1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fotos de C-Dog con Començal en Chile

Tema en 'DownHill' iniciado por Mikalet, 18 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola, os dejo un enlace de unas fotos de Cedric Gracia estrenando montura en Chile.
    Cómo mola la C. VIP Supreme DH con la 888 blanca.
    http://www.x3m.cl/uploads/CG/ma17/album0.html

    ¡Vaya pedazo de bicis!
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    como se lo tome en serio , creo que este año el cedric va a andar muy fino
     
  3. EUPISCULAPI

    EUPISCULAPI Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    te as ekkivocado !!! este no es c-dog! es el cederic garcia!!!
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el amortiguata es el ROCCO d Marzocchi no??
     
  5. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la SUPREME blanca
     
  6. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    q tal si ponemos imagenes por aki... ami es q no se me abre la web juer!!!!

    esto de tar tan lejos jejeje
     
  7. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me mola mi bici
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    oooouuuu!! yeas la bicycles mantecon ya te gustaria ati tenerla jajajjaja
     
  9. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    i a ti eric te gustaria tenerlas eeeeeeh
    sabado tarde en descuento en sumashedshi bike toulouse
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
  11. SILENT WARRIOR

    SILENT WARRIOR Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    C-dog es Cedric Gracia chavalin....:rolf :rolf :cunaoo
     
  12. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    muy wapa la supreme dh con el roco, hirá tan bién komo kon el fox o el manitou?
     
  13. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    vn las single track...aunk esta mui mui wapa la bike
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajajaj esq tu pc es un coñazooooo!! XD tu por aqui??? jajajaj vaya tela XD
     
  15. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me parece que la mia no tiene mucho que envidiar a la suya. Sólo la rc2x, pero la mia recivirá tuning interior pronto.

    Otra cosa es su absolut, la que llevo yo es más modesta xD
     
  16. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Molan!!
     
  17. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    una pregunta, saveus si se puede akonseguir el cuadro supreme dh team suelto? el k es todo blanco kon las letras komençal en grande?
     
  18. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    jajajaj sera esoooooooo mi pc ice kajakjakjakjakj nena sabes q no ehhhh

    lo q pasa q toy mas lejos :p

    wenooo dejemos le tema pc q si hablamos del tuyo jejejej no terminamos hoy :p

    lokaaaaaaaa
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajajaajajajaa ke kabróon!!! si esqqq pq estas autista en la isla ee ke si nooooo...!! jajajjajajajajajaja .
    Estooo muy wapo cedric! mmm que digaaa la bici!!!!
     
  20. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    jaaaaaaaaa si es q sabia yooooo se te va el ojoooo ...en fin!!! ya te gustaria!!! (cedric y mi isla) weno ya sas tas invitada ehhh jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página