Fotos de la subida a Amboto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mcm, 6 Dic 2004.

  1. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D :D :D :D :D
    YA VEO Q OS ESTA TIRANDO A TODOS EL FREERIDE SI ES Q SOMOS CARNE DE CAÑON, NO OS PREOCUPEIS ES LA EVOLUCION LOGICA.
    OS LO DICE ALGUIEN AL Q SOLO LE GUSTABA SUBIR Y BAJAR LE DABA RESPETO. AQUI ME TENEIS Q DE BICI PARA TODO USO ME PILLE UNA ENDURO Y TARDE POCOS MESES EN COMPRARME UNA BIG HIT EN CUANTO SE ME PUSO A TIRO.
    :idea:
    POR CIERTO SI ALGUIEN VA HA ANDAR ESTE FINDE Q ME DE UN TOQUE.
     
  2. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os felicito por que os lo bien que os lo montais. Las fotos son impresionantes. Transmiten lo bien que lo habeis debido pasar, asi que, enhorabuena. Por curiosidad ¿donde organizais estas salidas? ¿en ciclos maestre?
    PD: El lado oscuro os atrapara a tooodooos!
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bua, que trabada, eeejejeeeeee !! Es por la hora que es. Pero esque no puedo parar jejejejeeeeeee !!!!!!!!!
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    **** ayer estuve hablando con Noe de esta salida y mira por donde tenía yo razón. Ahora hace un año de que la hicimos. Fue una gran salida en la que se forjaron grandes cosas.

    SALUDOS!! ;)
     
  5. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    preciosas las fotos
    por no hablas del chocolate calentito (tomaré nota :p )
     
  6. Pibe

    Pibe Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja Alavesa
    Muy bonita ruta y fotos espectaculares, espero poder ir a alguna, pero ya el proximo año.

    Buru, si preparas algo por Rioja Alavesa, avisame, tengo planos y vivo alli.

    Un saludo
     
  7. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Vaya sitios guapos teneis por alli......esos montones de hojas secas
    Jajajaja que "raros" se os ve encima de las bicis ligeras.......
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ito, a mi tienes que sacarme por esos sitios!!!
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Que buenos recuerdos de ese dia.
    Animaros a vernir por aqui, hay mucho que ver
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    A ver si organizamos una salidilla por estos parajes, que os parece una por los alrededores de Aizkorri? Urbia y toda esa zona? Alguno de Oñati o alrededores que conozca caminos ciclables por alli? Yo hago esa propuesta, que para hacer la del Anboto ya esta el Raid de Eibar en Julio, al que estais todos invitados.
    Un saludo.
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Pues seria estupendo. Yo no conozco esa zona y me gustaría ir además seguro que se apunta algún Bilbaino mas.
     
  12. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Yo estuve en Aizkorri este Septiembre. Bueno no exactamente en el monte Aizkorri pero si en la sierra.
    Fuimos en tren hasta Brinkola, de alli cogimos un GR que sube para la sierra y en el collado (no se como se llama, esta junto a Artzanburu) en vez de coger hacia Urbia fuimos por el GR a Zerain, luego bajamos a Segura por la calzada y finalmente volvimos a Beasain a coger el tren para la vuelta.
    Este es el recorrido que he señalizado en el mapa. Si alguien se anima no tiene mas que seguir el Gr.
    Nuestra idea era bajar a Urbia desde el collado y luego de alli a San Adrian y luego a Zerain. Pero como podreis de ducir por las fotos no habia demasiada visibilidad. En el collado tuvimos que dejar las bicis y buscar las marcas andando!
    Creo que con buen tiempo y con lo verde que esta el asunto ahora por aqui Urbia tiene que estar muy bien.
    Este finde va haber bastante nieve por alli arriba, pero se puede montar algo para otro. Y de paso os voy conociendo...
    Yo el sabado voy a intentar acabar esto:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=51752
    Si a alguien le hace... ya sabe!
    Venga, os dejo las fotos del dia de aizkorri
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bonitas fotos ttikiegi, cuantos kms os salieron?

    AGURRAK!! ;)
     
  14. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    pues creo que 25, mas o menos. En el mapa me parecio mas, creia que nos saldria algo epico, pero no fue para tanto. De todos modos, si nos bajamos a Urbia saldran por 35-40kms. Creo!
    La bajada fue bonita, con algunos tramos de sendero sin mas, otros de sendero tecnico y otros de sendero "imposible" (por lo menos para mi). Tambien habia tramos de bosque, muy guapos. Eso si, se va a Urbia estos no se pilla, aunque creo que tambien hay tramos bonitos por alli.
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Mutil no digas nunca eso de bajadas imposibles porque es la excusa perfecta para que algunos que yo me se aparezcan/aparezcamos por allí. Estas fotos ultimas que has puesto me han hecho empezar a babear, tienen un aspecto cojonudo. Habrá que hablar del asunto y mirar un poquito mas los mapas no? ;)
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Se me estan poniendo los dientes largos....muy largos
     
  17. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenaaaaas!

    Bueno, hace tiempo ke le daba yo vueltas a una ruta por Aizkorri ... lo ke pasa es ke yo había pensado en algo basado en la habitual y frecuentadisisisisima subida por s. Adrian. La cosa seria kedar en Otzaurte, subir por pista a S. Adrian, pasar por la famosa cueva, subir por la calzada, ir tirando parriba por el camino a las cimas. Llegar a Aizkorri, ir "kresteando" como se pueda hacia Atxuri, bajar (trialera) a Urbia, si eso una escapadita a echar un rezo en el santuario y vuelta a Urbia y regreso por la pista ke va sobre la parte alavesa a la cueva de S. Adrian y ya ahi por terreno conocido a Otzaurte.

    Andando salen unas horillas (6 o asi) pero vaya, en bici ... sería menos.

    Lo unico ke esta es un ruta llena de gente asi ke pa hacerla un findesemana o festivo ... no se yo ... :whistle

    Creo ke Pani nos podria contar algo de rutas por el Aizkorri, no?

    De todas maneras vuelta Anboto, Rompepiernas de Tolosa, Aizkorri, Ulia-Jaizkibel, ... habra ke meterse en el post este de los foreros giputxis, bizkainos, nabrutos, y tal ke abrio er Luisma, no?
     
  18. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    *****, 6 horas, las subida de San Adrian a la cima la veo poco poco ciclable y la bajada a Urbia, pues bastante cañera para un rigido como yo, jeje
    Venga que hay muchas ideas y no quedamos nonca ;-)
     
  19. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Bonita zona. Habrá que catarla rápidamente:baile
     
  20. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no sé yo si va a estar tan malamente. Habra ke verlo, y escaparse un dia a probarlo. La subida es ****** pero creo ke ciclable hasta media horica antes de la cima o asi, aunque despues de la cueva, cuando se deja la calzada va a haber ke apretar fuerte ... lo de bajar a Urbia, creo ke se pueden evitar los pedrolos bajando hacia las bordas de los pastores ke hay segun bajas a la izquierda ...

    Creo ke mas de uno habra probado la ruta, a ver si algun aborigen sabe algo. Si no, se va se prueba y se caga la culebra.


    PD: Tranki Luisma, las 6 horas incluyen 1 hora de pista hasta S. Adrian, hora y media dos de la cueva hasta arriba, media hora - una de bajada a Urbia. Media hora de bokata tortillapatata y kafe. Vuelta por la parte alavesa y cueva - coche ke son 2 o 3 horicas. A n d a n d o.
     

Compartir esta página