Fotos Conor WRC3 2005¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Samibum, 4 Ago 2004.

  1. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Hola

    Queria preguntar si alguien tiene fotos de las decoraciones de la conor wrc3 del 2005, si alguien las tiene. Ya que va a ser mi proxima montura :lol: :mrgreen: :dance , despues de mirar la bh sierra nevada y varias orbeas , la conor me a convencido. La he pedido con el grupo alivio y la horquilla suntour con bloqueo¿? (No se seguro el modelo , pero el tendero me ha dicho que era mejor que la del 2004) , al final me cuesta 430€ , buen precio?.

    La he pedido en negro mate , porque el rojo no me mola mucho (el otro color). Agradeceria mucho que me postearais una foto o alguna direccion pa ver mi futura burra, no me hagais esperar hasta mañana :( , jejeje.
     
  2. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Nadie tiene fotosn ni algun link¿?¿? :( :( :(
     
  3. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Bueno, pues como parece que no teneis fotos de la conor wrc3 del 2005 , pues las pongo yo, que pa algo me la han dado esta mañana :lol: :lol: :mrgreen: :dance

    Decir que es muchi mas bonita de lo que me esperaba. De momento no he podido salir a dar un a vuelta , Luego a las 8 o asi saldre. Al final me ha costado 430 € con grupo alivio, mandos alivio tb, llantas mavic y la horquilla suntour xcp 75.
     

    Adjuntos:

  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    El cuadro es exactamente el mismo que el de 2003 (el que tengo yo) pero con la pintura nueva... esta estetica más Racing...

    Muy guapa.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, lo que no entiendo es por que tienen esa mania de poner el tubo de sillín con esa forma en vez de hacerlo redondo, la verdad es que a mi no me gusta nada ese detalle, por lo demás, un buen bicho.

    Saludos
     


  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    que chula, cada vez se lo curran mas. Lo del tubo no es mas que una seña de identidad, como el triple triangulo de GT o las vainas-tirantes de Yeti (a mi tampoco me hace mucha gracia, pero bueno....) Un saludo!
     

Compartir esta página