FOTOS CAMINO DE SANTIAGO RUTA DE LA COSTA 2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Biker_Floyd, 6 Mar 2005.

  1. Superfer

    Superfer Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ola buenas todos, soy nuevo en el foro, y me llamo Fernando, es un placer encontrar por sorpresa este foro, jeje espero estar por aki a partir de ahora mucho tiempo, un saludo a todos los foreros :D .

    Bueno, pues quiero responder aqui para no abrir otra rama, pues un amigo y yo vamos a hacer el camino norte tambien en la 2ª quincena de septiembre y tenia que hacerte un par de preguntas Biker_Floyd, o a todo aquel que tenga algo de experiencia por esa ruta. Hay van:

    Es la primera vez que vamos ha hacer una ruta asi de grande (soy de murcia y hacemos rutas por ricote y la vega media del segura), y me gustaria saber kual era tu ekipo basiko.

    Tambien me gustaria saber el dinero que mas o menos deberia llevar para comer y demas, mas o menos que gastaste tu????

    Tambien el tema de los albergues, tienen buen servicio, tuviste algun problema en los albergues???, es que al ir en septiembre puede hacer un tiempo especial, o caer la de dios y no me gustaria dormir al raso.

    Soy de murcia y no tengo muy claro como subirme yo y la bici, alguna recomendacion???

    Y sobre la guia querria saber el titulo, que no la encuentro¡¡¡¡

    Son muchas preguntas lo se, pero es que soy un mar de dudas, estoy deseando ir pero tengo mil preguntas, jejeje espero que me puedas responder tu o cualquier otro que tenga algo mas idea que yo (es facil :D ), seguro que es una ruta bellisima.

    Muchas gracias a todos y saludos¡¡¡

    PD: Las fotos wapisimas, enhorabuena¡¡¡
     
  2. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Muy guapa la aventura tío, felicidades.
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    uff... muy wapas... a ver si el año q viene... :roll:
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid

    no lo digas muy alto...


    muy guapas las fotos
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    A VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE.... :!: :!: :!: :!: :!:

    :twisted: :twisted:
     
  6. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo tengo en septiembre unos cuantos dias libres... que yo no quiero decir nada pero...
     
  7. Superfer

    Superfer Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    jeje, DDREAM, e visto vuestro particular camino de Santiago, muy buenas la cronica y las fotos, que envidia me dais, yo estoy deseando irme el 15 de septiembre.

    Fuisteis en coche alquilado???
     
  8. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Superfer, fuimos en coche alquilado lo dejamos en pamplona y en Santiago alquilamos otros y los dejamos en Madrid, de esta manera no pierdes de vista las bicis :D
     
  9. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Buenoooo.....
    Que yo me cojo unos dias en septiembre y tengo pensado hacer el Camino del Norte.... :mrgreen:
    Creo que le pondré una bocina a la bici, que no vamos a caber por los caminos :lol: :lol: :lol:
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Seguro que el paisaje mereció la pena ¿seguisteis el camino oficial entrando en Galicia por la montaña de Lugo? :scratch :?:

    Por cierto la "Estrella Galicia" mejor como combustible para pedalear, con el marisco un buen albariño fresquito ... y luego a dormir la moña que no se puede conducir con alcohol en el cuerpo (ni la bici) :wink:

    Un saludo
     
  11. miguelin

    miguelin Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Monte
    Hay otra guía:
    Camino del Norte
    Ed.Desnivel

    Esta recién publicada, y tiene un resumen para BTT.
    No la he "probado" (espero hacerlo durante lo que queda de año), asi que no puedo hablar de la calidad de los datos, pero...la pinta la tiene muy buena.

    ¿Habeis encontrado más información sobre esta ruta en BTT? No encuentro mucha información para BTTeros.
     
  12. miguelin

    miguelin Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Monte
    Hay otra guía:
    Camino del Norte
    Ed.Desnivel

    Esta recién publicada, y tiene un resumen para BTT.
    No la he "probado" (espero hacerlo durante lo que queda de año), asi que no puedo hablar de la calidad de los datos, pero...la pinta la tiene muy buena.

    ¿Habeis encontrado más información sobre esta ruta en BTT? No encuentro mucha información para BTTeros.
     

Compartir esta página