auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....i io que me cai el sabado como unas 4 veces i me comi 2 arboles i ia flipaba...fueron flojitas eee que encima ese dia iva sin casco, que inteligente que soi....
Mofly yo me pegue una guapa el sábado también en un tramo recto entre sombras algo me agarro el manillar y zassss voltereta mortal de lado jejejeje nada grave dedo engangrenado y costalazo con el hombro, lo bueno es que gracias al peto y el casco hoy me rio de la jugada pero me pegue un chuflazo de competí jejeje
vamos a tener que comprar un protector bucal con agujeritos para respirar, porque por lo que veo, se esta incrementando la caza de conejos entre los corredores de DH...
el casco!!!!!!!!!!!!! casco,peto,pantalon de muslo y rodilleras,guantes y por ultimo leatt brace para todo cristo... hasta cuando estemos durmiendo por que igual nos caemos de la cama :meparto :meparto :meparto
El de la primera foto no suelta las manos del manillar pa na..si hasta tiene los dedos puestos en los frenos jaja. P.D:menudas leches que se pegan algunos, protecciones ante todo!