Fotografo deportivo profesional busca gente para sesiones gratis.

Tema en 'General' iniciado por Fran Russo, 25 Sep 2007.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la verdad es que tanto tu web como las fotos me parecen cojonudas asi que no se que pensar.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    hombre yo ya te he dicho lo que hay, que como no te patees las carreras por tu cuenta.....
    busca calendarios de carreras, pillas el coche y pa alla, un bocadillete, al tienda de campaña.... y gastos pocos...
     
  3. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    :eek:la2 :rocker yo soy de granada.salgo todos los fines de semana a entrenar por la zubia,por cenes y por atarfe(a veces).compito pero me gustaria tener fotos wenas y veo que sabes acerlas.te doy mi msn:
    ivanktm_91@hotmail.com
    mi movil:616538666
    nos vemos tio
     
  4. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    Te salen una fotos guapissimas. Sigue asi tio.
     
  5. juankapirata

    juankapirata Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver Tio, Con Todos Mis Respetos, Yo Soy Fotografo Profesional, Y He Echo Trabajos Para Esta Empresa Que Pones De "gancho" Para Darte A Conocer, Carrascosafotografos Es Una Empresa De Profesionales Y Hasta Donde Yo Se, Tu Has Echo Algun Trabajillo Para Ellos Pero Ni Debes Ponerles Como Tuya Ni Debes Utilizarles Para Darte A Conocer Robandoles El Trabajo, Esta Empresa Es De Dos Hermanos Y Son Bastante Buenos Como Dices, Pero Ni Eres Delegado Suyo En Granada Ni Creo Que Les Guste Que Los Uses Asi, Esta Gente Trabajan Cobrando, Estan Reconocidos Y Pretenden Crecer Y Progresar Como Profesionales, No Como Simple Aficionadillos Que Hacen Fotos Gratis Por Ahi, Eso Desde Mi Punto De Vista Es Publicidad Negativa Y Engañosa, Asi Que Por Favor, Si Quereis Profesionales Llamad A Carrascosafotografos Y Si Quereis A Un Aprendiz Que Quiere Practicar(cosa Que Es Licita Y Respetable, Pues Por Algo Hay Que Empezar) Llamad A Este Chico. Sin Mas Un Saludo Y Como Tu Dices Fran, Haya Paz Y Cada Uno En Su Sitio.
     

Compartir esta página