fotos de esa rutuca por peon estrenando y calentando frenos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vidalillo, 5 Jun 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cactusss !!

    Pues sí, el terreno se está volviendo polvoriento !! a veces hasta da gustillo tragar el polvo que va soltando el de delante, pero aún queda algo de barrillo por ahí arriba. A ver si no fallamos para la de la Carisa, que parece que es una ruta raliera de plato.

    Qué mierdalunes...
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cactus! que pachaaaa!! Jolines que kk que estes asi.
    Te vamos a ver el 19 ya lo veras, asi que haz algo de rodillo para no perder la forma. Y te llevare un regalito, y otro para pol....
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a perai , q os voy brasear un poco , jejejeje, vaya pepinaso de bici q me pille , tobia me dura el orgasmo de ayer jijijijiji, paso la prueba de la jhony t jejeje :wink:
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jope es una pena q saqe fotos de la parte mas monotona de la ruta ,con las peaso de fotos q se podian haber sacao :scratch tendre q ir aprendiendo , eso ooooooo, pillame una moto :wink:
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, ahi van las mias que tengo ahora 5 min libres.
     

    Adjuntos:

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Notese que tambien estaban intentando poner la P*** Black a 120mm. Consegui sacar la cubierta y "tunear" la Black para que funcionase mas o menos bien en la misma parada. Eso es un record para mi, que soy negadisimo para la mecanica, pero "toqueteón" soy un rato, con las cosas de los demas sobre todo. Quiero poner de manifiesto que los GEMELOS de Jorge son cosa de otro mundo. No quisiera tener una "rampa en semejante muscular", tiene que ***** un huevo.. :mrgreen:
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que nos proponen para hoy a la noche los conocedores de las profundidades del Naranco?¿? Portillas-Cristo- Variante 1 a las antenas y la Contriz, Variante 2 bajada directa a la fuente los pastores...

    Creo que llevaré la cam, a ver si sacamos unas fotos en condiciones, y por si nos aparece el hombre-xabalí otra vez! :shock: :?
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, quiero esa cronica cabroncetes!!
    que paso ayer de noche.
    Por cierto pol, creo que en esa foto estoy jodiendo la horquilla en ese preciso instante, ni mas ni menos, luego estuve un rato intentando des.joderla pero nada....Bueno noens espero esa peaso cronica nigth-naranquina
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, solo te puedo decir que haciendo un caballito en la Losa me pege una ***** cayendo pa`tras (el freno trasero me fallo en el peor momento..) que hoy no me puedo sentar. Tengo el culo hecho polvo (Sin dobles sentidos, que os conozco). :mrgreen: :mrgreen: Tu Hermano no podia parar de reirse, que ******. :lol:

    Y nada, la ruta, pues muy fotografica, ya las pondra Castron, lo malo que algunas, salen desenfocadas, pero salieron algunas fotos de fonde de escritorio. Y nada, estuvimos haciendo fotos en el cristo (Cuya trialera de subida la subi sin depeinarme 8) ) y cortando el rollo a un "coche del amor", que estaba al ladito. Menudo mosqueo que se debieron pillar...
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Esos gemelos los desarrollé cuando jugaba de alevín en el Masaveu :mrgreen: Luego ya no volví a hacer más deporte hasta hace un año :roll: Y sí, te puedo asegurar que las rampas ahí son como un parto sin epidural (supongo).

    La foto de las antenas está guay, da la sensación que no habíamos hecho nada y ya lo habíamos subido todo :-D
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pol, para mi que eso del culo es que te equivocaste de coche al subir :mrgreen: :lol:
    Has de tener cuidado si te sale un negrazo de dos metros con el rabo untado de vaselina.... eso no hay coulotte que lo detenga... :twisted: :mrgreen:

    Fuera de coñas ya, esas fotuquis prometen.. a ver castroooonn!!!!
     

Compartir esta página