Fotos circuito FR Oleiros.

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 14 Nov 2006.

  1. davidSC

    davidSC Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galaecian
    Las fotos que puse son del dia de limpieza despues de la tala que hicieron los dueños ahora esta limpio y me comentaron que con nuevos trazados.
     
  2. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    o.k te lo decia xq hace cosa de un mes me pege un galleton x una recepcion en mal estado................ahora la he dejao como una pista de aterrizaje.............jeje
     
  3. luiscp

    luiscp Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas...me estoy iniciando en este mundillo..y vi el circuito este,pero lo vi muy abandonado komo este post..keria saver si siguen yendo gente a el o uvo algun tipo de problemas ya ke es ilegal"y keria saver ke mas sitios ai por a coruna pa pratikar este deporte y aver si se aprende algo,saludos.aver si alguien kontesta por k komo ya dije esto esta cadukado!!!!
     
  4. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    primero, no es ilegal, como mucho es alegal, ya que les dejan la finca para andar alli.
    segundo, eso lo arreglan 2 o 3 personas entre ellos eva y carlos castro y ahora mismo estan trabajando fuera los dos, por eso puede que este mas dejado.
    tercero, habla con la gente de school riders, que son los que mueven el cotarro por la zona, pero que yo sepa, siguen llendo por alli bastante...
    cuarto, no hagas estos reflotes de post.
    quinto, bienvenido al foro! ;)
     
  5. luiscp

    luiscp Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reflotes?digo lo ilegal"por k fue lo k se komentó.pero bueno.lo k kise decir k oficial tampoko lo es.la verdad k es una pen dejarlo deteriarar por k esta tremendo!aunk pa mi es aun dificil...algun otro post del.tema?gracias y perdonar..komo ya dije soy novato en esto
     
  6. kodish

    kodish Novato

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña o Cambre (según el día)
    Se nota que eres novato. Sobre todo escribiendo con la ortografía de un niño de 8 años. Me sangran los ojos al leerte.
    Nos vemos por los montes
     
  7. draza

    draza m3 brother

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    59
    donde queda exactamente el circuito? alguien tiene algun enlace de googlemaps?
     

Compartir esta página