Fotos de la ruta de Calblanque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 6 Feb 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    efestivamente, la lithium es un maquinón..... te va a encantar, pero para uso rutero, las cubiertas son una pesadilla, como mucho para llevarla delante.. yo llevo esa cubierta delante ahora, y vaya pasada como agarra....
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A propósito: os he dejado una encuesta en Off Topic para sondear vuestra opinión... :mrgreen:

    Jarvi: no es nada personal, pero... :eh?
     
  3. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Pues le pasa como a mí, yo pedí la 4 y también entregué una señal, me dijeron que para la 1ª semana de febrero y de momento me han dicho que para la que viene y estoy super desesperado :evil:

    Yo llevo delante ahora una michelín 2.1 y detrás una maxxis 2.35, y lastra algo pero no tanto como me esperaba, así que creo que no será mucho peor, pero espero poder contarlo pronto. :wink:

    Un saludo :mrgreen:
     
  4. sergiocabodepalos

    sergiocabodepalos Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Africa!! En primer lugar me presento, me llamo sergio y vivo en Cabo de Palos. La razon del email, es que e visto las fotos de la ruta de calblanque y me gustaria saber si existe alguna pagina donde ponga algun tipo de mapilla o alguna indicacion de como hacer esa ruta porque yo muchas veces he ido por calblanque y tal pero nunca he llegado hastae la calzada romana y esos sitios tan guapos. Pues nada que muchas gracias por adelantado y nada a ver si me podias ayudar.

    Un Saludo.
     
  5. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sergiocabodepalos, no se a que nivel harás bici, si te gustará hacer más o menos kms, pero en cabo de palos vive mucha gente que se conoce la zona a la perección, pero la verdad es que es gente que hace bastantes kms, y va rápido....

    carlos, nicolás, antonio, adrián, etc.... no los conoces???
     
  7. Fochardo

    Fochardo Novato

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

    Alguien podría ofrecer una descripción más detallada del recorrido o publicar el track de la ruta en cualquier formato estandar GPX, o KML de Google Earth.

    Gracias.
     

Compartir esta página