Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

  1. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    ***** tiene que ser pecado vivir en un sitio como vuestra isla,llevo un buen rato viendo las fotos y creo que lo he llenado todo de babas.la verdad esque soy un enamorado de las islas canarias,sobre todo por que en una de ellas conoci a mi mujer,tengo la "suerte",de haber visitado casi todas ellas pero me falta la vuestra y el hierro y despues de ver este publireportaje no creo que tarde mucho en ir por alli,y si es con la mtb mucho mejor.un saludo desde el desierto de la sagra en el centro de la peninsula iberica
     
  2. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ya queda menos de una semana para la BIKE MARATON LA PALMA y eso se nota en la isla. Cualquiera que vaya a entrenar el recorrido o simplemente a disfrutar de los senderos se encontrará con algún amigo palmero o con algún guiri, el ambiente es fenomenal.

    Ya están por aquí los pros de todos los años, KALIVODA, SILVIO WIELTSCHNING, MILENA, STROBEL, HARTMANN, de los mejores corredores/as de Europa de carreras maratón. Y en unos días llegará "SIR JAMES OUTCHERLONY", FRANCIS SALINETAS, NEFTALÍ, ABEL, OLIVER... no me quiero dejar a nadie pero seguro que lo hago¡¡¡ lo importante es que estén todos en la salida y que disfruten del circuito, que en contra de los pronósticos y una vez modificado en parte por las tremendas lluvias caidas, está genial con el piso como nunca.

    Para aquellos que puedan estar preocupados por la señalización (por lo que pasó el año pasado en 1 cruce), este año se va a señalizar con muchísima mas cinta y cal (mi madre los de medio ambiente nos van a querer comer), y va a haber muchísima gente de Protección Civil controlado las partes mas conflictivas así como 8 militares, en total se van a organizar mas de 25 puestos que además de poder ayudar al corredor en caso de caída, y controlar el tráfico (que no está cerrado en ninguna pista), controlaran que algún listillo se cuele en alguno de los pocos puntos en los que se puede acortar (para eso también están los jueces).

    Otra novedad será la comida del domingo, no os preocupéis, seguirá siendo un cochino asado al estilo palmero como el que véis en la foto junto al ganador del año pasado, el italiano FELDERER (Campeón Nacional de Italia de Bike Maraton 2009), la novedad consiste en que la comida se servirá en la Casa de la Cultura (donde se entregan los dorsales el sábado por la tarde antes de la cena-paella), según vayan llegando los corredores a partir de las 14:30. De esta manera aquellos corredores que tengan prisa para coger los vuelos no se irán con hambre¡¡
     

    Adjuntos:

  3. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    Palmero da gusto verte hablando en ingles con los de protección civil :D

    Cuando pondreis el track del circuito de El Pilar ?¿

    :)
     
  4. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Marciano¡¡¡ ¿ibas con Sergio en el coche de protección civil el sábado?, no se si serías el conductor o no pero fui detrás un tramo y la verdad es que daba miedo seguirlo, como se menaba el coche con los baches¡¡ la verdad es que llevo unos días que no paro de hablar en "mi ingles" con Thomas Hartmann, el cual, todo sea dicho, con sus 50 tacos, nos mete caña a los Bayanas... eso quiere decir 2 cosas, una que el tio es una máquina y la otra que nosotros no somos gran cosa... aunque intentaremos batirle el domingo¡¡

    Respecto al circuito del Campeonato de Canarias, estoy esperando confirmación del Cabildo sobre el circuito. De manera verbal ya nos han dicho que si, pero no quiero darle pubilicidad al asunto y que luego nos quiten algún tramo... tenemos toda la info lista y cuando nos den el OK veréis cartel, kms, perfil, el circuito en google earth y para gps, premios en metálico, inscripciones y todo lo que haga falta la respecto¡¡.

    Adelanto que si todo sale según queremos se trata de un circuito de 5.6kms con 170 mts de desnivel por vuelta, incluido un tramo de 1 km por dentro de la zona de merenderos del refugio, esta zona no aparecerá en la información que demos puesto que no se puede hacer en bici, sería una excepción que haría el Cabildo para permitir que la prueba fuera mas vistosa y que desde el mismo Refugio del Pilar, se vieran 3 pasos de los corredores por vuelta. El circuito se señalizará el sábado a medio día para que la gente pueda entrenar antes de la prueba.

    El circuito es muy, muy bonito y no muy técnico aunque sale durito¡¡¡
     
    Última edición: 9 Mar 2010
  5. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maraton bike y running del norte


    las pruebas son federadas entra en el campeonato chalenger de maraton .pasaran por los municipios de arucas, firgas, valleseco y teror ( finca de osorio), en esta ocasión hemos querido juntar a los deportistas y aficionados de ambas diciplinas deportivas para vivir un gran día deportivo disfrutando de nuestra naturaleza, ya que el recorrido de esta prueba pasará por sitios de vegetación como senderos, pistas, puertos de montaña con un gran desnivel, lo que hara que sea una prueba bastante dura y exigente, por ello la organización pondrá dos distancia para el "mtb" y dos para "carrera a pie" de 60 km. Y 30kl. Ingripciones y mas imformacion en adrenalinecanarias.com
     
  6. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    abiertas las inscripciones del 1er. maraton btt. mancomunidad del sureste. (campeonato de Canarias) mas info en www.aguibike.blogspot.com
     
  7. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ya podéis ver información e inscribiros en:
    http://clubtriatlonbayana.blogspot.com/

    Falta por aportar el perfil del circuito y la cuantía económica a repartir aunque nos planteamos que sean 1.400€. Estamos trabajando en esto y en muchas mas cosas como unas fotos de las distintas zonas del circuito, según vayamos ampliando información os lo iré contando por aquí o en el blog del club.

    Si os metéis en el blog veréis también un montón de fotos del BIKE MARATON LA PALMA
     

    Adjuntos:

  8. FERNANDO PEÑA

    FERNANDO PEÑA Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa palmero como estamos veo que va a venir para la maraton de open de gran canaria 2010 pues ya te vere por ahi corriendo yo correre pero tipo globero jejeje, darte animos a ti y al club bayana por eese campeonato de canaria de rally 2010 y suertee eque todo salga biennn todooooo. saludos
     
  9. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    En la página de BIKE N FUN, han hecho una recopilación de mas de 700 fotos del BikeMaraton La Palma, algunas de ellas de muy buena calidad. Han pasado 2 semanas (parece que mucho mas) pero mas vale tarde que nunca:

    http://gallery.me.com/bikenfun

    Espero que disfrutéis de ellas tanto como yo¡¡

    La página de los guias y la tienda:
    http://www.bikenfun.de
     
  10. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    :crybaby Quiero hacer mtb en mi islaaaaa grrrr esto de vivir en Barna no mola:cabezazo
    No habia visto este post hasta hoy y la verdad es que me ha encantado, en Barcelona no hay paisajes como esos, o si los hay no los he visto. A partir de hoy seguire con mucho gusto este post.

    Saludos de un palmero lejano
     
  11. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    El amigo NESDRAKER me acaba de comunicar que hay diferencia entre los % que se indican aquí y los que aparecen en la información general de la prueba. Para no crear malos entendidos, ESTOS SON LOS % DE REPARTICIÓN DE LOS 1400€ EN PREMIOS. ESTAMOS MODIFICANDO EL BLOG PERO COMO EL TEXTO GENERAL HA SIDO COPIADO EN MUCHAS PÁGINAS (GRACIAS A TODOS, ESO DA PUBLI A LA PRUEBA), ES PROBABLE QUE ALGUIEN ESTÉ CONFUNDIDO. REPITO, LOS PORCENTAJES Y LAS CANTIDADES VÁLIDAS SON LAS QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN:

    ÉLITE (% DEL TOTAL: 33,9)
    PUESTO PREMIO €
    1º 200
    2º 120
    3º 80
    4º 45
    5º 30
    TOTAL 475

    MASTER 30 (% DEL TOTAL: 21)
    PUESTO PREMIO €
    1º 120
    2º 65
    3º 50
    4º 35
    5º 25
    TOTAL 295

    SUB 23 (% DEL TOTAL: 15)
    PUESTO PREMIO €
    1º 90
    2º 45
    3º 35
    4º 25
    5º 18
    TOTAL 210

    JUNIOR (% DEL TOTAL: 10)
    PUESTO PREMIO €
    1º 80
    2º 40
    3º 20
    TOTAL 140

    MASTER 40-50-60 (% DEL TOTAL: 10)
    PUESTO PREMIO €
    1º 80
    2º 40
    3º 20
    TOTAL 140

    MUJERES (% DEL TOTAL: 10)
    PUESTO PREMIO €
    1º 80
    2º 40
    3º 20
    TOTAL 140
     
    Última edición: 8 Abr 2010
  12. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    YA ESTÁN LAS CLASIFICACIONES EN LA PÁGINA DE LA FEDERACIÓN:
    http://www.ficgc.es/?q=node/423

    Y aquí hay mas de 500 fotos de todos los participantes, eso si, las fotos están patrocinadas...

    www.osteovida.com (buscáis en el blog)

    De la carrera y como se ha dado todo ya hablo mañana, que esto de organizar y competir es una paliza, en general comentar que todo se ha dado bastante bien¡¡
     
  13. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel felicitarles por la carrera, muy guapo el recorrido y organización, y vuestro resultado

    Un abrazo
     
  14. mianacre

    mianacre Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena bayana,esperemos que nos salga la mitad de bien que a ustedes programación del 1er maratón btt. mancomunidad del sureste (campeonato de Canarias) entrando en www.aguibike.blogspot.com
     
  15. Bemekis

    Bemekis Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boca Cangrejo(Tenerife)
    Felicidades por la perfecta organizacion y enhorabuena por la carrera a todos
     
  16. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    Enhorabuena al Club Bayana en general y a Manuel en particular (además participó logrando un tercer puesto,nada mal!) por la organización de un excelente, en todos los sentidos, Campeonato de Canarias XC.
    Enhorabuena tambien a todos los nuevos campeones de Canarias de rally 2010.
     
  17. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    ++++
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Abr 2010
  18. bruniño

    bruniño Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Teror
    Muy buena la carrera la organisaciòn de chapo.Te esperamos en artenara.saludos
     
  19. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Unas fotitos mas de lo vivido el otro día¡¡
     

    Adjuntos:

  20. bruniño

    bruniño Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Teror
    jeje con la bici CUESTA PAREZCO MAS CHICO.QUE YA ES DIFICIL.JEJEJEE
     

Compartir esta página