Fotos de la ruta de Calblanque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 6 Feb 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pedrazo de ruta, ha habido de todo, ****** varias, varias ******, subidas fundidoras, en mi vida habia subido una cuesta tan empinada y durante tanto tiempo, playas virgenes, trialeras de todos lo colores, cañones, más trialeras, espárragos, pateo, más ******, más pateo y para terminar acantilados y todo eso desde la 10 hasta las 6 de la tarde. Conclusión: la parienta a punto de llamar al 112, Garypalmer es un cab&/$*Ç, pero me he dado cuenta que esta hecho una máquina tanto fisica (como subia) como técnicamente (como baja trialeras ) con la Spider, ya veremos con mas recorrido Mañana pondré fotos.
    Por cierto lo mejor la compañia: Africa, Simón, Carlangas, Tomacius, Jazzbiker, Joaquín y el maestro de ceremonias Garypalmer.
    Mis fotos
     

    Adjuntos:

  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Argun carton maaa?
    Er sercretario pasará
     

    Adjuntos:

  3. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muy buenas esas fotos y la ruta increible donde se encuentran esos paisajes. "provincia" :eek:la :eek:la
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Que pasada de fotos, estoy alucinado con las del bosque, yo eso quero conocerlo, No tenía ni idea de que allí tuviérais esas frondosidades.

    A Carlos, ahora que ya le va funcionando el freno delanero, vais a tener que ponerle un ancla para pararlo en las bajadas, no le gusta nada al nene lo de bajar. Tantos años viendo motociclismo le han valido para algo :D

    Saludos, Jose
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Jdov, me pegó Carlangas un ostión por detrás ayer, despues de esa trialera mojadita que se me ve bajando, nos tiramos a toa *****, y cuando llegamos al final yo llegué haciendo una derrapada de lado, y él me vió e imitó, pero me imitó tan bien que aparcó encima mia :mrgreen: .... por dios que dolor, mis "partes" se comieron el sillín...... :mrgreen: jeje, luego se comió a jarvikitel también en un singletrack de bajada rapidísimo que hicimos, y el sábado pasado ya me dió por detrás en espuña...... cuando lo llevo detrás empiezo a sentir miedo........ :? :wink: :mrgreen: has visto la peli del diablo sobre ruedas..... :twisted:
     
  6. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Bueno bueno, es que ocupais TODO el monte oye :mrgreen: Es que me acostumbré a ir sin freno delantero y ahora me olvido de que lo llevo :oops: La próxima vez guardaré la distancia de seguridad ... no me pondré delante no vaya a ser que te quieras tomar revancha :lol: (además garypalmer lo pone muuuy difícil para ir delante de él).

    "El diablo sobre ruedas" es cojonuda y reconocerás que las persecuciones son muy divertidas, lo que no me gusta tanto es el final de esa peli, porque el camión terminó dándose el piñazo del siglo barranco abajo :shock: Igual me apunto a eso del dual o del 4X, sería parecido pero en "legal" :D
     
  7. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    **** Carlos, te conozco de toda la vida y desconocía esas tendencias tuyas de darle a la gente por detrás :D :D

    Supongo que con eso de que con eso de que te va funcionando el freno delantero corregirás esas tendencias que espero que no sean por gusto :D

    Saludos, Jose.
     
  8. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    No se, debe ser deformación profesional, diez años de juzgados y pleitos se ve que van dejandome secuelas ... :roll:
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Me encantan las fotos y la zona. :babas :babas :babas

    Quizás lo veo un poco peligroso para meternos por allí 20 o 30 mataos, podemos dejar algún cadaver por el camino. :lol: :lol: :lol:

    Salu2.
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    garypalmer, vamos a ver,cabecita loca....tu sales con gente que compite,como bien dices van a t´***** y nosotros,bueno,hablare por mi,yo soy una simple mortal tirando a globera y ahora hasta dominguera,a mi no me importa estar todo el dia en la bici,no es la primera vez que he salido a las 8 de la mañana y llegado cuando se ha puesto el sol,hasta me gusta,pero lo de ayer fue una inconsciencia por tu parte,tal vez tu cuerpo lo aguante pero no puedes tener a la gente subiendo y bajando trialeras,empujando bici por subidas insubibles sin comer,ponte a pensar por un momento que hubiera pasado si a alguien le da una pajara,como sacas de ahí a esa persona??yo estoy curada de espanto,he pasado por peores que esa,aun asi en la subida con mas desnivel me tuve que parar porque no podia,mi cuerpo no tenia reservas,menos mal que Tomacius llevaba chocolate,yo he echo fisicamente rutas mas duras que esa,hoy ni tengo agujetas,pero necesitaba comer y eso fue lo que me jodio la ruta,todo iba bien hasta que paramos en la gasolinera y menos mal que me dio por reir...tu no me conoces cansada y enfadada :evil: hubiera sido capaz de dejarte tirado cuando no tenias camara de repuesto :twisted:
    La subida que hicimos ni tus compañeros la hacen!!! ni tampoco la calzada romana...por algo será no???...y compiten!!! eso hace que pensar.
    La verdad que ha pesar de que lo pase mal,me rei mucho,Tomacius es la caña de divertido,habia momento que deliraba y contaba unas cosas divertidisimas,le rezaba a la virgen de la teta al hombro :qmeparto ,y la ruta era preciosa,sobre todo la zona de acantilados :babas ,me perdí muchas cosas por lo que habrá que repetir no?? pero estaba vez con el bocata tortilla :wink:
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Y yo se que te has pillao!!!! a que me chivo para vengarme :twisted: :twisted: :mrgreen:

    Murcia :mrgreen:
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tanto la subida como la calzada se hacen poniendo el pie en tres o cuatro sitios en casi 2kms que tienen cada una, no es para tanto... es una manera de superarse, a ver cuantas veces pongo el pie, a ver si paso ese escalón.... es como una trialera de la muerte :twisted: pero para arriba.....
    :wink:
    sip, llevas razón, viendo como pasaba el tiempo y como iban algunos deberíamos haber acortado, pero la ruta se puede hacer entera sin problemas mayores que la propia dificiltad técnica y física...... :flores
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :loco
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Vamos a ver!!!!! yo estoy de acuerdo de que la ruta se puede hacer entera,pero me hablas de superacion :shock: ,uno se puede superar en un terreno que conoce,cuando la ruta la has hecho varias veces, *****,que llevaba un tio detras que me advertia de las piedras,escalones y curvas que venian,alucinante!!se conocia el terreno perfectamente,piedra por piedra!!!
    Tu tienes una preparacion fisica que otros no tenemos y no te diste cuenta que no todos podemos ir igual que tu,cuando se organiza una ruta para gente con varios niveles fisicos tienes que preveer eso,y en parte te haces responsables de ellos,pero ya veo que esta conversacion se puede alargarrrrrrrrrrrrr
     
  15. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora me toca a mí hablar!!!! :platano Garypalmer, ¡eres un ******! :dance La subida del final se ha apropiado de mis peores pesadillas! Recuerda que la próxima vez que nos veamos yo jugaré en casa...y Espuña no es precisamente escasa en subidas de vértigo. La calzada romana era impracticable...y también el descenso por el cabezo del final, al igual que ese singletrack en esa ladera llena de riscos de los kilómetros finales. ¡Ni XC, ni enduro, ni freeride, ni na nai! Nada más que "a patita" :evil: Por lo demás, te perdono porque me caiste muy bien, al igual que todos los compañeros: Tomacius, Carlangas, Jarvikitel, Simón, África y Joaquín. Un placer pedalear junto a vosotros. La próxima en Espuña :ymca
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :twisted: jazzbiker, le tengo preparada una a Garypalmer que se va a enterar :bond :meparto
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: están de un delicao......... :lol: pues yo me los hacía más del 95% montao en la bici.......... :mrgreen:

    pero ****, quereis poner más fotos los que llevabais cámara :!: :!: :!:

    por cierto..... no os tengo miedo.......... :twisted:
     
  18. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: ¡Tampoco te pases que yo no estoy para muchas alegrías! (ayer pudiste comprobarlo) ¿Que tal una subidita por Paredes Negras para empezar? :twisted: ¡Será por alternativas! Prepara algo divertido para Carlangas, Tomacius y Jarvikitel, y para todo el que quiera apuntarse :baile ¡Cuñaaaaaaaao! :cunaoo
     
  19. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé poner fotos :oops: Si me ayudais las pongo enseguida :nunchakus
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Haya paz, lo de que es un ****** lo comparto :mrgreen: , además de trastornao :p , la ruta es una pasada, pero para el que la conoce la disfruta más, no es lo mismo tirarte por una trialera que te encuentras cara a cara por 1ª vez que tenerla estudiada y saber el sitio exacto para bajar, y el domingo trialeras de esas había más que espárragos, hubo sitios que yo no me tiro ni harto de horchata, yo se donde están mis límites, es como rodar en la bici por el acantilado...eso es para valientes y yo no lo soy. Muchas veces el mieod me vence.
    Otra cosa, yo tb se la bicha que se va a pillar Garypalmer y no empieza por "V"
    empieza por 130 mm y termina como él :roll:
     

Compartir esta página