1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Foto rara

Tema en 'Freeride' iniciado por picotas, 7 Feb 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Pos q ayer le digo a mi mare:
    -ma, sal y azme un par de fotos ahi al lao, q de noxe tienen q qdar wapas, y cual fue mi sorpresa al ver q salian cosas asi (creo q ace poko pusieron una foto x el estilo):
     

    Adjuntos:

  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    weno, se ma olvidao poner la foto bien exa:
     

    Adjuntos:

  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    ese style!! :mrgreen: :wink:
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si ese cuadro es un cup´s alubike, te dire que es un cuadro fabricado por orbea y esta muy bien reforzado, e incluso puntera para disco...

    vamos, aunque ponga cup´s es un señor orbea.

    lo unico que la horquilla que lleva, pedales, y demas no esta muy alla, pero eso se arregla.

    en resumen un buen cuador que lo puedes vestir
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    jejeje, observese q la gorra es la de maxxis del festibike
     
  6. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow, ese tio ahí arrastrando una mítica coyote!!!
    mu buena la foto
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y que valen los pisos que se estan construyendo detras????

    Esuqe aki esta esto mu mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pillate un cuadro duaaaaaaaaL !!! :D:D:D
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    juas juas juas juas :mrgreen: ese Picotas

    esas luces no pueden ser por el efecto de alguna farola o algo que estubiese cerca iluminando?? :scratch

    porcierto maxo, eres mas chulo que maikel night :canta
     
  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ese Bronx al fondo!!!! Barrio peligroso para niñ@s de ciudad. :rasta :machineg: :matrix :boxing :pistolas :laserkill :rambo :boxing
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    bullit, ***** *****!! no lo sabia!!!jajaja tio mas exo feliz!!!!!de verdad!!!!
    q way :mrgreen:
    tio, los componentes son todos una ****** menos las cubiertas, q son semi ******, eso lo se. Pero como te metes con los pedales??? son los on-off esos de 10 clavos q nunk consigo recordar el nombre xo q son cojonudos, en el festibike los llevaban la mayoria de las bikes. Eso si, se clavan con una facilidad...
    ZaItSeV, cuando tenga perras (o sea, dentro de un wevo) me pillare o bien una chase, o una flow f1 o una stuff
    ExTreM-EñO, es q vivo justo enfrente, me da bastante yuyu salir con la bike x esa zona
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pillate una bike como la mia
     

    Adjuntos:

  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    3 preguntas, tio:
    Cuanto cuesta?
    Los pedales los traia???
    Que recorrido tiene esa horquilla???
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    las fotos kedan guapas jeje a ver si sacas pasta pa la bike nueva!!
     
  15. señora de su casa

    señora de su casa Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es la percha del que lleva la bici, adivina quien soy picotas :?:
     

    Adjuntos:

  16. señora de su casa

    señora de su casa Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viva la mare que te parió, Picotas ¡¡¡ Así se monta en bici
    como volando en un perfecto equilibrio entre hombre y bici. :p
     

    Adjuntos:

  17. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    YA SE KIEN ERES ERES SU MADRE!!! xD ( picotas no lo he dicho con malas)

    y ese cañon de warhammer??
     
  18. señora de su casa

    señora de su casa Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Neo , no , no soy su madre, tampoco soy padre, ni su abuelo-abuela
    ni su hermano.Pero has estado cerca de acertar. :lol:
     

    Adjuntos:

  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :shock:
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    es mi tia la madrileña q me dice unas cosas q se me quea esta carita :oops:
     

Compartir esta página