Fotos Cuadro Specialized Ebay Bicyclerus

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 3 Nov 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, como ya sabeis puse en un post que habia ganado un cuadro specialized blanco en ebay, pues bien hoy ya lo tengo en casa y he hecho unas fotos para que podais verlo, el cuadro es ligerisimo, no tengo bascula pero pesa poco mas del kg. seguro, he llegado a pensar que la caja estaba vacia, no os digo mas jejejje. Luego le he puesto yo unas pegatinas compradas en ebay tambien y creo que el cuadro a quedado guapisimo, lo que me gustaria saber es que direccion tengo que comprar para este cuadro, como veis en las fotos que he puesto. Un saludo

    pd: el cuadro me ha salido por 138 euros, aduanas incluidas.
     

    Adjuntos:

  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ese cuadro me da la sensacion de que es el allez e5 comp, igual que el que yo tenia, mira en el post de propietarios de Specialized, la tuberia es la Columbus SLX superligera. Tienes algun enlace para lo de las pegatinas de ebay? Hemos pillao unos cuadros a 85 euros de scandium, vienen sin pintar y hay que apañarlos. En la dirección le puedes poner una FSA que es lo que esta montando Specialized en este momento. Enhorabuena, ese es un pedazo de cuadro.
     
  3. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Muy chulo el cuadro. Por cuanto dices que te ha salido?
     
  4. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, pues las pegatinas las he cogido aqui http://stores.ebay.es/Zappers-Bicycle-BMX-decals-stickers el tio es 100 % de fiar, me las mando en un sobre duro para que no se doblasen. Sobre la direccion me dices que una fsa, pero me imagino que seran de las integradas o semi-integradas no? Por cierto, sabe alguien si hay algun spray para echarle encima de las pegatinas y protegerlas un poco, una especie de laca. El cuadro me ha salido por 138 €, miralo en este enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...40042136542&rd=1&sspagename=STRK:MEWN:IT&rd=1 , la pinta ya os digo que la tiene buenisima. Un saludo.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.192
    Me Gusta recibidos:
    1.061
    Pero es Spec de verdad o una imitacion?
     


  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no lo se, a mi me da la sensacion que es bueno, ademas pesa poquisimo lo cual me hace creer que es el bueno, si fuese imitacion se iria 2 kg mas o menos el cuadro, ademas los detalles y lo fino que esta terminado me hacen creer que es el bueno. Un saludo

    pd: A ver si alguien me aclara lo de la direccion por favor.
     
  7. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una recomendación para el cuadro, ponle una pegatina de estas para proteger la vaina inferior trasera del cuadro para que no se estropee de la cadena.
    Por cierto, el cuadro wapisimo... que envidia!!! espero que a mi me llegue la semana que viene...
     
  8. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    para la direccion le pueder poner:

    -FSA Orbit IS Integrated

    -Cane Creek IS 2

    Como ves son integradas yo compre el cuadro suelto y le puse la Cane Creek. La medida es de 1.1/8.

    Un saludo
     
  9. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias Sid, voy a hacer el pedido ahora mismo a bike-discount. Saudos
     
  10. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    sí, es bueno, fijate en las punteras, tubo de sillin y cableado, demasiado bueno para ser una imitación, sigo pensando que el tio trabaja en kinesis y se saca cuadros y componenetes y los pone a la venta, a lo mejor no ha pasado el control de calidad de specialized por cualquier tontería y lo pone el tio éste a la venta, aunque ultimamente las pujas ya están a subir el precio de las cosas es un tio totalmente legal.
     
  11. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    ahora que me fijo, el cierre de la tija lo delata, es autentico.
    Hasta las soldaduras pulidas.... flipante.
    Ahora ésto abre otro debate, cuanto gana specialized por un cuadro por el que pide 1000€? Cuanto le costará a kinesis hacerlo y a cuanto lo compra specialized?
     
  12. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    opino como tu asturmon, para mi es el bueno, esta demasiado bien termido para ser falso, ademas el cierre, las soldaduras, el peso, y la forma de los tubos no se hace de cualquier manera. Un saludo.
     
  13. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Me alegro por ti, yo tambien tengo un kinesis comprado aqui en el foro, y me va decine, con esto nos hacemos una idea de las burradas que se pagan por el material aqui en españa, a disfrutarlo.
    Un saludo
     
  14. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues es el cuadro spz s-works e5 del años 2005, es una pasada de cuadro, y creo que lo sueldan a mano, con las soldaduras limadas para quitar peso, has hecho una compra impresionante, que lo disfrutes
     
  15. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que retomais el tema... yo he recibido el mio esta mañana, lo debería haber recibido ayer pero cuando paso el cartero yo estaba currando. Decir que el cuadro esta muy bien acabado con las soldaduras pulidas y pintura en blanco óptico. Me ha tardado bastante en llegar a causa de las aduanas que me lo han retenido durante casi 2 semanas pero bueno, lo importante es que lo tengo ya en casa...
    Bueno digo el peso también, que creo que Davidechipen no lo puso, con la báscula de la cocina (no se yo si será muy de fiar esto, jeje) pesa 1320g con la puntera y el cierre de la tija, sin ellos pesava 1175g.
    A ver si este fin de semana pongo fotos, sé que no aportan mucho ya que lo habeis visto ya, pero me hace ilusión, jeje.
    Venga, un saludo a todos!
     
  16. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aqui tienes fotos de la bici montada, por el precio que me ha salido me ha quedado una bici barbara. Al amigo Campy le va a quedar tb un bicicleton de impresion tb. Un saludo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=124854
     
  17. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin recibí el cuadro de Bicyclerus y ya lo he probado en dos salidas y solo puedo decir cosas buenas de él. Es muy ligero (1320g de bascula, es algo pesado el cierre de la tija del sillin...) también me parece bastante rígido, claro comparado con el cuadro de la Orbea Enol con casi cualquier cosa se puede mejorar, jeje. Bueno os pongo unas fotos de la bici a falta de las pegatinas Specialized, no tienen mucha calidad porque si no pesan mucho y no las se colgar...
     

    Adjuntos:

  18. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    muy guapa, con unas pegatas ya estaria de vicio
     
  19. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Lástima que el bicyclerus solo tenga tallas grandes, aunque yo ya tengo la mia, hecha en la misma fábrica.
    Salu2
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Os han quedado unas bicis estupendas, las pegatinas que os las hareis con vinilo?
     

Compartir esta página