fotos de la kedada free madrid pagina 14 y 15 wapisimaaasss algunas las ize yooo xdxd

Tema en 'Freeride' iniciado por el xiko iron, 28 Sep 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    fotos pagina 14 y 15 bueno pos como ya emos decidido abro el post de la segunda quedada aber es el dia 14 de octubre a las 12 de la mañana en la plaza de reina sofia de ay bajaremos aciendo calle ata la casa campo y en la caa campo ya decidimos por donde vamos etc etc que e amigo enrique se propuso para enseñarnosla entera xdxd tambien os pido otra cosa bikers madrileños xdxd apuntaros a la carrera de mata el pino salu2
    repito por si acaso :
    DIA 14 DE OCTUBRE DEL AÑO 2007 A LAS 12:00 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE REINA SOFIA YEVAROS BOCATAS O DINERO LO QUE QUERAIS SALU2
     
  2. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Madrid Freeride II "The Jungle Assault"
    Caballeros tengo el honor de informar a todos los asistentes de la anterior quedada que en vista del gran éxito que obtuvo la primera se decide por unanimidad realizar otra nueva. Esta vez a través de la jungla "La casa de campo" donde los asistentes tendrán que enfrentarse a negras prostitutas, zombies sedientos de metadona, cisnes de dos cabezas, cortados, dobles, wallrides, y montones de aventuras por descubrir. Todo un reto para lo más atrevidos. Esperamos contar con los participantes de la anterior edición y serán bienvenidos los que se sumen a esta nueva quedada "The Jungle Assault"

    Día Domingo 14 de Octubre de 2007 a las 12am en Reina Sofía.
    Aquellos asistentes que encuentren problemas de localización del punto de encuentro no duden en ponerse en contacto con la organización del evento.

    Firmado


    Freehiller & Cia

    [​IMG]
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    326
    si vais a la casa de campo no podeis dejar de pasar por la mitica cuesta de la muerte, jejeje una bajada muy chula, de todas formas es una fecha un tanto ******, puente de octubre, vamos si no diluvia yo me piro para asturias a bajar un poco con la burra y a escalar, si se canvia la fecha avisar que puede que me apunte
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    yo me voy el puente.. pero llego el sábado por la noche, si no tengo ruta... me paso ;)
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Ya se puede ver el video de la anterior kdd aqui:
    (se recomienda subir los altavoces)

    :machineg: MADRID FREE-ASSAULT2007
     

  6. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Yo casi seguro que voy, pero que tal esta el tema de aparcar y volver al parking cuando acabems en la casa de campo...???
     
  7. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos dar pedales cuesta arriba men yo si kieres te acompaño acompañaria a todos los que quieran volver a la estacion de atocha si veniscon el coche aparcar en el 'parkin de la estacion y ya esta y de ay preguntais si no sabeis por el reina sofia y luego yo pa la vuelta os acompaño asta la estaccion salu2
     
  8. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    326
    no aparqueis en el parking que os clavan y el domingo no hay que sacar ticket de estacionamiento, por los alrededores de la estación se suele aparcar, por la calle mendez alvaro, por el paseo de las delicias o por rafael de riego, a ver ciber-bikers si no sabeis donde esta poner el google maps GAÑANAZOSSSSSSSSSSSS , por la calle atocha no os recomiendo intentar aparcar y por embajadores tampoco que hay rastro y se peta, eso si pasar con las bikes por la plaza mayor y la latina para tomar unas cañitas y un pincho de tortilla y/o bocata de calamares, jajajajajajajajaja:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca

    :alabando :bravo no hace falta que me deis las gracias, jejejejejej:bravo :alabando por cierto freehiller que pasa con bike, que ya la tienes no?
     
  9. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    ***** pasate por la tienda esta tarde y ya veras que **** buque!!!
     
  10. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Domingo No Hay Parkimetro Aparcar Donde Qerais Y Si Es Mucho Lio Aparcar Directamente En El Parq D Atraciones Q Sta En La Casa D Campo Asi Al Salir Acia A Casa Cuando Ste Anocheciendo Tendras Fijo Contactos Cn Las Putitas Q Te Diran Ola Wapo Vamos A Chupar O A ******, Ven Ven Y Te Meteran La Mano Por La Ventanilla
    Ajjaj
     
  11. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo enrike,el parking del parque de atracciones es lo mejor desde mi punto de vista ya que de calle va a ser poco y por no meterse en madrid con el coche doy dinero,y pa dinero los casi 12 euros que nos quitaron la pasada kedada en el parking de atocha.....hijos de **** con los 5 centimos el minuto.

    garro,hay alguna manera de que puedas pasarme el video por mi correo? mi mail,xinajilla@hotmail.com vale amigo.

    felicidades freehiller por la joyita,por cierto de que tienda hablais?se que soy un ignorante pero como me saqueis del mammoth me pierdo,jeje.

    y nada chicos,que espero poder asistir y disfrutar de un buen dia de bicis con buena gente.....que a alguno le debo unas calaitas ehhh que no se me olvida.
     
  12. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    venga nadie mas se apunta ombre ay que ser tantos o mas que la de la anterior juuu si no me deprimo y echamos carreritas y vamos atsa campamento xdxd
     
  13. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    si si yo me apountoo.. por cierto compro amortiguador baratito
    con 22 o 23 cm entre ojos gracias...
    y xico iron si kiero la rueda.. y por cierto haber esas carreritas que te ganoooooo jajajjaa ya lo veremos en mataelpino que ya toy inscriiitoooo jajaaa
     
  14. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que pasa chavales, podeis contar conmigo, a ver si nos picamos un poco y me consigo hacer el doble tocho del circuito de BMX de la Kely Campo.
    Espero que esta Kedada sea tam buena como la anterior.
     
  15. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Arriba Nadie Mas Se Viene Aa Frenchu Cuando Tu Kieras En Mata El Pino Ya Nos Veremos Las Caras Y Pa Cuando Vs A Kerer La Rueda¿?¿?¿? Kiro Aber Si En Esta Kedada Petas La Dropoff Xdxd Yo Te Ayudo Jaja
     
  16. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Creo que yo tb me voy a inscribir al DH Mataelpino. Cuantos teneis intención de ir???
     
  17. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que envidia me dais, seguro que estais todos en el FestiBike. Disfrutad ********.
    Este año me quedo sin ir, me toco irme esta semana a un viaje de curro a Oslo y me he traido de recuerdo una gripe que te cagas. Así que me toca quedarme en casa a disfrutar de mis 38º de fiebre.
    Pasadlo mu bien los que os paseis por el Festi.
     
  18. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a recuperarse amiguete,que mira que hay mujeres y te tienes que meter en la cama con la tal gripe esa,ya te vale,jeje. a ver si me visto y me piro pa el festibike a ver que se cuece por alli
     
  19. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    que tal kiros como andamos como que tas con fiebre no fastidies recuperate ombre y despues de la kedada si vas a mata pino a correr nos vemos ayi salu2
     
  20. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muchas gracias Xiko Iron
     

Compartir esta página