Fotos de Gosol-Berga!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por -KORE-, 19 Jun 2005.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pues nada dejo aqui unas fotillos con los foreros que he visto que participaban y otras jejejejej :lol:
     

    Adjuntos:

  2. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Kore que sorpresa verte esta mañana !!!!

    Tu me has reconocido enseguida pero yo andaba un poco despistado.. es que eso de vestirse de paisano confunde mucho y ademas que yo pensaba que participarias.. que ha pasado que al final no la has hecho?

    Ya me contaras... gracias por la foto me has pillado justo cuando arrancaba a por Pau Bartolo :evil:
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: como mola ver en fotos a colegas del mundo del btt que hace dias que no veo aun sin haber estado alli :wink: como los 2 gemelos dorsales (476 y 477).
    Kore perdona mi ignorancia :oops: pero no recuerdo haber hablado mucho con Gnt aunque si que me suena se haberlo visto jejeje en alguna Trans o Volta a la Cerdanya.
    A lo mejor si que hemos tenido algun que otro pique en carrera pero es que yo soy muy malo para recordarme de la gente :? perdoname; :mrgreen: si me puedes dar mas pistas a lo mejor si que me viene a la memoria
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxos, pues si sali imortalizao en la foto de KORE, vaya esprint que se marco en plena subida reiros de Asha Powell.

    Los 2 gemelos esos de los que hablais estaban haciendo cola delante mio el sabado para recoger el dorsal, y se conocian la zona de pe a pa, y otro chaval les pregunto si la disputarian ellos se rieron, yo pense que eran muy jovenes pero visto lo visto, juventud al poder, al menos en una cosa coincidi con ellos llevabamos los mismos neumaticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ADEU I RAUXA
     
  5. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pos nada exforero, que GNT esta con el tobillo fisurado y lleba 3 meses asi. Si yo corria el no subia y como ya corrian dos colegas pos nada decidi acompañarlo. Pero qu conste que me entro el gusanillo.

    Ribi, GNT ha corrido contigo los Trans del 02-03 quedando por delante o por detras tuyo pero solo un puesto :shock: , este año estaba fuertesimo hasta que lo atropellaron y se le jodio la temporada.

    QUII, me sacastes los ojos en la subida pa sacarte la foto pero valio la pena :scratch jejejeje.

    Bueno colegas, este sabado saldre con los Barna Powers por la Garden de BCN, si os apuntais hay nos veremos. 8)
     

  6. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Pues Kore hiciste super bien porque la gosol-berga de este año dio mucha pena, la ruta la planificaria alguien que tuvo un mal dia o que tenia algo en contra de los ciclistas porque vaya tela... yo dudo que alguien saliera contento de la gosol-berga de este año que me parece que esta organizada por gente a la que no le debe gustar mucho el MTB y quiere que perdamos la aficion.

    Asi que no te perdiste nada.. todo lo contrario ahora tienes ahorrados 30 y pico de euros, 5000 pesetas (que se dice rapido) que podras invertir en cosas mucho mas divertidas que esta.
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Confirmo lo dicho.......este año no se lo han currado mucho....mucha carretera...mucha pista....demasiada...y encima recien alquitranada, trozos impracticables y dificiles de pasar con tanta gente...en fin...muchisimo mejor y mas divertida la del año pasado...si no fuera por el tramo de las zetas y los senderos que venian despues...pues la verdad que esta edicion es para olvidarla....espero que el proximo año recuperen el buen hacer que ha dado fama a la Gossol-Berga...Saludos.@10.

    PD...por poco no nos sacas a todos los foreros...ibamos en el mismo grupo...
     
  8. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Por cierto Josep tenemos que quedar una tarde noche de estas que sales tu con la bici por collserola para darnos una paliza mutua, que en la gosol-berga iba a remolque tuyo y quiero ver si me puedo vengar si me sale un buen dia :wink:

    Bromas a parte a ver si me enseñas como se hace para subir esas trialeras que te conoces por la zona que yo disfruto intentadolo aunque no pueda con ellas.
     
  9. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ostras, pues siento mucho lo del atropello :( , espero que se recupere rapido y nos volvamos a ver y haber si en la proxima ocasion me acuerdo y le saludo :wink:
    Y ahora que me acuerdo a que tambien estuvo en las 24 horas de Malgrat del pasado año y al final quedo 3ero :?:
     
  10. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
  11. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Rayos !!!!, el del Maillot el Club BTT Sant Boi que va detras de Exforero soy yo.......... y justo a mi izquierda estaba Josep, a esas alturas ni nos imaginabamos la que nos iba a caer.
    Hasta el Km. 37 la verdad es que la cursa era lo que me esperaba, una zona conocida para mi con un paisaje espectacular, una bajada hasta el Gresolet para harte daño si te decuidas (como asi le paso a alguno) y despues del 37 al 52 una de las subidas mas pastosas, ruinosas, asquerosas y todo lo que acabe en ...osas que he sufrido en mi vida. 15 Km. de subida aburrrrrridissssssima con 36 grados de un calor que el alquitran de los 2 primeros Km. se te metian en los pulmones y lo unico que te daba fuerzas era ver a los que al final iban andando mientras tu aun eras capaz de dar pedales.
    Como dice Josep, del 52 al 60 salvo la salida, pero mucha purrela para tan poco disfrute.

    Un saludo.
     
  12. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    uxio98 es que te habia visto con exforero y dije saco dos fotos en una y este es el resultado :lol: .

    Exforero tenemos que quedar para salir por aqui, y asi me cuentas mas cosas sobre la serralada de marina :shock: Por cierto exforero siempre vas tan cargado o es que llebabas la tienda de camping encima? Q llevas hay dentro tio!!!

    Ribi, pues siento decirte que GNT no ha corrido eso, solo decirte que la edicion del 03 quedo el 5º y en el 04 quedo el 7º. Has rodado con el muchos km pero bueno. Ya lo conoceras. :scratch

    Por cierto alguien se apunta este sanado a la Barcelona Garden? Yo voy el sabado.

    Ala nos la vemos :D
     
  13. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno cuando quieras entre 7,30 y 7,45 salimos por Collserola hasta las 21,15 que es mi tope diario...te enseñare alguna de las subidas de infarto de las que hablamos el otro dia....ya diras....Saludos.@10.
     
  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno cuando quieras entre 7,30 y 7,45 salimos por Collserola hasta las 21,15 que es mi tope diario...te enseñare alguna de las subidas de infarto de las que hablamos el otro dia....ya diras....Saludos.@10.
     
  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno cuando quieras entre 7,30 y 7,45 salimos por Collserola hasta las 21,15 que es mi tope diario...te enseñare alguna de las subidas de infarto de las que hablamos el otro dia....ya diras....Saludos.@10.
     
  16. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Pues si te va bien quedamos mañana miercoles a las 7:45 en la plaza Borras (plaza pirata por excelencia)

    Piensate una ruta con una buenas trialeras de subida y asi aprendo del capi.
     
  17. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)

    OK
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ostras pues ahora si que me has matado :wink: .Bueno el dia que me vea que me salude y sino me lo presentas tu, ok :?: y perdoname por mi falta de memoria :?
     
  19. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola me presento soy el comentado GNT, el que sale con KORE en las fotos, ke sepais ke la cerveza que llevo es de KORE, :lol: , menudo entreno hicimos los dos, eso si dabamos una envidia a todos con ese calor... :mrgreen: y Ribi nunca hemos hablado lo que cuando KORE me enseño en las fotos de quien habia ganado la transcatalunya te recorde de las otras ediciones, sobretodo de la de hace dos años que nos pegaste un sprint en collserola al grupo que ibamos que nos sacaste los ojos :shock: :shock:
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Vale :!: :!: :!: por fin :mrgreen: todo aclarado, perdona tio primero no te reconocia y luego te confundi con otro tio :| es que me memoria no es muy buena jjeje todo lo contrario que la tuya que por lo que veo te acuerdas de las caras de la gente de la llegada de la trans de hace 2 años :shock: y pobre de mi que ya no me acuerdo ni de la gente de la ultima trans :wink: , pos nada chaval a ver si cuando me veas me saludas y recuperate pronto del accidente y asi podremos volver a tener algun pique :wink:
     

Compartir esta página