Me pasa lo mismo, tampoco me gusta mucho el guiado de cables... pero la verdad es que con un toque de pintura el cuadro tiene que quedar espectacular. Por aquí dejo el enlace, no se si le venderá alguien más en Ebay. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220663609679&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
He visto otro modelo del mismo vendedor. Es exactamente igual al que tengo ahora (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=523132&p=9735706&viewfull=1#post9735706) pero con la tija integrada. El mio dió en la báscula 1.280 gr. pintado, así que imagino que este pesará entre 1.400 - 1.450 gr.
*****, que putadon que hagan tallas 17 y 19!! uso una 18, estaba apunto de hacer una locura y pedirme ese de tija integrada solo disc
Lo mismo es una chorrada de pregunta pero como estoy dándole vueltas a comprar un chino y quiero estar completamente seguro, pues pregunto todo lo que no conozco. ¿Me podéis decir cual sería la ventaja de que la tija esté integrada?. ¿Como ajustaríamos exactamente la medida que necesitamos?. Gracias.
Yo creo que necesita una tija pequeñita para ajustar esos pocos centímetros que pueden hacerte falta. La ventaja supongo que es el ahorro de peso, y que no necesitas cierre de tija inferior que es más grande
Yo tengo la version anterior de este cuadro, sin la barra sillin, y el otro dia me puse a buscar una patilla de canvio, para tenerla de reserva por si se me dobla....mi sorpresa fue cuando encontre una patilla muy parecida por no decir igual en el catalogo massi! Alguien le a tenido que canviar la patillla? Si me pudieran confirmar esto...
weno, pues aqui la mia. estoy bastante contento con ella, anda como un tiro, bastante normal despues del hierro que tenia antes, pero no le acabo de encontrar la postura. a alguien mas le pasa? por cierto en breve espero actualizarla en bicis sub9 :dance ahora anda por los 9,100
preciosa takeshy, quizas le pondria otro sillin mas light para darle un toque mas racing y lo levantaria un pelin de la punta, todo lo demas me gusta mucho la combinacion de colores
Muchas gracias compi. Habia pensado en cambiar el sillín por un Fizik Tundra, pero no termino de decidirme porque aunque la bici no sea la leche de ligera pesa algo más que el que llevo ahora... unos 60gr. Por otro lado ganaría en estética y en comodidad sacrificando esos gramillos. Lo que si que la voy a cambiar que ya la tengo pedida es la tija, la voy a poner una KCNC TI Pro Lite.
Te refieres al cuadro o la bici completa? El cuadro si no recuerdo mal me salió por 280 euros e incluida dirección, cierre de sillín de carbono, manillar de carbono, tija de carbono, portabidón de carbono y acoples de manillar en carbono. La bici completa ahora mismo no lo sé, tendría que hacer cuentas porque fui comprando los componentes poco a poco.