Fotos de la Rabosa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PacoM, 6 May 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo de la Rabosa va en serio, no se la hora de salida exacta, porque nos estamos planteando salir de Elx en coche a las 7,30 y estar pronto en Agost.

    Si alguno quereis acompañarnos avisar o mandarme un privado con el tlf, de todas formas hoy a última hora, entraré en el foro y pondré la hora.

    Saludos
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    A lo mejor nos encontramos por el camino, hemos quedado a las 08:00 en El Rebolledo para subir al Maigmó y bajar luego por las trialeras de Tibi y El Sabinar hasta a Agost, donde almorzaremos y luego cada uno a su casa. 8)

    Salu2.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Nosotros subiremos por el único sitio que sabemos, el asfalto del Guixop :? , almorzaremos en el bar de la Rabosa y bajaremos a Agost a por los coches y pa casa. Va a ser una salida medio free, por lomenos yo, tranquilico parriba, respirar en llegar al alto del Guixop y luego to pabajo y a disfrutar de las megatrialeras, a ver si saco alguna foto, es que una vez empiezas las trialeras, da noseque parar.

    Saludos
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ya está confirmado, salida a las 7,30 desde Elx con la fragoneta llena de malaaa, no de bicicletas, con la intención de volver a las dos almorzados.

    Saludos
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues na, un pedazo de rutón ce flipar, como me han formateado el ordenador, he perdido el programa conque reducia las fotos y no se hacerlo con el paint, mañana intentaré grabar el disco que tree la cámar de fotos, para poder reducirlas y colocarlas en el foro.

    De momento solo contaros, que hemos subido por la carretera que va al Palomaret y rincón bello hasta la via verde, la cual pillamos a la altura de los túneles, al llegar a lo alto del Maigmó, hemos ido direcció Castalla para subir por guixop, una vez pasado el cruce al balcón de Alicante, hemos cojido una pista que sale por la derecha (nueva para mi) que va a los pozos de nieve, hemos seguido subiendo por el camino y tenia unos rampones tela marinera, una vez arriba hemos ido a parar al mismo sitio de siempre, pero en dirección contraria y ya hemos cojido trialeras pabajo, trialeras trialeras, con unos escalones seguidos y sin descanso de los gansos, me lo he pasado pipa, no he puesto pie en toda la ruta, ni parriba ni pabajo.

    Esta ruta tenemos que hacerla algún domingo, pero aviso que las trialeras son muy muy técnicas, no es de velocidad, los escalones no se pueden saltar (creo), hay que bajarlos o te comes el siguiente. los esclones mas gansos del salvaje, se quedan cortos y encima hay 5 ó 6 seguidos, con mucha piedra suelta en la salida del escalón, esta zona solo la hemos bajado dos de los cinco y no hay fotos porque es adrenalina pura y no se puede parar.

    Bueno a ver si mañana consigo poneros unas fotos.

    Buenas noches
     

  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Muy chula esa zona PacoM, nosotros solemos ir por esa pista que dices a la derecha, que pasa por Planises pero no entiendo por que ese nombre, pues de plano nada. Yo creo que es el sitio mas guapo para ir a La Rabosa, solo que en la zona de trialeras algunos escalones yo me los bajo andando, pues el miedo es libre y cada uno coje lo que quiere.

    Nosotros subimos por la Vía Verde hasta el Maigmó, pero tomamos dirección al Pantano de Tibi para bajar luego por una zona de trialeras y un barranco casi hasta San Vicente, donde cruzamos por La Marchosa para ir a almorzar a Agost.

    La cuestión es pasarselo bien.

    Salu2.
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Bueno ya he reducido las fotos de la ruta.
     

    Adjuntos:

  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Me he colao, empiezo de nuevo
     

    Adjuntos:

  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Sigo poniendo
     

    Adjuntos:

  10. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Preciosas fotos PacoM :shock: :shock: :shock: :shock: Desde luego que vaya finde más guapo que ha hecho para salir en bici, precioso el cielo azul :D :D :D

    Saludos
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Y chorrocientos grados de temperatura, que no veas como cascaba subiendo.
     
  12. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Mu chulas las fotos PacoM, el pozo lo vallaron hace poco, pero antes se podía ver el interior, no veas como se curraron la excavación en la roca.

    [​IMG]

    Salu2.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yeh PacoM... Nos tienes que llevar un día ahí ¿eh? :wink: :mrgreen:
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Eso está hecho, puede servirnos como entrenamiento para la quedada de S. Espuña :wink:
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Avisarnos que nosotros estamos cerca y nos gusta mucho esa zona. 8)

    Salu2.
     

Compartir esta página