(foto)...: Q OPINAIS DE MI NUEVA BICI DE FREE????

Tema en 'Freeride' iniciado por G.Vicent, 19 Jul 2007.

  1. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mu bonita chaval... a disfrutarla....
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    XD
     
  3. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    metele a sako ehh!!!!XD!!
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver para los *********** que dicen que esa bike no es suya, que sois **********??el **** freno de atras no lo ha puesto porque le queda el cable corto ya que antes tenia una agent!bikes orange, pero tranquilos que ya lo tiene y es un hope de 4 pistones, y os aseguro que os pule a mas de uno de vosotros bocazas que no sabeis mas que decir gilipolleces, ***** envidiosos, yo he probado esa **** bici esta tarde y podreis decir lo que querais porque la compro de segunda mano en este mismo foro, y os vais a quedar con las palabras pegadas en vuestro culo.
    un saludo y lo siento porque muchos de vosotros abeis sido respetuosos pero esque hay cada uno que sinmas...
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    muy wapa la bici.........y pq no puede ser del chaval este?

    Si, son una edicion de la kona coiler para ser alquiladas en Whistler en el 2005...........pero las puedes conseguir por ebay o donde sea................

    es un pepino de bici, yo tengo tb una coiler en esa misma talla montada en plan enduro

    El nombre de la bici esa es "freight train" que es un famoso sendero del estilo del A-line, por lo visto.......
     
  6. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    tonto
     
  7. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 tonto mas
     
  8. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que se lleva el premio
     
  9. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    tranquilidad hombreee
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    flow biker di que si , lo tuyo es acer amigos deja la bici que del otro modo lo das todo no ay kien te frene

    salu2
     
  11. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tio, pero me jode que haya peña en este foro que digan que mi colega es un mentiroso porque no lo es y lo unico que les corroe son la envidia o ganas de tocar los *******, que le traten como un friki mentiroso a mi colega cuando de verdad los verdaderos frikis son muchos otros de este foro porque hay cada uno que sin+ se entrena para ver quien dice la tonteria mas grande, y dejare la bici cuando me de la gana y lo siento por haber dicho antes eso pero de verdad que algunos sin mas dan ganas de estamparles el cuadro de la bici en los dientes para que se crean que esa bici es suya, y paso de entrar a discutir por 4 tontos que no se creen que esa bici sea de mi colega.
    sinmas un saludo
     
  12. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    y diras, es que en casi todos los posts tienes algun problema con alguien, pero dime tu, es normal que haya temas/comentarios como los de este post, o otro por ejemplo que decia que las mondraker play d este año no parten porque son otro tipo de aleacion, otro que pregunta precios de unas llantas que no son precisamente dificiles de encontrar por internet, otro preguntado a ver si los de chain son rapidos en hacer las entregas, te jodes y esperas, otro preguntado a ver si quedara bien un manillar blanco en su play 3, otro diciendo que a ver donde se pueden encontrar discos de 150mm de diametro porque su mondraker play1 le vienen, cosa que es mentira y lo demostre que eran de 160, y asi con 1243256341 posts a la semana. y me jode que para un post 1 poco decente, que mi amigo tiene ganas de enseñar el cuadro nuevo que se ha pillado, vengan 4 tios diciendole que es un mentiroso, que ha querido engañarnos diciendo que esa bike era suya y asi con otras gilipolleces mas.

    un saludo
     
  13. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no discutas.te contradices a ti mismo.
     
  14. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    todo ay k reconocerlo ay mucho bocas en el foro... pero todo esto venia de que tu amigo ayer abrio dos posts iguales sin poner foto en ninguna de las dos...

    evidentemente este no es el sitio para discutir, la bike esta wapa, a mi personalmente esa es la stinky k me gusta, le da mil vueltas a las feas nuevas, repito: MI OPINION. pero no son formas de contestar a la gente... sean bocas, sean tontos o sean lo k sean (no va x nadie).

    si ves algun komentario que te molesta pues pasas de el, o le contestas kn propiedad (tanbien se puede insultr y erir ablando kn propiedad...)

    weno, kada kual es libre de azer lo k se le pase x el zipote, yo solo doy mi opinion, este post no es para discusiones sino para comentar la bici...

    Una buena maquina


    Saludos!
     
  16. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    muyyy chida
     
  17. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena maquina a disfrutarla!!
     
  18. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Campeón, nadie ha faltado a tu persona ni a la de tu amigo, simplemente aportamos datos de donde a podido salir esa bici,a falta de más pruebas. Si eres tan inteligente como quieres hacer demostrar, usarías los MP para "discutir" (a tu forma ) con quién creas o si considerás que te han ofendido tienes un triangulito debajo del perfil del que te escribe para denunciarlo ante un administrador/moderador, pero no hagas más publicidad de tu inteligencia cachondeándote de los demás porque crean o no que tu amigo tiene una kona. Además que esto es un foro, cada cual tiene su opinión y para ser respetado primero RESPETA.

    Un saludo, sin acritud.
     
  19. Lagarto ONe

    Lagarto ONe Pata Negra

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el sillin de la Bike
    sta guapa,disfrutarla a tope.suerte
     
  20. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio k valiente eres en el ordenador escribiendo ganamos todos pero no faltes el respeto anda k el k keda mal eres tu no te das cuenta?me parece fantastico lo de la bicicleta pero yo te e faltado el respeto? no verdad? pues ten respeto como los demas y si no vee a la escuela a aprender educacion como vamos los demas
     

Compartir esta página