otra vez a su sitio a martillazos!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve una California Star-2 con amortiguador central, que dicho sea de paso, era una **** ******. Hacía topes en cuanto se le daba algo de uso. Depsués de unos años, decidí soldar el tema y dejarla rígida... pero bueno, la verdad es que en su momento me hizo una ilusión del copón.

    Por supuesto, hubo algún momento en el que llevaba los trocitos de goma naranja del butano... La mecha se ponía para que los bujes estuviesen limpios, pues se limpiaban con el simple giro de la rueda.

    Especial mención a mis Michelín Cobra, de lo mejorcito por aquellas épocas en 20"...

    Maquinones de la época? Si la torrot colorado con suspensión trasera en los tirantes, unas rabasa con freno de disco trasero (alguna con tambor), la Derbi panther (como la bicicros pero con 3 piñones y suspensión trasera), etc, etc.

    Ah por cierto, yo soy del 77...

    Un saludo.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Para que fuesen limpios como una patena, anda que no se llenaban (y se llenan) de mie*... :mrgreen:

     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, y esa es otra, las gomitas del butano en los radios... ¿Os acordáis de cómo sonaban al girar? Me he quitado 20 años de encima al recordarlo... ;)
     
  11. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos yo tengo una derbi rabasa panther cross match 3 (la de los dos amortiguadores atras, palanca de cambios y freno de tambor, me la regalo un primo mio y con tan solo 13 años me meti a restaurar lo ke podia por fin con 16 añitos la acabo de terminar y me gustaria ke me dieran su opinion.. gracias por adelantado
     

    Adjuntos:

  12. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay una persona en este post ke comente algo de ke todabia venden las californias en algun lugar, me gustaria si puede ser ke me dieras su direccion o su numero de telefono por fabor, mi correo es adici_miau@hotmail.com................mil gracias
     
  13. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola "herniao" ME GUSTARIA saber si me puedes hacer un fabor de cojer el numero de esa tienda de motos y si me lo podrias dar ya ke me aria muxisima ilusion tener una california me trae muxos recuerdos mil gracias... mi correo es adici_miau@hotmail.com
     
  14. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    ****, que mitica la Derbi... Pues por lo que se ve en las fotos te esta quedando bien (en ellas no se ve terminada...). Disfrutala y guardala si puedes...
    Saludos!!!
     
  15. miki4x4

    miki4x4 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en lepe
    preciosa la derby , te esta quedando de lujo, me gusta mucho saludos.:eek:la2
     
  16. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxisimas gracias por el comentario la verdad es ke con gente como ustedes dan ganas de meterme a restaurar una orbea de ciclismo de el año catapun, si algien conoce los frenos delanteros de la derbi saben ke son los olimpon balom pues la orbea trae olimpon ruta = pero mas pekeñitos, jeje asias a todos
     
  17. luisitomadrid

    luisitomadrid Novato

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros!
    estoy buscando como loco un sillin de esos de motoretta o bh o gac, alargados y ya estoy casi desesperado y no se que hacer...
    Si alguno de vosotros me lo podria facilitar, le estaria eternamente agradecido, si no agradeceria algun contacto, ya sea numero particular o alguna tienda de recambios, a ser posible por madrid...
    Muchas gracias de antemano!!!!
     
  18. anjo37

    anjo37 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tiempo aquellos de motoretta,todavia conservo una.bueno no es mia,es de un primo mio,guardada en un chalet
     
  19. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo bueno de la motoreta es que le desatornillabas el transportín y quedaba mucho más "racing". Mi padre siempre me estaba regañando por quitárselo y me obligaba a ponerlo pero al poco, otra vez sin él.
    La única foto que encuentro es esta en que se ve a mi hermana. No se aprecia mucho pero como no hay ninguna, pues viva la nostalgia. Y sí, ya paso de los cuarenta, por eso tengo mucha experiencia :smile:
     

    Adjuntos:

  20. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    Esta era la mía, me la encontré hace unos meses en el granero de mi abuelo, ya pensaba que estaría en la chatarra, pero por como estaba algún primo pequeño la debe de usar todavía, y debe tener unos 20 años de nada...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página