FOTOS DE LA SALIDA POR LA FUENFRIA 24/04/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 24 Abr 2005.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    muy xulas las fotos.... tengo muximas ganas de volver por cercedilla-fuenfría-navacerrada...

    a ver cuando se hace otra salidilla por allí :wink:
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    enhorabuena a nanotron........ es nuestro orgullo reenganchado!!!!!

    guapisimas las fotos .... que envidia dais......


    igual algun dia.............................

    :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, bueno, bueno...
    Voy a escribir unas pocas palabras a modo de crónica.

    Pero antes de nada, daros las gracias a todos, porque seguis haciendo fácil el mtb a los Re-enganchados.

    Gracias a todos por acompañarme atrás, por vuestros ánimos, por vuestros cuidados médicos :shock: , por descubrirme nuevos paisajes, y por todo!!!!!

    Vamos allá (no os extrañeis si adorno un poco la crónica con algunos detalles previos):

    Sábado 23, 9'30 h: Salimos por El Pardo. No es demasiado dura, me encuentro bien, pero al llegar a casa empizo a notar el cansancio.

    Sábado 23, 17'00 h: Me toca jugar al fútbol-sala... no viene los... digamos compañeros :roll: y me toca papearme un tiempo entero en el campo, y buena parte del sgundo... :evil:

    Sábado 23, 24'00h: en visto de que el cansancio es máximo, entre ruta y futbito, decido que me voy a entregar a la dura vida nocturna, descartando salir por la Fuenfría... Por si acaso, pongo un post pidiendo a Ignacio que me envíe un SMS para tener su número, por si el plan de la noche falla y me animo

    Domingo 24, 07'50 h: El capullo de Ignacio responde a mi post, enviándome un sms en el que prentende picarme diciéndome que Kashmir va para allá...

    Domingo 24, 7'55 h: después de haber comprobado durante la noche mi CMC, o sea mi Consumo Máximo de Cubatas (no quiero precisar, pero ronda los 10 pelotis, o sea, pelotazos), y después de haber recibido el mensaje, decido que... "a tomar por culo"... todo es compatible, la juerga y la bici!!!!!!!

    Domingo 24, 08'30 h: el coche me deja tirado por tercera vez en cuatro días, pero como las anteriore, es sólo por un rato (en cualquier caso, Ignacio estaba por allí).

    Domingo 24, 09'05 h: llegó, todavía medio borracho, al parking de la estación de Cercedilla, donde me encuentro a los ínclitos Bijoux, Maculi, Kashmir, e Ignacio, además de Gandalf, y los foreros que conozco por primera vez, Mass1717 (qué ganas tenía de compratir rutas y fotos contigo), Atravesado, y José Luis (no me dejo nadie, no???) :wink:

    He desayunado??? no!!! O sea que desde las 22'00 del sábado sólo llevo encima unos 10 cubatas :roll:

    Comenzamos a tirar para arriba,, porque... de verdad que era para ariba... de llano nada de nada :evil: :evil: y lo que se supone que son un par de kilometrillos, se convierten en más de 6 kms de infierno cuesta arriba. Los compañeros de ruta son sólo puntos que veo a lo lejos, aunque como pasará durante toda la ruta, siempre hay alguiem que se deja caer para echarme una mano (gracias como siempre, Ignacio, Gandalf y compañía).

    A pesar de todo, y quizá por los abundantes restos de Brugal que circulan por mi sangre, decido que tengo que tirar para arriba con dos *******, con lo que no pongo el pie ni paro en un sólo momento.

    La ****** subida se convierten en casi 13 kms cuesta arriba... y *****!!! qué mala es la memoria!!! yo creía recordar que era una súbida fácil!!! (Joteli, lo llevamos claro tío, pero si tienes ganas de sufrir, en el puente podemos repetir).

    Depués de un descanso de los demás (el último nunca descansa), en el alto, cogemos pista e iniciamos un descenso hacia el río Moros (creo), plagado de miles y miles de piedras-asesinas sueltas, deseosas de devorar mis rueda delantera para hacerme caer. Va primero Ignacio, tras él va Maculi, y yo bajo tercero. La emoción y las copas de más me hacen volar sobre las piedras, hasta que Ignacio tiene una pequeña caída sin consecuencias, y Maculi se frena un poco para ver qué le pasa. Yo les paso como un cohete. Me suena el móvil: fijo que es un mensaje de mi futura novia (ella no lo sabe aún, pero va a ser mi novia), la misma que me apuntó su móvil en la mano (No, Maculi, no pienso dejarte mi móvil para que me pilles la agenda/mensajes :evil: :evil: ), y unos metros más alante, apesar de que intento ralentizar el ritmo de bajada para parar a leer el mensaje (oigo alguien detrás y también pretendo cederle la cabeza)... llega la caida:

    La rueda delantera se clava no sé donde, y ni siquiera puedo decir que salgo por las orejas, sino que doy una supervuelta en el aire con la rueda clavada, sin soltar manillar ni pedales, con lo que me doy un ostión del copón contra una piedra que pretende intimar con mi nariz y mi boca :roll:

    Resultado, una pequeñísima herida que no deja de sangrar, y depués, los intentos de medicina alternativa de Isra consistentes en taponar la herida con un parche (ya descrito por Ignacio), la varita mágica de Gandalf y sus consejos medievales consiguen taponar la mini-hemorragia.

    Luego poco más os puedo contar... se supone que había tramos de bajada, en los que yo no hacía más que pedalear (*****, no es bajada???)... y total, mogollón de kilómetros hasta el Alto de los Leones que eran como los de El Pardo: todo llano, osea, pa'arriba :shock: (millones de pensamientos se agolpan en mi cabeza durante esos kilómetros, especialmete uno: las croquetas de La Quinta).

    Luego la bajada, con los pinchazos de Jose, el granizo que me hace descubrir el vicio que tiene Isra por la bici, y lo de siempre: una compañía acojonante, y una petada de la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

    Una pasada eso de volver a superar los 40 kms, sufriendo como un perro, pero con la satisfacción de haberlo dado todo, y de haber disfrutado de la mejor compañía posible :wink:

    Eso sí, todavía quedaba que el coche me dejara tirado un par de veces antes de llegar a Madrid, por lo que apenas he podido echarme una horilla de siesta, y ahora estoy aquí haciendo el ********** sin haber dormido nada, completamente hecho polvo (la nariz es lo de menos: tenías que ver la marca que me han dejado los platos en el muslo), y enviciado con el **** foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jodó qué ladrillo he parido :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Jo que envidia...haber si el finde que viene puedo estar alli...saludos a todos
     
  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ese nanotron con dos ******* :D
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues si, el chico tenía cosas que decir :mrgreen:
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Mu bien Nano así se empieza !!!!!!!!!!
    Esa fue mi primera ruta despues de 8 años sin coger la bici: Cercedilla -Segovia (50 Km) no te quiero contar cómo acabé :wink:
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!


    ese es el nanotron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, al final lo de la nariz (y parte de la boca) es una anécdota en comparación a cómo tengo el resto del cuerpo.

    En la pierna izquierda tengo un fuerte golpe, donde debieron clavárseme los dientes del plato (o me mordió un cocodrilo mientras estaba despistado), lo cual unido a los arañazillos que me hice en el Pardo en la pierna derecha forman un espectáculo lamentable... :roll:

    Y tengo un dolor considerable en el pecho, en algunas de las costillas del lado derecho...

    Pero esta pequeña derrota física, que se pasará enseguida, no es nada en comparación de la tremenda victoria moral: he vencido a los cubatas y a la Fuenfría de una sola tacada!!!! :mrgreen:
     
  11. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola gente, os dije que iba a ir fijo a la salida del domingo a la fuenfria pero no pudo ser por causas de fuerza mayor que no es plan de mencionar por aqui , el caso es que siento habermela perdido.

    bueno nanotron , lo tuyo es muy fuerte chavalote, sin dormir, mazao de copas y pa la fuenfria en bici, ufff, solo de pensarlo me entra un mal rollo, chico te podria haber dao una pajara ******* o algo peor, no se muy sano no puede ser eso vaya , espero que te recuperes bien de tus heridas y bueno al resto de la gente un saludo y espero conoceros pronto.
     
  12. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues antes de nada, enhorabuena Nanotron. Estas dejando el club bien alto, con dos ******* (esta pasa, ¿no?, moderator-man... :wink: )
    Segundo, las fotos alucinantes. ¡Que recuerdos de mis rutillas por esos lares hará casi diez años! :D :D
    Y tercero: Yo tambien quiero Licenciarme en la Fuenfría, y este finde tengo cuatro mañanas seguidas para montar.... :roll:

    P.D. ...y la noche de antes me aprieto diez cubatas, ¡los skeletors tenemos raras costumbres! :scratch
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo el martes curro, que en Segovia no es fiesta.
    El lunes me apetece irme a montar a La Adrada, en el Valle del Tiétar, en Ávila (90 kms de Madrid).
    Probablemente el domingo nos anima NaKaTo a que hagamos la Ruta de los Embalses (ya te he visto apuntado).

    Eso me deja sin plan el sábado... :wink:
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    .Je je creo que mi ruta para este fin de semana no va a contar con mucha aceptación así que me tocará hacerla...casi solo.

    Salgo a las 7 A.M. de la población de Peguerinos hasta el Alto los leones y de aquí a Cercedilla donde un amigo sale para el Camino de Santiago en solitario.

    Le acompañaré hasta el alto de la Fuenfría donde le daré la bendición y nos despediremos, él dirección a Santiago y yo de vuelta por Marichivas a Peguerinos donde he decidido entregarme cuatro días al alcohol y el desenfreno en un albergue en auténtica vida monacal.

    Ya véis uno que le gusta madrugar 8)

    Si alguno pasais por el Albergue de la Casa de la Cueva junto al puerto de Malagón, no dejéis de entrar a saludar , la tengo tomada yo con unos esbirros :twisted:
     
  15. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...esa rutilla se me antoja un poco...no sé...algo....pues como que no está hecha para mí....de momento :twisted:
    De momento creo que puede estar gentandose una de Fuenfría para el sábado, y una de Embalses para el domingo. Amos a ver cómo va quedando el calendario... :shock: :shock:
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Nanotron espero que te encuentres mejor,un saludo amigo
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Un nuevo ACGero se une al club de los grandes petadores :mrgreen: . Enhorabuena por esa primera ascensión a la Fuenfria Nanotrón. Como has comprobado, lo de la sierra sí que son petadas, pero no veas como merece la pena :wink:
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    NANOTRON SI HACE FALTA YO TE DEJO MI BRAZO BUENO!!!!!

    Y si quieres el chungo espera unos dias a que me recupere y tambien es tuyo.

    Los ovos no te los dejo ya que los tuyos son como el de Colon del parque del Alamillo en Sevilla(pedazo de huevo) :clap :aplauso4 :aplauso3 :eek:la2
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja qué envidia me das.
    No se te borra nunca la sonrisa encima de la bici :wink:
     

Compartir esta página