1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FOTOPAISES.COM (mis fotos en la web)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JUAN3783, 9 Mar 2007.

1. JUAN3783

JUAN3783 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    holas,les quiero mostrar mi coleccion de fotografias,una de mis grandes pasiones es la fotografia,desde los 15 años que me gusta,mi primera camara fue una desechable y ahora tengo una nikon coolpix l1,desde ese tiempo que tengo fotos y hace un año mas menos di con esta pagina de postales,me registre y estoy subiendo fotos constantemente llevo 3190 al dia de hoy,es un gran trabajo,salgo en mi bike o en bus especialmente a fotografiar,el ingresarlas tambien es un trabajo requiere de su tiempo, pero se me pasa rapido,las fotos son de las ciudades y pueblos de cerca de mi casa:viña del mar y valparaiso,quilpue y villa alemana,otras de lugares mas lejos,desde hace poco se puede dejar comentarios, cada foto tiene : lugar donde fue tomada y algun comentario del autor,espero les gusten,en fotos de edificios,generalmente tomo de distintos angulos para que quienes las vean puedan mirar desde varios lados,les dejo el link:

http://www.fotopaises.com/Autor/Fotos/1915.html

Adjuntos:

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    9
    :amo :amo :amo :amo

Compartir esta página