FOTO DE MOTORETTA

Tema en 'General' iniciado por saskaton, 7 Abr 2005.

  1. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo también tube una motoreta azul oscuro como la de jesus1981, pero para cosas raras, la motoreta 90 que tenía mi primo, que me saca unos añitos, con horquilla y sillín similares a la motoretta clásica, pero que la barra que iba de la horquilla al tubo del sillín era horizontal, por arriba (estilo mtb), y no tenía barra inferior diagonal. toda una pieza de museo.
     
  2. tutti

    tutti CarbónActivo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también tuve una Motoreta , azul de tamaño pequeño , despues la Derbi Rabasa , con freno de disco trasero y una espuma en la barra del manillar y una Torrrot que me acuerdo que tenia radios de plástico blanco parecidos a los de la foto de la Motoreta.

    Un saludo y bonito post este
     
  3. Ybrain

    Ybrain Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy interesado en una motoretta de estas, ya sea solo el cuadro, si alguien quiere deshacerse de lla yo la acogere y le dare vida. Algun alma solidaria???
     
  4. salvi25

    salvi25 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia la roja qe recuerdos
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.438
    Me Gusta recibidos:
    8.466
    Yo la tuve en verde con una ráfaga de degradado negro en "el lomo"
    Aunque cambió varias veces de color.
    Para que se os salten las lágrimas...
     

    Adjuntos:

  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.438
    Me Gusta recibidos:
    8.466
    Es que las fotos que habéis puesto son de la Motoretta 2. La uno es la que aparece en la foto de arriba.
    Características:
    Sillín-sillón inmenso con muelle amortiguador.
    Horquilla convencional con subhorquilla que fijaba el eje de la rueda a las patillas de la horquilla aunque se te aflojaran las tuercas del eje. Yo probé a andar sin las tuercas y es verdad que la rueda no se salía, pero se movía "borracha" para todas partes.
    Luego sacaron la 2 en varias versiones e incluso una crosetta (modelo del que no he encontrado fotos) que era igual a la motroretta 2 pero en lugar de tener únicamente el tubo diagonal tenía únicamente el horizontal. Por lo demás era idéntica con su asiento banana y su horquilla doble con muelles por fuera (de adorno ofcors)
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Esa era la mia Andrecao , pero en roja y era plegable por el centro, el sillon se lo cambie poco mas de comprarla era comodo pero para estar parado en la bici ,la sudhorquilla se la quite y andaba si ella,un buen apreton de conos y a andar , lo que nunca descubri para que eran los dos pitochos del maletero y ahora veo que son para la bomba xd que tiempos aquellos con 3 meses se verano para andar en bici y demas locuras, jejeje
     
  8. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    jjeje, ahi va una..:alloretof
     

    Adjuntos:

Compartir esta página