Fotos de la ruta de Calblanque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 6 Feb 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo lo sé..!! Es una de esas Karrefur Yerrobike... ¿a que sí? :mrgreen:

    Ya... va a ser que no ¿eh? :eh?

    Ah... Apoyo la moción de censura a Garypalmer y coincido en que está más grillao que el director de una película de los Hermanos Marx... :loco
     
  2. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Que guapos estamos todos de azul en esa foto de mas arriba...
    ...parecemos los pitufos, y por cierto...
    ¿sabeis porqué los pitufos se rien tanto?...
    "porque como son tan pequeñitos la hierba les toca las pelotillas",
    y ¿sabeis porqué nosotros los de azul nos reiamos tanto?
    porque no era la hierba sino "garipalmer" el que nos las estaba tocando a nosotros... mamonazo.
    Si el tio se estaba partiendo el culo cada dos por tres.... "no quejaros", "no quejaros"... si lo peor viene ahora... y yo me preguntaba ¿yo a este tio le he hecho algo?... yo creo que tenia que cambiarse el nik y ponerse "cabroncin".
    Si parecía aquello la historia interminable.
    Mis problemas fueron dos, uno es que me aburre mucho andar pateando con demasiada regularidad, y otro la comida.
    A parte de estas dos cositas, le agradezco a este hombre, que es muy majo, las zonas y senderos bonitos que he llegado a conocer, no me esperaba encontrarmelos en aquel apartado rincon.
    Lo ideal sería, "ya conociendonos", organizar otra... mas adelante... uniendo solo lo mejor, y me refiero lo mejor, eliminando zonas de "pateo", y una hora razonable de termino con un buen almuerzo.
    Voy a tener que estar todo la semana haciendo meritos para que me dejen salir el fin de semana que viene, y cruzo los deditos.
    Voy a poner, si no pasa nada, un monton de fotos mas, eso sera a despues de comer o bien ya esta noche.
    Hoy me estan empezando a doler partes de mi cuerpo que no me dolian antes, me pegué una buena leche, si di la voltereta y me cayó la bici encima... menos mal que el "pito" lo tengo bien y me sigue sonando.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya, ya si que me están empezando a dar remordimientos.... :twisted: .. todo el mundo sufrió tanto....... :meparto de verdad que estoy arrepentido de hacer la ruta tan larga :meparto y tan dura :meparto prometo que si la hacemos otra vez no va a ser de tanto pateo como esta :cuñao ......... joe, no se que pasa que no paran de colarse monigotes de estos, prometo que yo no soy quien los pone :qmeparto
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pichones.... fotosssssssss :!: :!: :!: :wink:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Está bien. No le déis más la paliza a Gary... voy a confesar:


    LA RUTA LA ORGANICÉ YO..!! :mrgreen: :twisted:


    Hala... Ajo, agua y resina...
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    confieso, el domingo no era yo, era Lucifer con mi ropa y mi bici...... :?
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    **** garypalmer, ¿que montaste la ruta a traición?, los has dejao a todos/as hechos polvo y sin comer, eso no se hace con los amigos :wink: , yo me quedé con las ganas, pero se me están pasando y eso que las fotos son muy molonas, por cierto, sabeis donde se hacen las rutas mas molonas?, pues en la sierra del Molar, que está entre Elx y la Marina :mrgreen: .

    Venga a ver si organizas otra en unos meses y me apunto, quitale el pateo, pero la subida infernal no.

    Saludos
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ya he hablado mucho al respecto, y para mi no había apenas pateo, el problema es que algunos no se atrevian ha hacer zonas montados en la bici, y sí, reconozco que la ruta es extremádamente técnica..... el pateo era por ejemplo que en una trialera de 2 kms te tenias que bajar cuatro o cinco veces para empujar la bici un par de metros.... yo la calzada romana me la hago poniendo el pie tres o cuatro veces por perdida de equilibrio, no más.... y lo peor es eso, la subida infernal, ahí si que es casi obligatorio patear si no estás muy muy pero muy fuerte y además eres técnico.... pero es que si quito el pateo lo quito todo, porque en todas las zonas complicadas, que son las que merecen la pena de esta ruta, hay algún momento puntual donde hay que echar pie a tierra por huevos, en todas.....
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Gary,anda deja ya de reirte ,no seas malo somamón :mrgreen:
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pacooooooooooooo
    Organiza tu algo por el Hondon (las trialeras esas que tu dices) que despues de lo del domingo yo ya bajo por donde sea....aunque sea a pie.
    Yo es que no quiero organizar nada...por si la lluvia :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    ****!!! despues de esto yo me bajo el Salvaje hasta sin manos :meparto
     
  12. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Paco, podiamos tomar como partida el pueblo de Hondon de los frailes para luego terminar en el y pegarnos el almuerzo.
    No seria mala idea, y creo que sería un buen palizón.
    Venga Paco, piensa en una rutita con ese punto de partida y llegada, que terreno hay por allí de sobra y del duro.
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Una ruta graciosilla ahora que ya no cazan, seria subir la "Hija ****", pero habria que salir de Elche y parar almorzar en el Hondón, en terminar de vuelta a Elche.

    Para hacer las trialeras que van al pantano de Crevillente,(que son las que quiere Jarvikitel) nosotros vamos de Elche a Hondón, almorzamos y a la vuelta las hacemos.

    Estas son rutas rutas de 5 horas, con almuerzo largo incluido.

    Si lo que quereis es almorzar al final de la ruta, haciendo las trialeras, habria que ver un sitio en Crevillente o Elche.

    Yo creo que los que veniis en coche, deberiais aparcar en Elche y pegaros un buen madrugón :wink: para salir temprano, que no se haga tarde para volver a casa.

    Darme vuestra opinión y si hace falta lo monto de otra manera y ver tambien que dia lo hacemos. Este domingo seguramente mi mujer trabaja y no quedará con nadie asi que por mi estaria bien.

    Saludos
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso pa cuando???
     
  15. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Amen Paco
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ya digo que por mi YA, que no pudimos ir a Tabarca y en cualquier momento hay recaida.

    Tambien quiero vuestra opinión sobre lo del almuerzo, yo estoy acostumbrado a pegarme un atracón a media ruta, pero entiendo que todo el mundo no puede.

    Saludos
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ya me contó Tomacius lo de vuestros almuerzos, si sereno ya me ostio bajando trialeras pues no veas bolinga :mrgreen: :mrgreen: acabo en el pantano fijo.
    En primer lugar hay que preguntarle a Garypalmer cuando va a tener su nueva máquina????? :shock:
    En segundo lugar ver si los que hicimos la de Calblanque se pueden venir, porque las parientas tienen que estar a punto de nieve :mrgreen: :mrgreen:
    Y en tercer lugar pues podría ser este fin de semana o el que viene.
    Mejor salir de Elche por la japuta (aunque aqui hay mas japutas...) y cruzar la sierra de crevillente y luego volver por esas trialeras y por el pantano
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mi Tomacius me lo estáis cambiando... :shock:

    Almorzando ya y todo en las rutas... :eh? Nunca digas de este agua patá en los huev... digoooo... este cura no me cabe... oooo... ¿esta picha no es de mi padre? :scratch o algo así... :?

    Bueno... vosotros me entendéis... :cry:
     
  19. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Voto por el fin de semana del 19 o 20 de Febrero
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    A ver que ya tenemos algo. Salida desde el Cementerio viejo, (supongo que todo el mundo sabe donde está) dirección chalets de Peña las Águilas, en cruzar la circunvalación del Aljub, nos metemos al barranco :mrgreen: y pa la derecha, salimos en la carretera del cementerio nuevo, pasamos por el vertedero municipal de interes, nos volvemos a meter al barranco a la altura del camino del butano, (ese tramo lo conoce tol mundo) subimos por acal japuto que nos cerró el paso y nos volvemos a meter al barranco, por un pasadizo medio secreto, para luego subir por la trialera hasta el sifón, de allí por la pista hasta las cañas y cruzar la garganta y derechos a la "Hija ****", donde enlazaremos con las trialeras que van a dar al pantano de Crevillente, (a estas alturas ya estaré desmallao, no os arrimeis mucho) donde podriamos almorzar y luego volver a Elche por el canal.

    Venga a ver a los locales que os parece.
     

Compartir esta página