FoTos de FOX 40 agujereada,

Tema en 'DownHill' iniciado por Sebas_dh, 7 Jun 2007.

  1. rompepiedras

    rompepiedras Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre el amortiguador roto que hay en otro post y esto.
    flipo
     
  2. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    chicos, si corriendo con mi porsche en la carretera me pillo un arbol y destrozo el coche, os parece que me van a cambiar el coche en garantia?????
    seguro que no! y porque tendrian que cambiar en garantia una horquilla despues de un contacto con una roca ? no hay ninguna razon ! si tu no quieres romper tus cosas, quedate en casa! y asi es seguro que no vas a romper la horquilla! a tener las fox un diametro superior, con barras de 40 , pueden tener paredes mas finas ! y las boxxer de 32 tienen que tener mas paredes para aguantar, es una cosa mecanica!
    conosco muy biena javi y seguro que el contacto no se ha hecho al ralenti! espero que no se va a reproducir mucho sino se va a aruinar!
    un saludo:confused:
     
  3. VACAS

    VACAS Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    ooooooooooo ya me joderia k me pasase eso cn una horquilla asi
    lo siento!!!
     
  4. pedro team

    pedro team Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda putada encima horquilla de las caras, yo me di un golpe con una piedra con una manitou travis y la verdad esque no se daño mucho
     
  5. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    Se ve muy pulido el agujero, no?? He dado muchos golpes contra piedras con la JR. T y aún sigue, no se, a mi me da la sensación de que si no es que lo habéis pulido después, eso se ha ido limando y el golpe ha agujereado la parte mas lisa...

    No se... Aclarame lo de que este tan lijado plis :S

    I'm sorry
     
  6. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, el agujero al principio no era tan grande, el problema esque tenia tambien un bollo que no dejaba pasar las barras por dentro, y nosotros lo q queriamos hacer era sacar el golpe para despues mirar de ponerle algun parche. Y claro haciendo palanca con un destornillador para sacar el golpe se fue un trocito de material y el agujero quedo asi. Pero bueno, cuando supo lo que le costaban las botellas nuevas decidio comprarlas.
     
  7. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el golpe lo que se hizo principalmente fue un gran bollo y se crujio en forma de T, perdiendo asi todo el aceite. Claro, el crujido hubiera sido facil de tapar, pero el problema es que teniamos que sacar el golpe.
    Lo pulido que ves fue para quitar la pintura para despues ponerle pasta para taparlo.
     
  8. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia,aunque tambien hay que ver como era la piedra,por que ddevia hacer punta o algo parecido que sino no me lo explico
     
  9. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Que putadon lo de la horquilla.

    Que yo la llevo (se la pille a un forero que la vendia nueva a estrenar por 1200 euros, habreis visto varias).

    De momento me va muy bien, pero las barras de magnesio es lo que tienen.
     
  10. xinnito_rc

    xinnito_rc Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuuta
     
  11. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página