Fotos de este vernano haciendo el cafre en la piscina :-)

Tema en 'General' iniciado por Foxy, 20 Oct 2004.

  1. Foxy

    Foxy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estas fotos son de este verano una noche en la piscina de mi urbanización. No pusimos a hacer water jump con la bike hasta que un vecino se dio cuenta y nos tiró.... nos reimos un montón.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje, q locura,...yo no meto mi bici al agua ni jartoooooooooooooooo
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues al que limpia la piscina no creo que le hiciera gracia, porque no veas la de ****** que debe dejar esas practicas. si ya de por si la gente suelta ****** que parece que se desangra, con eso no te digo nada.
    por cierto, jejeje, en veranos hago de socorrista, asi que si te veo por alguna de mis piscinas, te echo de ella fijo. :lol: :lol: :lol:
     
  4. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    LA VERDAD es que estuvo muy guapo... nos pirabamos esa madrugada a granada con toda la peña a las 4 y a la 1 estabamos todavia en el agua, con las maletas sin hacer, ni nada preparado.. ej jej j. estuvo muy guapo. para repetirlo sin duda.
    por cierto... la piscina quedo bien, escepto por un par de meadas de esas camufladas de alguno que estuviera muy muy agusto metido en el agua a esas horas... (nada que no arregle el cloro) pero por la bici, todo perfecto.
     
  5. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    oye por cierto , ese cuadro es por casualidad uno de los que venden en la web baltasar-mtb.com????
     

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jejeje, yo no se lo que te tiraria tu vecino pero si yo fuese el que limpia la piscina te tiraba una maceta al verte.... es coña. Lo devistes pasar de p.m., sobre todo luego sacando agua de esos sitios ten escondidos que tienen las bicis.
     
  7. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    es cuadro son eso q vende x 100 € o 120€..y ni de coña yo meto la bici dentro de la piscina, valla forma de ***** una bici.
    pero igual esq le sobra la pasta :!:
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :mrgreen: al paco no se le escapan,ademas tiene razon tienes bastantes posibilidades :eh? :mrgreen: y las fotos... sin comentarios.
     
  10. Foxy

    Foxy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    haciendo caso al consejo de paco R acabo de añadir las fotos al post del concurso. Lo de la bici efectivamente el cuadro es de los de 100 euros de baltasar y a pesar de lo que decis la bici no sufre ningun daño por sumergirla en agua dulce.... el perjuicio lo sufrí yo luego por tener que desmontarla entera para secarla bien por que el el agua se mete en todos los rincones (bujes, pedalier, direccion, horquilla, etc........) y la verdad me valio la pena todo eso con tal de hacer water jump (ademas de tirarnos a la piscina dias despues fuimos a hacer water jump de verdad)

    Enga un saludo!
     

Compartir esta página